Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Que raro es el God Of War Ascension

Publicaciones recomendadas

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Tiene una historia de mierda, pero es igual de espectacular que los anteriores y parecido al 2.

Una pena que de centraron en el marketing del online y hay quienes se creían que era solo multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, Lacasitos82 dijo:

Almenos si es un verdadero God of War,un lastima que la saga terminara con el.

¿Que es un "verdadero God of War"? Me pasé el God of war de PS4 hace unas semanas y no tiene nada que envidiarle a cualquier otro GOW: jugabilidad, narrativa, gráficas (obvio), escala, diseño de niveles, puzzles....todo es igual o mejor en el último GoW y se nota que es un GOW, solo que con la evolucion que necesitaba esta saga.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

¿Que es un "verdadero God of War"? Me pasé el God of war de PS4 hace unas semanas y no tiene nada que envidiarle a cualquier otro GOW: jugabilidad, narrativa, gráficas (obvio), escala, diseño de niveles, puzzles....todo es igual o mejor en el último GoW y se nota que es un GOW, solo que con la evolucion que necesitaba esta saga.

Es obvio, que no se puede saltar, ya lo dijo el analista de meri. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

¡Dios, no! ¡Vuelve la discusión de hace dos años! 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Yo cuando me puse con el último esperaba sensaciones muy distintas a la saga original y al final es que se siente muy como los anteriores, especialmente en lo que se refiere al combate. No porque sea igual, repito, porque no, pero tampoco es tan diferente. Se sigue sintiendo bastante como un hack n slash, sólo que en tercera persona y con un toque más táctico. De hecho ese punto de pausa que tiene es de lo poco que le veo de Dark Souls (más allá de que se ataca con R1 y R2), al contrario de lo que dicen algunos.

Es difícil de describir, pero es como si tuviera el espíritu de anteriores entregas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, angel_rko dijo:

Pelmazo un Hack & Slash como GOW?? No sé, a lo mejor no te llama demasiado el género, pero los GOW tienen un ritmo, historia y jefazos muy muy chulos.

No, no es un género que me llama mucho. De hecho realmente juego a bastante pocos. 

pero me divertí con Devil may Cry 1 a muerte, God of War en cambio no me gustó nada. Ni el prota, ni la historia que querían contar, ni cómo se sentía jugando. Y luego DMC 3 no me gustó, la torre me pareció un coñazo y ni lo terminé. Luego Bayonetta si que me gustó también. Metal Gear Revengeance también me gustó  DMC5 y Nier los tengo ahí con unas cuantas horas pero no los he terminado (y los tengo desde que salieron XD)

Pero si de todos lo que he jugado dos no me gustaron, fueron God of War y DMC2.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Not bad, pero el peor de la saga, a falta de probar ese esperpento en 2D.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Ascension es la prueba de que no puedes estar haciendo lo mismo ad eternum. La fórmula estaba ya muy quemada tras 6 entregas con el mismo molde, llega un momento en que toca renovarse o morir si quieres mantenerte en la cresta de la ola.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 5 horas, Nariko3x dijo:

El único GoW que no he terminado.

Artísticamente es desagradable, se nota forzado y cuando lo juegas sientes que no está al nivel del resto de la saga.

Para mi gusto sobra en la franquicia.

Tal cual, la falta de idea se notaba por todos los costados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado

Yo no lo he jugado, aunque me gustaría. Yo pienso que el problema que tienes es que God of War 3 fue como un volcán explotando, porque los fans llevábamos años esperando la tercera parte, sobre todo después del final de GOW2, y el juego es una jodida maravilla de momentos brutales. 

Ascension se nota como un: bueno, hay que aprovechar lo hecho con GOW3, reciclemos un poco y juego nuevo". 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Uno sabe que se le acaban las ideas cuando tiene que meter multijugador en un título al que no le pega ni con cola. 

Como con Horizon hagan algo parecido, cagadón gordo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

Relleno puro y duro aunque gracias a él salió GOW. 

Todavía me acuerdo de los iluminados que decían que se la iba a pegar e iban a tener que volver a la formula clásica X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Methuselah

Publicado
Publicado (editado)

A mí me gustó, es un buen God of War. Pero claramente la fórmula ya estaba agotada y aquí se habían tomado decisiones muy cuestionables en cuanto a jugabilidad. Para ponerlo en pocas palabras: se cargaron en gran parte la gran profundidad que habían logrado en God of War III, reprimiendo los combos grandes y las habilidades de Kratos por medio de una "barra de cabreo" bastante molesta, en mi opinión. Cuando tenías a Kratos desatado, sí, era tener de vuelta al viejo y satisfactorio sistema de combate, pero era un sabor agridulce el llegar ahí.

Gráficamente impresionante aún hoy en día, pero también se tomaron decisiones que entorpecían el gameplay por el querer mostrar lo grande y gorda que la tenían: las batallas multitudinarias, con escenarios moviéndose y la cámara alejándose, la verdad es que se volvían momentos confusos y en los cuales no sabías lo que estabas haciendo, En dificultades altas morías sí o sí.

Editado por PharaunMyzz

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, PharaunMyzz dijo:

A mí me gustó, es un buen God of War. Pero claramente la fórmula ya estaba agotada y aquí se habían tomado decisiones muy cuestionables en cuanto a jugabilidad. Para ponerlo en pocas palabras: se cargaron en gran parte la gran profundidad que habían logrado en God of War III, reprimiendo los combos grandes y las habilidades de Kratos por medio de una "barra de cabreo" bastante molesta, en mi opinión. Cuando tenías a Kratos desatado, sí, era tener de vuelta al viejo y satisfactorio sistema de combate, pero era un sabor agridulce el llegar ahí.

Gráficamente impresionante aún hoy en día, pero también se tomaron decisiones que entorpecían el gameplay por el querer mostrar lo grande y gorda que la tenían: las batallas multitudinarias, con escenarios moviéndose y la cámara alejándose, la verdad es que se volvían momentos confusos y en los cuales no sabías lo que estabas haciendo, En dificultades altas morías sí o sí.

Bastante deacuerdo, lo de la barra de combos es una decision malisima, totalmente cortarollos, y lo de la camara que se aleja exageradamente en algunos escenas no ayuda nada, especialmente en alguna del principio del juego en el gigante donde estas encerrado

Lo curioso del tema es que si en la campaña, no tenia mas que las espadas del caos con distintos elementos, en el multijugador si que habia mas armas y bastante mas profundidad, pero entre que el pvp era una mierda, no tanto el cooperativo y que no las podias usar en la campaña, al final parece algo bastante desaprovechado.

Hace poco lo estuve jugando y quitando lo del tema de reconstruir objetos que directamente te lo decia el juego, molaba bastante el poder de hacer clones de Kratos, los nuevos deberian incorporar algo asi, el nuevo abusa bastante del lanzamiento del hacha a la hora de resolver los "puzles", por llamarlos de alguna manera y estaria bien algo del estilo, que sirva tanto para el combate como para resolver pequeños puzles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Es una saga Q q no pude jugar debido a q en esa generacion tuve inicialmente Dreamcast y luego xbox, haciendo el salto hacia xbox 360. Tuve los de psp pero no los quise jugar debido a la falta de los anteriores. Ahora estoy iniciando la saga en orden, con el collection en ps vita (1 y 2), luego ire con los 2 de psp en el mismo vita, y luego remastered y reboot en ps4. Justamente el ascension seria el unico q me faltaria para jugar, espero no sea tan grande la falta. Soy muy gamer desde la epoca de nes, y espero lo mejor de esta saga lml

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...