Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Que raro es el God Of War Ascension

Publicaciones recomendadas

Flapjack Fay

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Lo compré de salida y menuda mierda. Quisieron cambiar la jugabilidad y la hicieron mucho peor. 

Lo que sí estaba bien implementada era la dificultad original que, luego de los lloros de la gente, tuvieron que reducir con un parche. 

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores Saitama

Publicado
hace 1 hora, EduFalaschi dijo:

Justamente el ascension seria el unico q me faltaria para jugar, espero no sea tan grande la falta.

En cuanto a historia, no te vas a perder nada relevante. De todas formas, podrías jugarlo por streaming con una suscripción a PS Now.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Para mi GOW: Ascension es el peor en cuanto a desarrollo y historia, pero el mejor jugablemente.

El rollito de tener subir la barra de ira y mantenerla llena para pegar fuerte le daba una vida al juego que ninguno de los otros a tenido.

A parte de esto su multijugador me gusto muchísimo y le metí muchas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

El GoW que menos me gusta (sobre todo el principio, no me gustó nada). Incluso los de PSP me gustan bastante más.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Methuselah

Publicado

Es que los de PSP están muy bien, sobretodo el Ghost of Sparta, que es una absoluta genialidad en todos sus apartados.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

Fue decepcionante, y como decís cumplía cuotas. Pero ahí está el ejemplo, que casi se carga la saga, cuando no se intenta conseguir la excelencia pasan estas cosas, bueno, algunos usuarios pasan por el aro de lo que les saque su marca favorita...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado

Es un muy buen juego, se siente menor porque salió después de GoW III. Si hubiera salido en exclusiva para Vita sería otro cantar.

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado

Después de jugar las cuatro entregas miedo me da llegar al de PS4, porque lo poquito que he visto se ve diferente, pero eso ya lo veré en su momento.

Antes me terminaré el Origins HD y con ese ya estaré apto para entrar a la última entrega (solo me faltaría la versión de móvil, pero no creo que juegue eso nunca xD)

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
hace 3 minutos, abbaco1 dijo:

Después de jugar las cuatro entregas miedo me da llegar al de PS4, porque lo poquito que he visto se ve diferente, pero eso ya lo veré en su momento.

Antes me terminaré el Origins HD y con ese ya estaré apto para entrar a la última entrega (solo me faltaría la versión de móvil, pero no creo que juegue eso nunca xD)

No te dejes engañar por la cámara, es un GOW puro y duro, más de lo que crees en un principio 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
hace 15 horas, Dosflores dijo:

Es el God of War más flojo. Y es un juego muy bueno. Es que el nivel que ha mantenido esta saga no es normal. Hasta los dos de PSP, que hizo Ready at Dawn, salieron muy buenos.

Los de PSP están muy bien adaptados. Para mi de lo mejorcito de su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

A mi me encantó, jamás he entendido tanta crítica desmedida al juego. Lo de llenar la barra me gustaba mucho por que era una especie de desafío.

A mi me parece que este juego carga con los pecados de toda la saga. Es decir, muchas entregas en apenas 8 años, por lo que la jugabilidad ya estaba más que gastada. Pero si se hubiera lanzado varios años antes seguro era calificado como maravilla.

Eso si, la historia era una mierda sin interes. Ahí se notaba que el juego fue hecho solo para aprovechar el trabajo del 3 y vender nueva entrega.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 horas, Lucky 0401 dijo:

A mi me encantó, jamás he entendido tanta crítica desmedida al juego. Lo de llenar la barra me gustaba mucho por que era una especie de desafío.

A mi me parece que este juego carga con los pecados de toda la saga. Es decir, muchas entregas en apenas 8 años, por lo que la jugabilidad ya estaba más que gastada. Pero si se hubiera lanzado varios años antes seguro era calificado como maravilla.

Eso si, la historia era una mierda sin interes. Ahí se notaba que el juego fue hecho solo para aprovechar el trabajo del 3 y vender nueva entrega.

Es que que yo sepa solo se critica la historia, el que critique el resto de apartados no tiene ni p... idea. 

El resto es puro god of war. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Tank

Publicado
Publicado (editado)

Ascension es el gears judgement de la saga god of war.

Editado por javihs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Valvalis

Publicado

MUY decepcionante para mi, junto a Killzone 3, que más o menos creo que habían salido por la mismo época.

Y claro, sus antecesores eran putas JOYAS.

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me sorprende que haya gente que prefiera los de PSP, estan muy bien para la consola, Ghost of sparta aun mejor que el Chains of Olympus, pero es que se nota que el Ascension esta hecho por Santa Monica y los de psp no.

No solo la presentacion visual esta varios peldaños por debajo, algo mas o menos esperable, es que los de psp el combate no esta tan bien medido como los de sobremesa, y por bastante, no es que no tenga tanta profundidad como los de Santa Monica, que tambien, es que algunos ataques enemigos estan planteados de manera bastante cutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...