Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, ricardkepis dijo:

¿Los juegos de Switch en portátil y sobremesa no son los mismos?

¿Puedes explicar un poco más eso?

Pues si no son los mismos, es como una version de 1 juego para diferentes consolas, cada version es diferente, no tienen las mismas caracteristicas.

En cambio cuando conectas psp a tv lo que haces es jugar el juego de portatil en la television con los mismos asset(creo que se le llama asi), no cambia nada.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

Pues si no son los mismos, es como una version de 1 juego para diferentes consolas, cada version es diferente, no tienen las mismas especificaciones.

En cambio cuando conectas psp a tv lo que haces es jugar el juego de portatil en la television con los mismos asset(creo que se le llama asi).

¿Te refieres al aumento de potencia/resolución que tiene Switch en modo TV?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

¿O sea que Switch te aporta casi lo mismo que una portátil pero con más resolución para verlo en la TV?

Pensaba que ese tipo de avances no te parecían algo destacable.

Pues no has debido prestar mucha atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Pues no has debido prestar mucha atencion.

¿Qué te aporta la "hibridez" de Switch frente a una Switch solamente portátil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)

Desde mi punto de vista Switch sirve para jugadores con PC, con Xbox, con PS4 o sin ninguna consola. 

Sin embargo ps5 o Xbox son consolas que considero mucho menos útiles para aquellos que tienen otro de los sistemas disponibles.

Yo creo que más que la innovación,.esa la cuestión de porque Switch lo ha petado. Es una consalas que le viene bien a casi todo el mundo. Sin embargo a mí ps5 y Xbox series X no me dicen nada por ahora por ser clones de mi pc y compartir con el el 98% de su catálogo, sin darme casi ningún añadido extra que justifique la duplicidad.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, ricardkepis dijo:

La hibridez es obvio.

En una Switch portátil no puedo jugar a Smash con mando de game cube ni puedo seguir jugando cuando se me acaba la batería ni puedo hacer un cambio rapido cuando mi pareja quiere ver la Netflix en la tv del salón. 

Es algo en lo que fracaso Wiiu por el pequeño gran matiz de no ser realmente portátil.  Por ejemplo a mi no me llegaba bien la conexión a mi cuarto y solo podía jugar con el tabletomando en el salon o recibidor. 

Editado por Kakaorot

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No es una novedad de SONY, pero creo que todo lo que esta haciendo con respecto a la realidad virtual es encomiable.

Y eso si que es una revolución jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 horas, Badrus82 dijo:

Es decir que si se están utilizando esas técnicas hoy en día como acabas de reconocer.

Luego no hay ningún tipo de innovación si no una actualización de las.consolas que va a favorecer que se usa más por no tener que ejecutar un juego en un hardware obsoleto. Pero sigue siendo una actualización sobre técnicas además que tú mismo reconoces que si se están usando.

Saludos.

Algunas de las tecnologías que van a incorporar las nuevas consolas se han utilizado en PC (que no aprovechado debidamente) pero no existían antes en consolas ni existía un estándar que impulsara la creación de juegos en base a esas tecnologías.

Las nuevas consolas van a instaurar los nuevos estándares para el desarrollo de videojuegos.

Esa es una gran innovación, la nueva generación de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
En 22/5/2020 a las 12:10, Rackir dijo:

Súper novedoso y revolucionario lo de coger una portátil y conectarla a la TV. Yo lo hacía con mi PSP.

En fin. 

Como que en PSP vimos títulos tan tochos y profundos por parte de Sony como Breath of the Wild, Luigi's Mansion 3, Super Mario Odyssey, Xenoblade 2 o Fire Emblem Three Houses.

El tema es que Nintendo necesita que el ritmo de juegazos crezca un poco y que se atrevan con más IPs hacia un público un poco más adulto.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 36 minutos, ricardkepis dijo:

Algunas de las tecnologías que van a incorporar las nuevas consolas se han utilizado en PC (que no aprovechado debidamente) pero no existían antes en consolas ni existía un estándar que impulsara la creación de juegos en base a esas tecnologías.

Las nuevas consolas van a instaurar los nuevos estándares para el desarrollo de videojuegos.

Esa es una gran innovación, la nueva generación de videojuegos.

Osea que según tu innovar es usar algo que ya se estaba usando por otros para el mismo cometido, pero en vez de en un tipo de dispositivo, en tres. 

Yo más bien diría que eso no es innovar si no más bien subirse al carro de lo que ya hay 😉

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

Osea que según tu innovar es usar algo que ya se estaba usando por otros para el mismo cometido, pero en vez de en un tipo de dispositivo, en tres. 

Yo más bien diría que eso no es innovar si no más bien subirse al carro de lo que ya hay 😉

Innovar sería apostar al 100% por una consola pura de realidad virtual por ejemplo, eso si que sacaría a los desarrolladores de su zona de confort ... utilizar en tiempo real técnicas como el raytracing que tienen la tira de años usandose en el rendereado de alta calidad, básicamente por muchos de los mismos artistas digitales que trabajan en la industria, que suelen trabajar también haciendo efectos para cine o modelado para publicidad, eso es seguir una hoja de ruta. 

De hecho era el caso de la chica que me enseño modelado en 3D,  y ella siempre se refería al de videojuegos como "low poly" ... para nosotros eso es un juego indie todo cuadradote, pero en su medio es cualquier cosa en tiempo real X-D 

Editado por alzhared

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, Badrus82 dijo:

Usar de manera distinta algo que ya existía es también una innovación.

¿La cualidad híbrida de Switch es una innovación para ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, ricardkepis dijo:

Usar de manera distinta algo que ya existía es también una innovación.

¿La cualidad híbrida de Switch es una innovación para ti?

No,no lo es. Ya existía en móviles. Lo único es que el concepto es la primera vez que se usa en videojuegos. Pero más allá de eso, no no es innovación. En el caso del RT u otras técnicas que ya se han usado en pc para juegos, ni eso.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Yojimbo

Publicado
hace 23 horas, ricardkepis dijo:

Una switch portatil normal tal cual Vita, PSP o 3DS? Pues multi local hasta 4(ni idea hasta 8, no la tengo), juego de sobremesa que normalmente no salen en portátil, upgrade gráfico en mode sobremesa 1080p/900p , utilizar otros mandos como el Pro, el mando perro y otras adaptaciones como el de gamecube para smash. 

Ahora responde esta pregunta, que no hace switch como sobremesa que si hagan otras sobremesas como Wii U, Wii, Gamecube o de la competencia? Ahora compara otras portátiles como Vita y 3DS, las mas recientes, con esas mismas sobremesas y dime que no hay una enorme diferencia.

Deberías cambiar la perspectiva con la que vez a Switch, en vez de pensar que la hace una sobremesa, deberías pensar que hacen otras sobremesa que no haga Switch.    Para mi esta bastante claro, es una consola hibrida que hace ambas funciones, bastante bien como portatil y decente como sobremesa, ninguna otra portatil antes de Switch tiene una función de sobremesa tan bien como la de esta, lo único que hacen es conectarse a tele 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, ray0505 dijo:

Una switch portatil normal tal cual Vita, PSP o 3DS? Pues multi local hasta 4(ni idea hasta 8, no la tengo), juego de sobremesa que normalmente no salen en portátil, upgrade gráfico en mode sobremesa 1080p/900p , utilizar otros mandos como el Pro, el mando perro y otras adaptaciones como el de gamecube para smash. 

Ahora responde esta pregunta, que no hace switch como sobremesa que si hagan otras sobremesas como Wii U, Wii, Gamecube o de la competencia? Ahora compara otras portátiles como Vita y 3DS, las mas recientes, con esas mismas sobremesas y dime que no hay una enorme diferencia.

Deberías cambiar la perspectiva con la que vez a Switch, en vez de pensar que la hace una sobremesa, deberías pensar que hacen otras sobremesa que no haga Switch.    Para mi esta bastante claro, es una consola hibrida que hace ambas funciones, bastante bien como portatil y decente como sobremesa, ninguna otra portatil antes de Switch tiene una función de sobremesa tan bien como la de esta, lo único que hacen es conectarse a tele 😂

No estamos debatiendo si Switch es una sobremesa o no.

La discusión es sobre las innovaciones de las consolas y su importancia para los juegos.

No sé si esto te sirve como respuesta pero para mí una Switch conectada a la TV sí puede considerarse "sobremesa".

Pero también podría considerar de esa manera a una portátil cualquiera conectada a la TV.

Ahora permíteme hacerte una pregunta sobre lo que acabas de comentar ya que me parece que puede darte una idea de lo erróneo de ese planteamiento.

¿Una consola que no permita ninguna forma de multijugador local no puede ser considerada "consola de sobremesa"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...