Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

Red Dead Redemption cumple 10 años

Publicaciones recomendadas

Key Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

El mejor juego de la generación pasada, en un universo paralelo en el que no existiera Bioshock :$  Lo disfruté como un enano, tanto el juego principal, como su online y las expansiones. De las experiencias más especiales que he tenido en el mundillo. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Sigamos.... 

Veo a un tipo que pide ayuda me acerco a él, era una trampa me tira del caballo y justo cuando va a irse con MI caballo saco el rifle y le pego un tiro en la espalda, cae fulminado. Mi caballo es MÍO.

Veo a otro tipo por ahí perdido que le persiguen unos lobos, me cargo a los lobos a caballo, pero no llego a tiempo, el tipo a muerto 👀

Momentos Random  paseando solo en RDR impagables que he hecho míos, sin cinemáticas ni pollas, solo ingame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

el 1 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo aún sigo esperando a que salga en PC para jugarlo algún día, pero no hay manera. Me negué a jugarlo en 360 y PS3 porqué esperaba la supuesta versión PC y nunca salió ☹️

Es necesario jugar al primero para jugar al segundo, o son historias distintas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
hace 6 minutos, polins dijo:

Yo aún sigo esperando a que salga en PC para jugarlo algún día, pero no hay manera. Me negué a jugarlo en 360 y PS3 porqué esperaba la supuesta versión PC y nunca salió ☹️

No creo que salga nunca en PC (salvo emulador), porque tengo entendido que el código del juego original está "destrozado" (archivos perdidos, etc.).

Con respecto a las historias, en el primer RDR juegas con Jhon Marston en 1911.

En RDR 2, juegas con Arthur Morgan, que es otro miembro de la ex banda a la que pertenecía Marston, en 1889. Es una precuela del primer RDR.

Quizá podrías jugar al segundo y luego al primero. Pero yo creo que se disfruta más habiendo jugado como lo quizo Rockstar.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Máscara de Majora

Publicado
hace 54 minutos, polins dijo:

Puedes hacer como hizo un amigo y jugarlo en pc por el PSNow, aunque no se si es totalmente necesario un mando de ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 21/5/2020 a las 23:57, Santagar dijo:

Tengo que catarlo ahora que esta mejorado a 4K y 60 fps en One X...

Me autocito para decir que tuve la ocasión de probarlo en One X y joder que bien se ve a pesar de tener 10 años. El 4K y los 60 fps le sientan de miedo.

Creo que le voy a dar duro y jugarlo cosa que no hice en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Hegemón

Publicado

Me sobra el ultimo tercio del jugo, se me acabo haciendo pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...