Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Edgarevil

¿Downgrade en TLOU 2? Ultimo trailer

Publicaciones recomendadas

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

No he visto el trailer, pero creo que lo que mostraron en aquel E3 (ya no se si fue un E3 o no. La verdad X-D), tenía más que claro que no iba a ser así. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, KGarveth dijo:

Halo no le importa a nadie.

pues ya somo dos. Yo que si que quiero jugar a un nuevo juego de la saga, y tu que te has molestado en responderme ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, alone snake dijo:

pues ya somo dos. Yo que si que quiero jugar a un nuevo juego de la saga, y tu que te has molestado en responderme ;)

Solo porque es un hilo de TLOU2, a uno de Halo ni habría entrado.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z DEAD CELL

Publicado

El hilo puede ser un trolleo y todo pero si lleva mas de diez páginas es que la gente se ha comido el bait enterito y se han atragantado con él en lugar de simplemente ignorar o directamente reportar si ven que el contenido no se adapta a las normas. Es que se ve a leguas que muchos se pican facilisimo emitiendo respuestas dignas de una IA defectuosa usando continuamente palabras como "bilis" o "hater".

´Pero lo mas preocupante de todo es que tipos que seguramente tengan mas de treinta años se tomen tan personal las críticas a un videojuego independientemente de si tengan fundamento o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Kame Sennin

Publicado
hace 27 minutos, alone snake dijo:

y porque no sale halo, cuando salga. la bilis que va a haber por aquí va a ser nivel amazónico.

En hilos de juegos importantes exclusivos, como The Last of Us, Halo o Zelda, hay que entrar en canoa para no ahogarte en el mar de lágrimas y bilis. Son bastante divertidos de leer, la verdad xD

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, CoHLord dijo:

En hilos de juegos importantes exclusivos, como The Last of Us, Halo o Zelda, hay que entrar en canoa para no ahogarte en el mar de lágrimas y bilis. Son bastante divertidos de leer, la verdad xD

Suele ser así.

Pero vamos, es que hay que tomarselo así porque este foro no da para más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Leviathan

Publicado
vida restante: 25%
En 21/5/2020 a las 13:23, beatlepol dijo:

Lo gracioso es ver despotricar a algunos foreros de los temas del juego en otros hilos, pero si estan en un juego exclusivo de sony lo defienden con uñas  y dientes 🤣

Más gracioso es verte defendiendo los juegos borrosos de nintendo y eso que solo los pirateas 🤣

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Leviathan

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Después de Uncharted 4 hay que tener unos huevos de toro para hablarles a estos de downgrade. 

Es que alguno piensa de verdad que TLOU 2 se va a ver peor que Uncharted 4 ? Pero en serio eso se os pasa por la cabeza?  No hablo del OP, por supuesto, que es un trol del quince, pero sí algunas opiniones que leo que me dejan de piedra.  No sé si es que se borra la memoria cada vez que un juego sale y chapa las bocas (gráficamente, al menos) para luego volver con la misma tontería de siempre, una y otra vez. 

Pues amor eterno ahora Steve Hyuga perdió su cuenta por eso 😅

Tal vez la pierda de nuevo con TLOU 2.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...