Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Sucker Punch reconoce que limpiar campamentos enemigos será muy importante para Ghost of Tsushima

Publicaciones recomendadas

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
En 21/5/2020 a las 11:10, Empal dijo:

El Assasins Creed de MERCADONA.

Seguramente aún con fantasmadas sea mucho más fiel a la historia real que cualquier Assasin's Creed y su manipulación inclusiva y además no tendrá 10000 coleccionables absurdos ni micropagos como AC

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, paposi dijo:

Seguramente aún con fantasmadas sea mucho más fiel a la historia real que cualquier Assasin's Creed y su manipulación inclusiva y además no tendrá 10000 coleccionables absurdos ni micropagos como AC

"Manipulación inclusiva"

"Socorro no quiero mujeres en mi videojuego que me dan miedo."

Llamen a una buambulancia. Tenemos una emergencia.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 50%

lCMPzl4.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
hace 7 horas, Yemeth dijo:

Supongo que también habrá naginatas.

No han confirmado exactamente que armas, pero han dicho que no seran solo katanas, que habra bastante variedad, yo, con que metan lanzas (yari), alabardas(naginata) y mazas (kanabo) me doy por bien servido, claro asumo que tambien habra variedad de tipos de espadas.

Una kusarigama para el modo ghost molaria mucho tambien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Me esperaba que tantos dieses fueran por un biba sony, pero no, fueron por el trolleo de Rafil, qué risa, no? :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado
hace 9 minutos, joss81 dijo:

Me esperaba que tantos dieses fueran por un biba sony, pero no, fueron por el trolleo de Rafil, qué risa, no? :)

al final no nos hemos de comprar el juego?

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo espero que haya regeneracion de enemigos.

pero sobre todo, quiero que se puedan hacer batallas contra muchos. Quiero una lucha tipo contra la familia Yoshioka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 51 minutos, 2B or 2A dijo:

al final no nos hemos de comprar el juego?

Yo me lo estoy pensando :sese:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Yo me lo estoy pensando :sese:

vaya meses, primero el bajón de tlou 2 y ahora esto

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo ya lo comenté en el hilo que abrí de Horizon Zero Dawn, los sandboxes no me pueden dar más pereza.

Incluso los sandboxes decentes como puedan ser The Witcher 3 y el propio Horizon, no se libran de toneladas de material de relleno, repetitivo hasta el hartazgo, así como de altibajos por la propia naturaleza del género.

Me encanta la cultura japonesa, y no voy a negar que el gameplay que vimos de GoT a nivel artístico y audiovisual era una pasada. Arte en movimiento. 

Ahora bien, es de ciegos negar que el gameplay de hace poco no fue muy esperanzador, y que los males endémicos de los sandboxes se podían apreciar con claridad en dicho Gameplay.

Tengo la esperanza de que haya bosses desafiantes y retadores y que no sea un sandbox repetitivo que abuse de los coleccionables y el limpiar zonas. Opcionales o no, es un elemento que odio y del que cualquier estudio de calidad debería huir.

Y no lo voy a negar, me da miedo que mi estudio favorito, From Software, cometa esos mismos errores en The Elder Ring. El camino a seguir en los mundos abiertos no debe de ser el de Assassins Creed, nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

El caso es que este tipo de sandbox es un género en sí mismo con sus elementos característicos. Pedir que se cambien es pedir otro tipo de juego.   Algo más light como Nier Automata o Tomb Raider realmente son juegos lineales que tienen lugar en espacios algo más abiertos.   Los juegos de From son un bicho aparte con sus propias características.

Yo preferiría una experiencia a lo God of War, que creo que tiene el equilibrio perfecto entre juego lineal  y libertad de movimiento.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, leoben dijo:

Y no lo voy a negar, me da miedo que mi estudio favorito, From Software, cometa esos mismos errores en The Elder Ring. El camino a seguir en los mundos abiertos no debe de ser el de Assassins Creed, nunca.

Nahhhh, confía, confía. Y si es de tu favorito, seguro que confías, pero lo piensas por si acaso (ni de coña, ya dijeron lo de las zonas abiertas en el 3 y luego de nuevo en las expansiones del 3, y ya ves tú). Como mucho será un mapa a lo SotC, con ruinas, castillos, cuevas... ya típicos de la serie con sus diseños chulos y algún enemigo entre zona y zona. Bueno, esa es mi apuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
hace 36 minutos, leoben dijo:

Incluso los sandboxes decentes como puedan ser The Witcher 3 y el propio Horizon, no se libran de toneladas de material de relleno, repetitivo hasta el hartazgo, así como de altibajos por la propia naturaleza del género.

TW3 no tiene "toneladas de material de relleno". Ni tiene campamentos de enemigos para limpiar. Es cierto que el recurso de la visión de brujo puede producir cierta sensación de deja vu a la larga, pero al margen de eso es un open world modélico.

RDR2 tampoco padece ninguno de esos males.

Es factible hacer mundos abiertos (o como los suelen llamar de forma equivocada, "sandboxes") sin recurrrir a esas manidas mecánicas, que no denotan sino desidia y falta de ideas por parte de la desarrolladora. O miedo a salirse de los esquemas habituales asumidos por el gran público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, Bydo dijo:

TW3 no tiene "toneladas de material de relleno". Ni tiene campamentos de enemigos para limpiar. Es cierto que el recurso de la visión de brujo puede producir cierta sensación de deja vu a la larga, pero al margen de eso es un open world modélico.

RDR2 tampoco padece ninguno de esos males.

Es factible hacer mundos abiertos (o como los suelen llamar de forma equivocada, "sandboxes") sin recurrrir a esas manidas mecánicas, que no denotan sino desidia y falta de ideas por parte de la desarrolladora. O miedo a salirse de los esquemas habituales asumidos por el gran público.

Las secundarias son la leche, pero sí había mucho guerrero/bandido acampando y muchas interrogaciones con cofres en el mar o bestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...