Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

SSD MÁGICO: Digital Foundry asegura que Xbox Velocity duplica el rendimiento del SSD de Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

garbage GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Nariko3x dijo:

450_1000-126.jpg

En esta tabla hablan  de rangos de transferencia en PS4 y en PS5 marcan un mínimo. Dudo que engañen, de hecho se daba a entender que esa era justamente la gracia de estos sistemas, que son capaces de garantizar una transferencia sostenida.

Creo que lo interpretas como que el SSD de PS5 da al menos 5GB/s para cualquier operación.

Yo creo que ahí dice otra cosa: que el TARGET que tienen para las specs del disco es un ancho de banda de 5 GB/s por lo menos. Insisto, a nivel de specs, no que entregue mínimo 5GB/s en cualquier circunstancia

Editado por garbage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 14 minutos, garbage dijo:

Creo que lo interpretas como que el SSD de PS5 da al menos 5GB/s para cualquier operación.

Yo creo que ahí dice otra cosa: que el TARGET que tienen para las specs del disco es un ancho de banda de 5 GB/s por lo menos. Insisto, a nivel de specs, no que entregue mínimo 5GB/s en cualquier circunstancia

Quizás lo interprete mal, yo entiendo que el objetivo es tener un ancho de banda  mínimo de 5GB/s y que logra una transferencia de 2GB en 0.25sg . Nada hace indicar que esos 5GB/s no sean un average.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Quizás lo interprete mal, yo entiendo que el objetivo es tener un ancho de banda  mínimo de 5GB/s y que logra una transferencia de 2GB en 0.25sg . Nada hace indicar que esos 5GB/s no sean un average.

Un ancho de banda mínimo significaría que en todas las circunstancias si le pido 5 GB me los trae en 1 segundo y si le pido 1 GB me lo trae en 0.4 o menos.

Es imposible que te garanticen eso, imposible.

Lo que entiendo que dice es que el ancho de banda máximo (best case) al que aspiran es de al menos 5 GB/s, por eso pone (target) arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 12 minutos, garbage dijo:

Un ancho de banda mínimo significaría que en todas las circunstancias si le pido 5 GB me los trae en 1 segundo y si le pido 1 GB me lo trae en 0.4 o menos.

Es imposible que te garanticen eso, imposible.

Lo que entiendo que dice es que el ancho de banda máximo (best case) al que aspiran es de al menos 5 GB/s, por eso pone (target) arriba

Que no te digo que no, pero donde tú como objetivo lees "best case" yo leo "at least".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

No querras insinuar que esto no lo puede hacer un PC? 🤣

Y no a 1440p dinamicos,30 fps y sin raytracing como en PS5.

Un PC con una RTX 2080ti y 32gb de RAM puede hacerlo a 4k y 60 fps SEGURO.

Haciendo un supuesto que hacen algunos de que PS4 queda "rebajada" a una 2060S o un a2070, para que se pase de 1440p@30 fps en una de esas dos gpus a conseguir 4k@60fps se necesita MUCHO más que una 2080ti, pero que muchísimo más, de hecho no hay PC en la actualidad con una gpu monocore que haga eso de lo que tú estás tan seguro

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, albertobat dijo:

Haciendo un supuesto que hacen algunos de que PS4 queda "rebajada" a una 2060S o un a2070, para que se pase de 1440p@30 fps en una de esas dos gpus a conseguir 4k@60fps se necesita MUCHO más que una 2080ti, pero que muchísimo más, de hecho no hay PC en la actualidad con una gpu monocore que haga eso de lo que tú estás tan seguro

Eres consciente de la bestia que es una RTX 2080Ti?

He resaltado la RTX 2070 que es mas o menos la equivalente a una PS5.

BL2femF.jpg

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, beatlepol dijo:

BL2femF.jpg

Sí, muy bestia, pero es que si tiene que mover lo mismo a más del doble de resolución y al doble de frame rate necesitarás entre 4 y 5 veces más potencia. 

Sí a igualdad de resolución y settings no es capaz de mover The Witcher 3 ni al doble de fps que una 2070, ¿cómo esperas que mueva la demo de UE5 a más del doble de resolución y al doble de fps? 

Editado por Rackir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, beatlepol dijo:

BL2femF.jpg

Pues plenamente consciente, y esa gráfica que has puesto justo me da la razón. Parabpasar de 1440p@30fps a 4k@60fps se necesita mucho más que ese salto que muestras ahí, mucho más del doble de potencia. Son simples números y con esa diferencia que hay en esa gráfica esos números no salen.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Friede de la Llama Negra

Publicado
En 21/5/2020 a las 18:35, Nariko3x dijo:

r2mgdbyxysoyueg48x3v.gif

Nada nuevo, viva las demos técnicas , algunas demos antiguas  aun se están esperando .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...