Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Forza Horizon 4 y las sombras

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, ThanCB dijo:

Mejor son tus parrafadas intentando ser neutral y reflexivo pero siempre viniendo a decir que es lo que esta bien o lo que no como si fuera un dogma, diciendo que Forza Horizon 4 es el mejor juego de conduccion de esta generacion, deberias aclarar que eso para ti porque yo detesto los juegos de conduccion de mundo abierto por ejemplo, o que sea arcade o muchas otros detalles asi que claramente para mi no lo es (y no lo digo por defender al GT Sport al cual no he jugado).

Fh4 es el mejor juego de conducción de esta generación y uno de los mejores de la historia.

Tebquedo claro? Pues ale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

No tengo la consola, así que no puedo decir mucho. A partir de las imágenes y los vídeos que he ido viendo a lo largo del tiempo, los dientes se me han ido poniendo cada vez más largos con este juego, que me parece una auténtica salvajada.

Tengo una PS4 y estoy encantando con la máquina y sus juegos. Pero, las cosas como son, no he visto nada remotamente parecido en mi consola. Y mira que soy de los que defienden a Drive Club, juego arcade que disfruté mucho y que a mi juicio ha sido muy ninguneado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 1 minuto, Kaitosam dijo:

Lo mas lamentable es que este supuesto "fallo" de las sombras también ocurre en los juegos de Sony que comparten similitudes con el Forza Horizon (terrenos irregulares + iluminación dinámica con proyección de sombras dinámicas), pero dudo que veamos al autor abriendo hilos con capturas en situaciones similares de dichos juegos criticando dicho este "fallo" (que como digo no es ningún fallo)

De hecho no es un fallo, pero ya sabes, hasta al juego más top de Microsoft hay que echarle mierda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Tatsumaki

Publicado

No es por echar leña, pero los que defienden aquí son casi los mismos que critican allí y viceversa....

Vamos a llevarnos bien, hermanos. Que esto mas que un foro de opinión es el foro del picón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado

jajaja, yo no veo nada, a mi me parece que están bien...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi los gráficos de FH4 me parecen espectaculares. 

Bastante más grave me parece la nula sensación de progreso y desafio que transmite el juego. Que puedas jugar cualquier carrera con cualquier coche (porque te hace autolevelling), y que da igual en qué puesto quedes en las carreras para mi lo mata totalmente como juego. Y me jode porque el manejo, las opciones de personalización y el catálogo de coches me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Amezke dijo:

Bastante más grave me parece la nula sensación de progreso y desafio que transmite el juego. Que puedas jugar cualquier carrera con cualquier coche (porque te hace autolevelling), y que da igual en qué puesto quedes en las carreras para mi lo mata totalmente como juego. Y me jode porque el manejo, las opciones de personalización y el catálogo de coches me encanta.

A mi me han engañado entonces, por que a veces me meto en pruebas sin tener un buen coche y me pasa hasta el del carrito de los helados, y ya puedo hacer milagros que nada.

Igual es por que has jugado con dificultad baja, y ahi el juego hace eso, pero ya te digo que si lo subes nada de nada.

De hecho esta temporada en la prueba que dan el Lancia delta no tengo buen coche, la he repetido un millon de veces y no hay forma

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

A ver... Forza Horizon 4 podrá gustar más  o menos a cada uno (como todos los juegos), pero que, seguramente, sea el juego de conducción mejor valorado de toda la gen, es algo innegable. Tiene un 92 de media con 88 reviews. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, JacoWeen dijo:

Ah, que encima va a 30, al menos tendrá deformaciónes en los coches.

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 29 minutos, Amezke dijo:

Lo tienes mal configurado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

La verdad, el hilo es tan parida como el del supuesto downgrade a cierto juego que saldrá próximamente, si es que está hecho en plan burla, desprestigio, o algo. Que no tiene por qué, el op no dice nada de eso, y solo puede ser una curiosidad. Otra cosa es que algunos foreros (vaia) lo hayan aprovechado para eso.

Sí, Forza Horizon es el mejor juego de conducción de la generación, pero no de largo, no, de aquí a China.

Puede que hayan otros mas simuladores como Dirt Rally que sean mejores en otras cosas, eso por descontado, porque dentro del género hay que son mas arcade, hay que son mas simulación, hay mixtos, etc.

Compararlo con Gt Sports no le hace bien a nadie. Primero, porque como juego en general, es como comparar a un dios entre insectos, como diría Magneto. Luego, porque de hecho, aunque ambos son de conducción, los objetivos son bien diferentes, cada cual tiene los suyos. Gt Sport pretende ser mas simulador y estaba enfocado al online, y luego al rectificar viendo el desaguisado se ha quedado en tierra de nadie. Así que meter un icono de cachondeo al respecto es ridículo no, lo siguiente.

Ya mejorarán esas sombras, pero la verdad, después de un chorro de horas jugadas, ni me había fijado en esos posibles fallos, ni podría decir otra cosa aparte de que la iluminación está de putísima madre.

Un saludo.

A mí no me parece el mejor juego de conducción de la generación...pero para gustos colores. Eso sí, es un gran juego, con una factura técnica tremenda, y bien optimizado en PC.

Si quieres, el mejor arcade de conducción de la generación, y aún así tengo mis dudas, porque todo el tema del festival ya huele a viejo y personalmente no me motiva nada, tampoco el sistema de progresión que propone el juego, a la media hora de estar jugando ya puedes estar conduciendo un superdeportivo, y en menos que canta un gallo tienes el garaje lleno de coches.

A mí eso me hizo dejarlo de lado, si ya has jugado con los coches que te molan, y lo que te queda por delante es coleccionar más y más...pues se me hace aburrido.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Lo unico raro que veo con las sombras de FH4 es que se mueven a saltos si te quedas quieto, pero jugando no te das cuenta asi que poco importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken RAIDEN

Publicado
hace 33 minutos, sykander dijo:

A mí no me parece el mejor juego de conducción de la generación...pero para gustos colores. Eso sí, es un gran juego, con una factura técnica tremenda, y bien optimizado en PC.

Si quieres, el mejor arcade de conducción de la generación, y aún así tengo mis dudas, porque todo el tema del festival ya huele a viejo y personalmente no me motiva nada, tampoco el sistema de progresión que propone el juego, a la media hora de estar jugando ya puedes estar conduciendo un superdeportivo, y en menos que canta un gallo tienes el garaje lleno de coches.

A mí eso me hizo dejarlo de lado, si ya has jugado con los coches que te molan, y lo que te queda por delante es coleccionar más y más...pues se me hace aburrido.

Para nada.

Anda que no hay cosas que hacer en el juego, sobretodo con las misiones reto. Y están continuamente añadiendo más. Pero desde las de probar coches clásicos de videojuegos, la de crazy taxi, top gear, en la que eres el stuntman de una peli, negocio de alquiler, de derrapes... Misiones variadísimas(son unas 10 por misión reto y tienen su pequeña historia cada una) además de las casa que puedes comprar y las misiones exhibición.

Además del gustazo que da ir conduciendo por su mundo abierto con sus cambios de estaciones y su música, los desafíos forzathon y es cierto que no hay modo historia de por sí, pero eso solo lo convierte en un mejor juego en el que puedes hacer lo que quieras cuando quieras y conducir por el placer de hacerlo. Además que es súper personalizable para que sea una experiencia al gusto...

Es que es el mejor juego de coches de la gen con mucha diferencia, y para mí de la historia, y a años luz del 2° mejor de la gen, que casualmente el el Horizon 3.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 8 minutos, S_Plissken dijo:

Para nada.

Anda que no hay cosas que hacer en el juego, sobretodo con las misiones reto. Y están continuamente añadiendo más. Pero desde las de probar coches clásicos de videojuegos, la de crazy taxi, top gear, en la que eres el stuntman de una peli, negocio de alquiler, de derrapes... Misiones variadísimas(son unas 10 por misión reto y tienen su pequeña historia cada una) además de las casa que puedes comprar y las misiones exhibición.

Además del gustazo que da ir conduciendo por su mundo abierto con sus cambios de estaciones y su música, los desafíos forzathon y es cierto que no hay modo historia de por sí, pero eso solo lo convierte en un mejor juego en el que puedes hacer lo que quieras cuando quieras y conducir por el placer de hacerlo. Además que es súper personalizable para que sea una experiencia al gusto...

Es que es el mejor juego de coches de la gen con mucha diferencia, y para mí de la historia, y a años luz del 2° mejor de la gen, que casualmente el el Horizon 3.

Yo no digo que no haya cosas que hacer...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Leyendo lo que dices cualquiera diría que no has jugado al juego o has seguido la saga.

En términos de "festival", ¿cuál es la queja exactamente de FH4?

Por otra parte, ¿cuál es el problema de conducir un superdeportivo a la media hora? El jugador tiene total libertad a la hora de enfrentarse a los eventos, puede ir con todoterrenos, compactos, deportivos... que va a tener una carrera interesante. Incluso puedes diseñarlos tú mismo. FH4 basa su progresión en los (creo) 6 niveles de dificultad. ¿Te han llegado a recomendar siquiera Profesional? El reto aumenta conforme juegas. 

Y todo esto sin hablar de: eventos con coches específicos, eventos online, tuneo, subastas, retos diarios o semanales, el cambio en jugabilidad que suponen las estaciones o los pedazo de expansiones... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...