Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, DarkJM dijo:

Es tener una consola que tenga las funciones de una portátil y de una sobremesa.

Pero la switch como sobremesa arrastra una serie de problemas derivadas de su naturaleza de portatil. Quiero decir, que el muro no está del todo derribado, pese a que la consola refleja el concepto mejor de lo que se ha intentado hacer nunca antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo también considero el hotel para el que trabajo mejor que el resto. Que sea también el sitio donde me pagan es pura casualidad. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, DarkJM dijo:

Es tener una consola que tenga las funciones de una portátil y de una sobremesa.

Es lo mismo que he dicho, y es lo mismo que podías hacer con esos aditamentos que mencionaste para conectar tu portátil a la TV.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

Pero la switch como sobremesa arrastra una serie de problemas derivadas de su naturaleza de portatil. Quiero decir, que el muro no está del todo derribado, pese a que la consola refleja el concepto mejor de lo que se ha intentado hacer nunca antes

Yo el único inconveniente que le veo es la potencia, pero a estas alturas con Wii y WiiU (comparándolas con sus contemporáneas) no creo que sea algo definitorio para ser una sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, NospheratuX dijo:

Todo lo que sea poder seguir reutilizando sus engines es revolucionario para Platinum.

Iba a decir esto XD

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado

Opina que switch "fue" más revolucionaria, en pasado, y obviamente lo fue, simplemente por su concepto de consola híbrida (que tampoco era lo nunca visto, pero sí apostaron fuerte por ello)

PS5 y Series X, por lo que sabemos, son más de lo mismo, incluso aunque haya salto gráfico o técnico brutal, son más de lo mismo como consolas.

Otro tema es la VR y cómo se desenvuelva en PS5 y Series X, porque eso sí es ir mucho más allá que switch.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Stinger

Publicado

Ese tipo puede comerme los huevos por debajo del culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
hace 3 minutos, ricardkepis dijo:

Es lo mismo que he dicho, y es lo mismo que podías hacer con esos aditamentos que mencionaste para conectar tu portátil a la TV.

No exactamente. Super Nintendo era una consola 100% sobremesa y para jugar a los juegos de Gameboy necesitas un cartucho especial. Además, para jugar a esos juegos en portátil, necesitas una GB, no se puede con una Super Nintendo. No está todo integrado en una misma máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, DarkJM dijo:

Yo el único inconveniente que le veo es la potencia, pero a estas alturas con Wii y WiiU (comparándolas con sus contemporáneas) no creo que sea algo definitorio para ser una sobremesa.

Ojo, hay quien opina (yo no comparto esa opinión) que el aumento de potencia de Switch en modo TV es lo que la hace "más sobremesa" que otros inventos anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

No veo la revolución en ningún lado, me parece más revolucionara la VR, por ejemplo.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Eso es verdad.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

Según se mire  tienen razón, lastima que lo que ofrece Nintendo no me interesa lo mas mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 28 minutos, DarkJM dijo:

La potencia no es definitoria, pero es un inconveniente que tiene que arrastras la maquina si o si para conseguir llevar a cabo ese concepto. El caso de Wii/WiiU fue por temas comerciales, no por limitaciones tecnologicas. Por ejemplo, seria literalmente imposible de hacer lo mismo con Series X sin sacrificar potencia a saco

El dia que de alguna milagrosa forma se logre convertir una sobremesa en portatil sin ningun sacrificio, se habra derribado el muro portatil/sobremesa del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, DarkJM dijo:

No exactamente. Super Nintendo era una consola 100% sobremesa y para jugar a los juegos de Gameboy necesitas un cartucho especial. Además, para jugar a esos juegos en portátil, necesitas una GB, no se puede con una Super Nintendo. No está todo integrado en una misma máquina.

Es obvio que no está integrado en un sólo aparato (Switch también requiere aditamentos para "convertirla" en sobremesa) pero de ambas maneras puedes hacer básicamente lo mismo

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ivory

Publicado

No dice ninguna mentira. Switch sigue superando en revolucion las consolas next gen.

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...