Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

PepeLePew1 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

¿Alguien acá ya probó la beta del valorant?
Qué les ha parecido? Consideran que tienen muchos problemas con el ping o será mi internet?... :,v

Se estrena el 2 de junio, en caso de que aún no 

Editado por PepeLePew1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Riot dándose cuenta de que no tienen ningún shooter compitiendo, decide coger lo mejor de CSGO y lo mejor de Overwatch y hacer una mezcla.
No me puede llamar menos la atención esa mierda X-D
Ya puestos que saquen un Rocket League...

Editado por Smack_MyBitch_Up

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Es un buen juego, sin mas, pero no sorprende, destaca, ni aporta nada nuevo. Yo que acabe hasta los cojones del CS:GO pues lo prefiero. Pero vamos, puestos a jugar juegos competitivos, me parece que R6 Siege sigue siendo de lo mejorcito en el panorama.

Valorant aun esta muy verde y nada balanceado, hay bastantes problemas en cuanto a gunplay, daño, wall bang, algunos personajes infinitamente mas fuertes que otros, etc

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo la cogí con muchas ganas pero entre que en un mes el gameplay no ha hecho más que empeorar, que se han unido dos comunidades ya tóxicas de por si (CSGO y LoL) formando la mierda más infumable jamás vista y el puto Vanguard súper intrusivo que no hace ni una mierda, cada día lo toco menos. 

PD: Quieres jugar alguna partidilla sin ser premade de 5? Espera por lo menos 1 afk por partida.  Pero menos mal que se puede hacer surrender. Ah no! La partida se tiene que jugar enterita y tus buenos 30 minutos no te los quita ni Rita. 

Like Like

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 2 horas, ProSurfer dijo:

Yo la cogí con muchas ganas pero entre que en un mes el gameplay no ha hecho más que empeorar, que se han unido dos comunidades ya tóxicas de por si (CSGO y LoL) formando la mierda más infumable jamás vista y el puto Vanguard súper intrusivo que no hace ni una mierda, cada día lo toco menos. 

PD: Quieres jugar alguna partidilla sin ser premade de 5? Espera por lo menos 1 afk por partida.  Pero menos mal que se puede hacer surrender. Ah no! La partida se tiene que jugar enterita y tus buenos 30 minutos no te los quita ni Rita. 

Yo igual, le eche sus horas nada mas tener la beta, y progresivamente he jugado menos. Y me parece muy fuerte que en vez de extender la beta cerrada, o hacer una abierta, digan que van a lanzarlo ya mismo el 2 de junio. Con todo lo que le falta por pulir y se columpian.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, theMadArgie dijo:

Yo igual, le eche sus horas nada mas tener la beta, y progresivamente he jugado menos. Y me parece muy fuerte que en vez de extender la beta cerrada, o hacer una abierta, digan que van a lanzarlo ya mismo el 2 de junio. Con todo lo que le falta por pulir y se columpian.

Y espera el nuevo agente y el nuevo mapa, se vienen mil bugs.  Si no se ponen las pilas en un mes no lo juega ni Mixwell, por ahora lo estan haciendo muy mal.

Like Like

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 25 minutos, ProSurfer dijo:

Y espera el nuevo agente y el nuevo mapa, se vienen mil bugs.  Si no se ponen las pilas en un mes no lo juega ni Mixwell, por ahora lo estan haciendo muy mal.

Me he quedado más a gusto con LoR que con este Valorant, vale que tiene más tiempo de haber salido y es más sencillo, pero aún así 

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakumo Antediluvian

Publicado
En 23/5/2020 a las 13:08, Smack_MyBitch_Up dijo:

Riot dándose cuenta de que no tienen ningún shooter compitiendo, decide coger lo mejor de CSGO y lo mejor de Overwatch y hacer una mezcla.
No me puede llamar menos la atención esa mierda X-D
Ya puestos que saquen un Rocket League...

this

UWqYbYK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje