Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

La verdad que empiezo a dudarlo viendo el cansinismo de algunos, pero alguien de verdad duda que lo que lleva haciendo las 3 ultimas generaciones de sobremesa de Nintendo, es intentar desmarcarse de la carrera tecnologico para intentar ofrecer un producto que sea mas peculiar o distinto que la competencia?

Lo hizo con Wii y los controles de movimiento, lo intento con el mando de wiiu y lo ha vuelto a hacer con la switch y su concepto hibrido.

Puedo entender perfectamente el que reniegue de su falta de potencia, pero negar que por lo menos intentan hacer algo mas diferente que el resto en cuanto a diseñar un hardware, me parece autoengañarse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

La verdad que empiezo a dudarlo viendo el cansinismo de algunos, pero alguien de verdad duda que lo que lleva haciendo las 3 ultimas generaciones de sobremesa de Nintendo, es intentar desmarcarse de la carrera tecnologico para intentar ofrecer un producto que sea mas peculiar o distinto que la competencia?

Lo hizo con Wii y los controles de movimiento, lo intento con el mando de wiiu y lo ha vuelto a hacer con la switch y su concepto hibrido.

Puedo entender perfectamente el que reniegue de su falta de potencia, pero negar que por lo menos intentan hacer algo mas diferente que el resto en cuanto a diseñar un hardware, me parece autoengañarse.

Autoengañarse es creer que solamente una de esas propuestas es innovadora.

Todos los avances y novedades tecnológicas aplicadas a los videojuegos son "innovación" por igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

Autoengañarse es creer que solamente una de esas propuestas es innovadora.

Todos los avances y novedades tecnológicas aplicadas a los videojuegos son "innovación" por igual.

Por igual, no. Para cualquiera es muy facil decirte en lo que han innovado esas consolas de Nintendo, lo ibas a tener mas dificil para explicar en que ha innovado ps4 o en que lo hara ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado
hace 21 minutos, ricardkepis dijo:

No estamos debatiendo si Switch es una sobremesa o no.

La discusión es sobre las innovaciones de las consolas y su importancia para los juegos.

No sé si esto te sirve como respuesta pero para mí una Switch conectada a la TV sí puede considerarse "sobremesa".

Pero también podría considerar de esa manera a una portátil cualquiera conectada a la TV.

Ahora permíteme hacerte una pregunta sobre lo que acabas de comentar ya que me parece que puede darte una idea de lo erróneo de ese planteamiento.

¿Una consola que no permita ninguna forma de multijugador local no puede ser considerada "consola de sobremesa"?

Si la cuestión es si Switch es una innovación, en mi opinion si, pero repito, depende de la perspectiva con la cual lo veas, puedes argumentar que otras portátiles se podían conectar a la TV, pero eso es todo, no hay nada especial en ello, ni se incentivaba a ello, porque eran portátiles, su valor estaba 100% en la portabilidad, dime que beneficios trae conectar una PSP o Vita a la TV? No había ningún valor aparte de perder su única ventaja frente a las sobremesas. No creo que ni el 5% de los usuarios de PSP, al menos a mi ni se me paso por la cabeza considerarlo,  la conectaron a una TV, en cambio Switch es una consola hecha para jugarse como sobremesa porque añade funciones para su disfrute en eso modo, repito compara PSP con una sobremesa cualquiera y luego haz lo mismo con Switch, si aun no vez la enorme diferencia de concepto y lo reduces todo a "se conecta a la TV" entonces la discusión no llegara a ningún lado en este tema. 

El multi es una función básica de las consolas de sobremesa, si una no lo tiene deja de ser sobremesa? Una Sobremesa es un conjunto funciones y características que hacen un todo cuando hablamos de consolas, por no tener multi no dejaría de ser una sobremesa, obviamente, pero tenerlo es una de las características que las define cuando hablamos de video juegos, no a las portátiles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, ittoogami dijo:

Por igual, no. Para cualquiera es muy facil decirte en lo que han innovado esas consolas de Nintendo, lo ibas a tener mas dificil para explicar en que ha innovado ps4 o en que lo hara ps5.

¿Es más fácil de decir lo que ha innovado Switch frente a lo que ha innovado PS4, One o cualquier otra consola?

"Innovar" y "diferenciarse" son conceptos muy distintos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

¿Es más fácil de decir lo que ha innovado Switch frente a lo que ha innovado PS4, One o cualquier otra consola?

"Innovar" y "diferenciarse" son conceptos muy distintos.

Pues si es mucho mas facil, con simplemente decir que es la primera consola propiamente diseñada como hibrida, con todo lo bueno de los dos mundos, no necesitas argumentar mucho mas. Es un concepto muy facil de entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, ray0505 dijo:

El multi es una función básica de las consolas de sobremesa, si una no lo tiene deja de ser sobremesa? Una Sobremesa es un conjunto funciones y características que hacen un todo cuando hablamos de consolas, por no tener multi no dejaría de ser una sobremesa, obviamente, pero tenerlo es una de las características que las define cuando hablamos de video juegos, no a las portátiles. 

El multijugador local es algo que suele verse en consolas de sobremesa pero no es ni remotamente vinculante al hecho de ser una consola de sobremesa.

La potencia es otro de los factores que suele considerarse como "característico" de las consolas de sobremesa frente a las portátiles. Las consolas de sobremesa suelen tener una capacidad técnica acorde a la época en que fueron creadas.

Pero no por eso vamos a decir que una consola es "menos sobremesa" porque tenga poca potencia. ¿O sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, ittoogami dijo:

Pues si es mucho mas facil, con simplemente decir que es la primera consola propiamente diseñada como hibrida, con todo lo bueno de los dos mundos, no necesitas argumentar mucho mas. Es un concepto muy facil de entender.

¿No es igual de fácil decir que Xbox Series X y Playstation 5 son las primeras consolas diseñadas con raytracing y SSD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No es igual de fácil decir que Xbox Series X y Playstation 5 son las primeras consolas diseñadas con raytracing y SSD?

Yo tengo bien claro lo que me aporta una switch respecto a mi pc. Hablar de SSD y raytracing por lo menos no es una gran aporte a lo que ya habia en pc, basicamente por que son tecnologias que llevan años ahi.

Para mi no es un gran reclamo para la nueva gen, pero oye si a ti te hace ilusion, bien por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo bien claro lo que me aporta una switch respecto a mi pc. Hablar de SSD y raytracing por lo menos no es una gran aporte a lo que ya habia en pc, basicamente por que son tecnologias que llevan años ahi.

Para mi no es un gran reclamo para la nueva gen, pero oye si a ti te hace ilusion, bien por ti.

No he dicho que tenga que hacer ilusión o no. A mucha gente probablemente no le hace mucha ilusión conectar una portátil a la TV o usar una consola de manera portátil.

Estabas hablando de lo fácil que sería decir características "innovadoras" de una u otra consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No he dicho que tenga que hacer ilusión o no. A mucha gente probablemente no le hace mucha ilusión conectar una portátil a la TV o usar una consola de manera portátil.

Estabas hablando de lo fácil que sería decir características "innovadoras" de una u otra consola.

Si a ti te parece que mejore la iluminacion de los juegos o que las consolas sean mas rapidos manejando datos, algo nunca visto en un salto generacional, como algo tan innovador como ofrecer una consola hibrida, igual es que tenemos definiciones distintas de innovacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, ittoogami dijo:

Si a ti te parece que mejore la iluminacion de los juegos o que las consolas sean mas rapidos manejando datos, algo nunca visto en un salto generacional, como algo tan innovador como ofrecer una consola hibrida, igual es que tenemos definiciones distintas de innovacion.

¿Jugar a un juego en la TV sí te parece una innovación destacable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Jugar a un juego en la TV sí te parece una innovación destacable?

Em`piezo a pensar que me estas vacilando. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Em`piezo a pensar que me estas vacilando. 🤣

Estoy utilizando la misma reducción al absurdo que haces para tratar de negar innovaciones de otras consolas que no son de tu agrado.

Si usar tu propia lógica te parece que es "vacilar"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, ricardkepis dijo:

No es igual de fácil. 

La inmensa mayoría no sabe que es Raytracing y SSD. Ni lo que aportan porque todo lo que aportan es lo mismo de siempre más potencia tecnica. Cosa que por otro lado es lo que busca la mayoría de los usuarios. 

En cambio el concepto híbrido se entiende a la primera como un concepto innovador que nunca se había visto.  Y por eso Switch con la poca más potencia que wiiu va a vender más de 10 veces más que wiiu. Porque ofrece algo innovador y cómodo. 

Es como querer discutir que Ferrari por sacar un motor más potente es igual de innovador que el primer coche híbrido.  Y para restar innovación al primer coche que se convierte en barco apretando un botón decimos que eso ya lo hacían otros coches comprando una carcasa de barco y acoplando una vela que no daba ni para cruzar el Manzanares. 

Pero que el motor de Ferrari sea tecnología que llevan años usando camiones da igual porque ahora se aprovecha en un coche. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...