Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Pero entonces estás implícitamente reconociendo lo que digo. Las consolas se han actualizado y salvo cuestiones muy puntuales, no están implementando ningún avance novedoso. Es 95% puesta al día. Y me parece perfecto, pero es lo que comentamos. Son básicamente un más y más potente. Genial pero asumamoslo. No hay hay avances significativos que no estén ya presentes. Por ejemplo Xbox 360 si tenía avances innovadores a nivel de arquitectura o por ejemplo todo el tema de los logros, y el ecosistema de red, pues estaba bastante pulido ya en su momento (aunque venía de la primera Xbox). Pero por.lo que sabemos ahora mismo pues ni hay unos avances significativos sobre lo que ya hay en estas consolas. Son básicamente la puesta al día de la propia AMD que lleva tecnologicamente unos dos años de retraso con respecto a Nvidia y que ahora se ponen un poco a la par.

No, badrus. La "puesta al día" es para todos, incluyendo al PC.

Una tecnología no sirve de mucho si no se aprovecha.

La nueva generación va a poner en uso todas esas tecnologías que no se estaban aprovechando junto con otras nuevas, y eso va a beneficiar a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 6 minutos, ittoogami dijo:

Tener Kinect de base, no diria que es un modelo tan tradicional como el que tenia ps4, por no hablar de sus politicas de chequeo cada 24 horas y demas.

One y Microsoft tuvieron que recular bastante y ofrecer algo bastante mas tradicional

Xbox One era igual de "tradicional" que PS4, la única diferencia era que salió un poco menos potente.

Igual que ahora va a salir PS5 un poco menos potente que Xbox. Eso no la hace menos tradicional.

El principal problema de Xbox One, lo que ocasionó una tendencia desfavorable, fueron esas medidas controvertidas "anti-usuario" que anunciaron inicialmente.

Y si para ti eso es un ejemplo de la "innovación" que te gustaría en una consola mal vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 16 minutos, ricardkepis dijo:

Se te da muy bien evadir las preguntas, ¿no, alcabcucu?

Si después de todo lo que he escrito, esta es tu respuesta, mi conversación contigo termina aquí.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, alcabcucu dijo:

Si después de todo lo que he escrito, esta es tu respuesta, mi conversación contigo termina aquí.

Un saludo.

Tu respuesta ha sido irte por las ramas sin aportar ningún argumento.

Yo te había formulado una sencilla pregunta que podría servir para entender tu punto de vista y has evitado responderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, ricardkepis dijo:

No, badrus. La "puesta al día" es para todos, incluyendo al PC.

Una tecnología no sirve de mucho si no se aprovecha.

La nueva generación va a poner en uso todas esas tecnologías que no se estaban aprovechando junto con otras nuevas, y eso va a beneficiar a todos.

Ahora mismo muchas de esas tecnologías se usan en Pc. Por ejemplo el Raytracing, el machine learning, etc. La puesta aldía es demás.consolas, te guste o no. Que de eso se aproveche el pc? Por supuesto que lo hará. Pero es es, una puesta aldía, no hay casi nada que sea innovación.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

Xbox One era igual de "tradicional" que PS4, la única diferencia era que salió un poco menos potente.

Igual que ahora va a salir PS5 un poco menos potente que Xbox. Eso no la hace menos tradicional.

El principal problema de Xbox One, lo que ocasionó una tendencia desfavorable, fueron esas medidas controvertidas "anti-usuario" que anunciaron inicialmente.

Y si para ti eso es un ejemplo de la "innovación" que te gustaría en una consola mal vamos.

Omites que tener Kinect con todas las consolas era una apuesta bastante mas arriesgada que ofrecer solo un control tradicional, que ademas encarecia bastante mas el producto.  Ahora lo tenemos muy olvidado pero en el lanzamiento se dieron bastante cancha a juegos de Kinect como DAnce Central, de hecho creo que fue el exclusivo mejor valorado de lanzamiento, o uno que habia de Disney

Y no es ejemplo de la innovacion que quisiera, tu supones que cualquier innovacion debe ser una mejora y no tiene por que ser el caso, de hecho la mayores innovaciones que hemos tenido estos ultimos años han sido en la monetizacion de los videojuegos, que no la considero precisamente positiva.

Ofrecer un producto mas tradicional es lo que hizo que ps4 triunfara sobre One, ahi esta el simple video de como se compartian juegos en ps4, osea como toda la vida, que es uno de los momentos mas recordados de la gen.

Y que Sony y Ms van a ofrecer unos productos bastante conservadores en cuanto a la nueva generacion, a dia de hoy no hay indicios para pensar lo contrario. Si tu ves alguna novedad que supuestamente pueda ofrecer algo realmente distinto respecto a las posibilidades que tienen una ps4 o one, mas alla de su mejora de potencia o velocidad, estaria encantado de oirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

Ahora mismo muchas de esas tecnologías se usan en Pc. Por ejemplo el Raytracing, el machine learning, etc. La puesta aldía es demás.consolas, te guste o no. Que de eso se aproveche el pc? Por supuesto que lo hará. Pero es es, una puesta aldía, no hay casi nada que sea innovación.

"Usar" no es lo mismo que "aprovechar".

En PC hay algunos intentos por usar o experimentar con tecnologías como el raytracing pero son "parches" aplicados sobre juegos concebidos para tecnologías antiguas, no existe ningún juego creado en base a las nuevas tecnologías.

Eso va a cambiar con la llegada de la nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, ricardkepis dijo:

"Usar" no es lo mismo que "aprovechar".

En PC hay algunos intentos por usar o experimentar con tecnologías como el raytracing pero son "parches" aplicados sobre juegos concebidos para tecnologías antiguas, no existe ningún juego creado en base a las nuevas tecnologías.

Eso va a cambiar con la llegada de la nueva generación.

Es decir que si se están utilizando esas técnicas hoy en día como acabas de reconocer.

Luego no hay ningún tipo de innovación si no una actualización de las.consolas que va a favorecer que se usa más por no tener que ejecutar un juego en un hardware obsoleto. Pero sigue siendo una actualización sobre técnicas además que tú mismo reconoces que si se están usando.

Saludos.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, ittoogami dijo:

Omites que tener Kinect con todas las consolas era una apuesta bastante mas arriesgada que ofrecer solo un control tradicional, que ademas encarecia bastante mas el producto.  Ahora lo tenemos muy olvidado pero en el lanzamiento se dieron bastante cancha a juegos de Kinect como DAnce Central, de hecho creo que fue el exclusivo mejor valorado de lanzamiento, o uno que habia de Disney

Y no es ejemplo de la innovacion que quisiera, tu supones que cualquier innovacion debe ser una mejora y no tiene por que ser el caso, de hecho la mayores innovaciones que hemos tenido estos ultimos años han sido en la monetizacion de los videojuegos, que no la considero precisamente positiva.

Ofrecer un producto mas tradicional es lo que hizo que ps4 triunfara sobre One, ahi esta el simple video de como se compartian juegos en ps4, osea como toda la vida, que es uno de los momentos mas recordados de la gen.

Y que Sony y Ms van a ofrecer unos productos bastante conservadores en cuanto a la nueva generacion, a dia de hoy no hay indicios para pensar lo contrario. Si tu ves alguna novedad que supuestamente pueda ofrecer algo realmente distinto respecto a las posibilidades que tienen una ps4 o one, mas alla de su mejora de potencia o velocidad, estaria encantado de oirla.

Yo no supongo que toda innovación tenga que ser una mejora.

Innovar consiste solamente en hacer algo nuevo, bueno o malo.

¿Las nuevas tecnologías que van a permitir la creación de nuevos y mejores juegos no te parece algo suficientemente distinto?

Todavía no se sabe lo suficiente sobre las nuevas consolas como para responder completamente a esa pregunta.

¿Cuáles son las nuevas posibilidades que ha traido la posibilidad de utilizar un dispositivo como Switch tanto en modo portátil como en sobremesa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Siren

Publicado

Y no le falta razon,  a pesar de ser un truño en lo tecnico es la unica que tiene algo de original tanto es asi que se ha vendido como churros, las otras dos no son mas que PCs capados con infulas.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, ricardkepis dijo:

Yo no supongo que toda innovación tenga que ser una mejora.

Innovar consiste solamente en hacer algo nuevo, bueno o malo.

¿Las nuevas tecnologías que van a permitir la creación de nuevos y mejores juegos no te parece algo suficientemente distinto?

Todavía no se sabe lo suficiente sobre las nuevas consolas como para responder completamente a esa pregunta.

¿Cuáles son las nuevas posibilidades que ha traido la posibilidad de utilizar un dispositivo como Switch tanto en modo portátil como en sobremesa?

Respecto a la primera pregunta, si las nuevas tecnologias solo permitieran los mismos juegos que en esta generacion anterior, mal vamos. No te voy a hablar que antes veras ranas con pelo, que un nuevo genero por un juego AAA en el contexto actual, pero que mejoren tecnicamente es lo minimo exigible.

Respecto a la segunda pregunta, esta claro que en cuestiones de diseño de videojuegos no ha hecho cambiar en nada a Nintendo tener una switch. Pero a mi se me hace muy facil, teniendo una Wiiu, ver lo que me puede aportar una swtich respecto a ella, mas alla del apartado tecnico, la wiiu me gusta usarla en el offtv y jugar en pantalla grande vez en cuando, y switch me aportaria no solo jugar en mi casa con pantalla grande, sino tambien en la calle.

Eso es algo que no me da un pc, ni una ps4, ni ps3, ni ningun hardware que tenga. Que demonios me puede ofrecer una ps5 respecto al pc, o incluso una ps3, mas alla de su mayor potencia... y en caso que no renueve el pc.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 28 minutos, ricardkepis dijo:

Y eso no te parece lo suficientemente novedoso?

Claro se podra decir que se podia conectar la psp al televisor con un cable o usar el super gameboy en supernes para jugar a los juegos de la portatil en tv, pero no es lo mismo, los juegos de Switch en portatil y sobremesa no son los mismos.

Ademas la transición entre portatil y sobremesa es bastante sencilla con solo quitar y poner la consola en el dock y te olvidas de cables y tener que hacer configuraciones extras.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Si esa "revolucion" conlleva perderse un porron de multis tochos prefiero una caja zapatos y un mando clasico como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Euronymous80 dijo:

Y eso no te parece lo suficientemente novedoso?

Claro se podra decir que se podia conectar la psp al televisor con un cable o usar el super gameboy en supernes para jugar a los juegos de la portatil en tv, pero no es lo mismo, los juegos de Switch en portatil y sobremesa no son los mismos.

Ademas la transición entre portatil y sobremesa es bastante sencilla con solo quitar y poner la consola en el dock y te olvidas de cables y tener que hacer configuraciones extras.

¿Una consola creada expresamente para ser utilizada tanto en modo portátil como en sobremesa es algo novedoso?

Sí, como producto. No tanto en cuanto a concepto porque es algo que siempre ha estado rondando de una u otra manera.

¿Los juegos de Switch en portátil y sobremesa no son los mismos?

¿Puedes explicar un poco más eso?

Que la implementación de Switch es más cómoda de usar que anteriores inventos es algo evidente.

¿Esa vendría a ser la principal aportación de Switch?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 50 minutos, ittoogami dijo:

Respecto a la primera pregunta, si las nuevas tecnologias solo permitieran los mismos juegos que en esta generacion anterior, mal vamos. No te voy a hablar que antes veras ranas con pelo, que un nuevo genero por un juego AAA en el contexto actual, pero que mejoren tecnicamente es lo minimo exigible.

Respecto a la segunda pregunta, esta claro que en cuestiones de diseño de videojuegos no ha hecho cambiar en nada a Nintendo tener una switch. Pero a mi se me hace muy facil, teniendo una Wiiu, ver lo que me puede aportar una swtich respecto a ella, mas alla del apartado tecnico, la wiiu me gusta usarla en el offtv y jugar en pantalla grande vez en cuando, y switch me aportaria no solo jugar en mi casa con pantalla grande, sino tambien en la calle.

Eso es algo que no me da un pc, ni una ps4, ni ps3, ni ningun hardware que tenga. Que demonios me puede ofrecer una ps5 respecto al pc, o incluso una ps3, mas alla de su mayor potencia... y en caso que no renueve el pc.

¿O sea que Switch te aporta casi lo mismo que una portátil pero con más resolución para verlo en la TV?

Pensaba que ese tipo de avances no te parecían algo destacable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...