Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gartaf

30 dias de FFXIV en PS4 free para el que quiera.

Publicaciones recomendadas

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Square Enix logró tener un buen crecimiento económico a lo largo de 2019, en parte, gracias al rendimiento de sus MMO. Los nuevos contenidos de Final Fantasy XIV tuvieron buena acogida entre los fans, especialmente la expansión Shadowbringers.

Ahora, la compañía nos ofrece probar el juego de forma gratuita hasta el próximo día 26 de mayo. Esta oferta está por ahora disponible en PlayStation 4 desde la PS Store e incluye una prueba gratuita de 30 días del juego base, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sin embargo, en la web de la tienda se detalla que algunos contenidos adicionales del juego podrían estar incluidos en el futuro.

Para jugar, necesitaremos suscribirnos y disponer de al menos 60GB de espacio en la consola para poder instalar Final Fantasy XIV Online Starter Edition. El mes pasado os hablamos a fondo sobre la actualización de Shadowbringers que incluía un esperado crossover con NieR y una experiencia mejorada para los nuevos jugadores.

El MMO de Final Fantasy sigue creciendo, pero también lo hace la saga de Square Enix. Si eres fan de esta obra, no te pierdas nuestra clasificación de todos los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor.

Fuente: 3djuegos

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%

Esto es como cuando compras droga y la primera es gratis.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Ifrit

Publicado

He leído muchas alabanzas al juego, pero mi duda es si merece la pena para los que nos suda la polla totalmente un jrpg online. Hay una estructura narrativa clásica con principio y final que pueda ser jugada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Naked_Ocelot dijo:

He leído muchas alabanzas al juego, pero mi duda es si merece la pena para los que nos suda la polla totalmente un jrpg online. Hay una estructura narrativa clásica con principio y final que pueda ser jugada?

Hay una historia principal (muy buena además) como en cualquier jrpg offline, y puedes hacer casi todo a tu bola, pero en según qué partes de ella tendrás que formar equipo con de 3 a 7 personas más para seguir avanzando, ya sea para mazmorras o para jefes finales. El juego tiene una herramienta de búsqueda de jugadores que necesiten hacer equipo para el mismo contenido que tu bastante buena.

Yo le daría una oportunidad, siendo gratis tienes muy poco que perder.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Hay una historia principal (muy buena además) como en cualquier jrpg offline, y puedes hacer casi todo a tu bola, pero en según qué partes de ella tendrás que formar equipo con de 3 a 7 personas más para seguir avanzando, ya sea para mazmorras o para jefes finales. El juego tiene una herramienta de búsqueda de jugadores que necesiten hacer equipo para el mismo contenido que tu bastante buena.

Yo le daría una oportunidad, siendo gratis tienes muy poco que perder.

Además, el buscador de mazmorra es meterte en cola, gente random, hola hola go go, te lo haces y fuera. La interacción ya depende de las personas en si pero suele ser mas rush esas partes que otra cosa. Eso si, si te ven noob o necesitas ayudas en ciertas mecánicas suelen en su gran mayoría ayudarte.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, Naked_Ocelot dijo:

Como ya te han comentado, tiene su hisotria principal que empieza y termina. Puedes hacerla completamente solo toda la historia menos las partes como primals o dungeons. Pero vamos, que le das al buscador y te los encuentra facilmente (sobre todo si eres tanke y healer) 

Una vez echo esas partes puedes seguir el juego jugando solo. Lo unico que veras a gente por el mudo.

El juego esta en ingles pero me han dicho que la historia es muy buena, sobre todo la de la ultima expansion. Yo he jugado pero he pasado de la historia, asi que no te puedo decir.

Una vez que ya has echo la historia principal, puedes seguir con las actualizaciones que van sacando, pero vamos, que la principal la puedes empezar y terminar sin problemas. Eso si, preparate porque es un juego muy bueno que engancha

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Naked_Ocelot dijo:

Y si, su historia es incluso mas potente y seria que muchos JRPGs actuales, con sus cinematicas y todo.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Son 30 días o es hasta el 26 de mayo??

Si tiene offline me apetece darle una probada.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Son 30 días o es hasta el 26 de mayo??

Imagino, y lo que me da a entender es, que la prueba de 30 días gratis estará viable hasta el 26 de mayo.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 32 minutos, Midnighter dijo:

No tiene offline, es un MMO con lo cual tienes que estar conectado todo el rato. Pero la hisotria principal, quitando alguna mazmorra o invocacion, puedes hacerla completamente solo. Eso si, la parte donde juegas con mas gente como mazmorras y demas, la gente va ha hacer rush, es decir, ir lo mas rapido posible. Asi que estaras poco tiempo con ellos.

Cuando empieces tu al ser nuevo, tendras un simbolo de una planta, con lo cual si fallas o no sabes alguna mecanica si preguntas te contestaran sin problemas.

No solo eso, los nuevos jugadores tienen un chat especial para hacer preguntas y por si tienes alguna duda de algo ha gente veterana. En ese chat te contestaran todo lo que preguntas por muchas veces que se diga ya que es para gente nueva

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

La historia tarda su tiempo en desplegarse y comenzar a plantearte momentos épicos, por que de la mitad en adelante (de el juego base) es cuando comienzan a introducirte al imperio enemigo... pero una vez ya se comienzan a explorar los conflictos y el lore, es un no parar. Y lo mejor de todo es que han mejorado el nivel en lo narrativo y desarrollo de personajes con cada expansión. La historia de la 1ra expansión (Heavensward) es de lo mejor que he visto en un JRPG en años. Y estamos hablando de un MMO.

hace 4 horas, Midnighter dijo:

No puedes jugar sin conexion, no se corre el juego si no tienes conexión.

Pero el 80% de la historia principal la puedes hacer tu solo sin problemas. El juego cuenta con muchas instancias de batallas encajadas en la historia principal y casi cualquier secundaria y estas son exclusivamente para un jugador. Los minijuegos son para un jugador, o entre muchos jugadores. El contenido de creación de objetos, todo tipo de jobs desde cocinero, carpintero, mecánico, sastre etc etc, es para un jugador.

Si tu quieres estarías todo elt iempo jugando solo y avanzando por la historia principal solo.... pero el juego cuenta con mazmorras, creo que son 14 en la historia principal base, que necesitarás usar el buscador de jugadores, para que te formen una party de 4 jugadores y entre todos tendrán que pasar esa mazmorra.

Lo normal es que cuando te formen la party, tu seas el novato,, y los demás ya se sepan la mazmorra de memoria y hasta dormidos xD,,, y tengas que seguirles el paso y se complete la mazmorra sin problemas y rápidamente, pero conforme avanzan los niveles, vas a tener que dominar tu Job, por que las mazmorras se vuelven mas complejas y largas. Pero para esto ya estamos hablando de las mazmorras de entre el nivel 40 al 50. Y la prueba gratis creo que no te deja hacer mazmorras mas allá del nivel 36.

Vamos, que siendo gratis, y dejandote jugar hasta el nivel 36, la prueba gratis tiene todo lo que necesitas para que tomes tu decisión de si es para tí o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

a ver si lo ponen en PC. dieron una semana a finales-primeros de año que supo a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado

El puto mejor Final Fantasy que hace honor a la saga que ha sacado Square Enix, desde que existe.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Los 30 dias empiezan a contar desde que lo descargas o desde que empiezas partida?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Gracias por la info, pero cuando digo "offline" me refiero a que hay una misión principal aparte de ir haciendo el chocobo con amigos.   O sea, que sí la hay, eso es lo que me interesa, yo paso de la gente así que para mí como si no existieran  😁

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...