Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

No me parece ninguna locura. Tanto como revolución no sé yo, pero al fin y al cabo, PS5 y Series X, por muy modernas y potentes que sean, tienen toda la pinta de ser un "más y mejor". Que está genial, también.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teragay Elder

Publicado
Publicado (editado)

Si switch tiene que sobrevivir 3 años más, supongo que cada vez dependerá más de sus exclusivos (que tampoco le va mal con eso eh).

Pero veo improbable ports de PS5 y Series X. Si hasta un Snapdragon 865 tiene más potencia gráfica (1,2 tf) que la switch.

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Diosas de Oro

Publicado

Switch no es una revolución a nivel jugable, si acaso a nivel de concepto y planteamiento como máquina (y aun así yo considero que tampoco, pero podría entender que se defendiera que sí lo es), pero definitivamente no a nivel jugable cuando el 99% de los juegos se juegan exactamente igual que en el resto de máquinas y el pequeño % de juegos que ofrecen controles alternativos (táctiles o movimiento) también están más que consolidados a día de hoy. 

En ese aspecto considero que es muchísimo más revolucionario jugablemente hablando la apuesta por la VR de Sony en PS4 y su previsible continuación en PS5, pero muchísimo más. 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para ser mas revolucionario que unos consolas que tienen el SSD como gran valuarte, no hace falta mucho

Los que se hayan creido que va a ser el mayor salto desde las 3d, pobrecitos, no estan preparados para la vida adulta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Hylia

Publicado

Totalmente cierto todo lo que dice, lo fácil es tirar por lo que han hecho/hacen cada generación tanto Sony como Ms. La innovación siempre es mucho más difícil y compleja, también sometida a mucho más riesgo de fracaso, por eso hay que reconocerle a Nintendo el gran acierto con switch aunque mucha gente piense que es una tontería pero que curioso que nunca había sacado alguien algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Pues lo normal,es más a dia de hoy ya sabemos como van a ser PS6 y la nueva Xbox mientras que no hay ni idea de por donde va a tirar Nintendo. 

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Como concepto es absurdo decir algo tan claro.

La Swich ha sido un cambio de concepto que está funcionando muy bien, y espero que este formato sea mantenido.

Eso si, Sony y MS que no hagan cosas raras, yo quiero consolas tradicionales con todo lo que ello conlleva, con la de Nintendo basta y sobra.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Witch

Publicado

Para revolucionaria la que tengo aquí abajo. Es tan revolucionaria que te escupe LIBERTAD en la cara.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Rackir dijo:

Súper novedoso y revolucionario lo de coger una portátil y conectarla a la TV. Yo lo hacía con mi PSP.

En fin. 

Y por el tema guroscopios/pijadas/cosas táctiles ya lo hacía Vita (y 3DS).

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Thesuv dijo:

Y por el tema guroscopios/pijadas/cosas táctiles ya lo hacía Vita (y 3DS).

Y con todo eso, sigue siendo mas novedosa que una consola que tiene un SSD como gran baza, que a una  ps4 tambien se le podria poner. Y hace años que estan en pc-

Negar que Switch es algo mas novedoso que lo que se esta vendiendo de ps5 o One x es bonita forma de engañarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 23 minutos, ittoogami dijo:

Los que se hayan creido que va a ser el mayor salto desde las 3d, pobrecitos, no estan preparados para la vida adulta.

Duras y absurdas gilipolleces. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

Duras y absurdas gilipolleces. 

Comparto lo que dices, decir que es el mayor salto desde el 3d, es de tomar a lagente por gilipollas.

Tu te lo creistes o que ? x-D

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Comparto lo que dices, decir que es el mayor salto desde el 3d, es de tomar a lagente por glipollas.

Tu te lo creistes o que ?

No, la verdad. Hay muchas cosas que no me creo, entre otras cosas que no te joda que te toquen la Switch por el tono de tus mensajes xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, ittoogami dijo:

Y con todo eso, sigue siendo mas novedosa que una consola que tiene un SSD como gran baza, que a una  ps4 tambien se le podria poner. Y hace años que estan en pc-

Negar que Switch es algo mas novedoso que lo que se esta vendiendo de ps5 o One x es bonita forma de engañarse

Si lo del SSD es igualito que ponerle uno a PS4, lo mismito. Vamos que ya no me compro PS5, le pondré un SSD a PS4 Pro y voy que chuto 5 años más. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Hunter

Publicado

Durisimas declaraciones OBVIAS

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...