Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

¿Qué coño hace Nintendo?

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

A mí tampoco me van los Pokémon ni los Animal Crossing, la verdad. Pero lo cierto es que hay vida más allá de los juegos de Nintendo y sus franquicias, en Nintendo Switch. Bastante vida, de hecho.

Algunos lanzamientos third valen mucho la pena (ese X-COM lo voy a gozar en Nintendo Switch, o el propio Trials of Mana, que por cierto me está decepcionando un poco) y, sobre todo, el catálogo indie es sensacional. Ahí siempre elijo a Nintendo Switch por encima de PS4, salvo raras excepciones. Lo del modo portátil es un gran aliciente.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stan_d_man Fledgling

Publicado
Publicado (editado)

No es la primera vez que lo digo. Switch tiene ahora mismo 10 títulos facilmente buenisimos para probar, jugar y echarle muchas horas. Otros 10 según gustos que pueden encajarte y son muy buenos y luego el resto para complementar. No entiendo que siempre se esté mirando el catálogo de Switch como "no salen juegos en 2020". Que eso ocurriese en 2017-2018 me parece normal, pero ahora hay una base de juegos enorme para probar y si tan problema es eso entonces lo mismo es que tu vida es muy triste y debes hacer algo aparte de los videojuegos o comprate otra consola o pc y varias. 

Tengo 4 juegos en la estantería pendiente de estrenarlos y más de un titulo pendiente de comprar pero claro, mi vida no gira entorno a una consola.

Editado por stan_d_man

spacer.png

👉Nintendo Switch => T.me/Switchmania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, alcabcucu dijo:

A mí tampoco me van los Pokémon ni los Animal Crossing, la verdad. Pero lo cierto es que hay vida más allá de los juegos de Nintendo y sus franquicias, en Nintendo Switch. Bastante vida, de hecho.

Algunos lanzamientos third valen mucho la pena (ese X-COM lo voy a gozar en Nintendo Switch, o el propio Trials of Mana, que por cierto me está decepcionando un poco) y, sobre todo, el catálogo indie es sensacional. Ahí siempre elijo a Nintendo Switch por encima de PS4, salvo raras excepciones. Lo del modo portátil es un gran aliciente.

Un saludo.

Cierto, pero al tener una ps4, todo lo compro en ps4, y nintendo sobretodo la tengo solo para juegos nintendo, porque las thids, suelen estar bastante mas baratas en ps4.

De indie ya tengo y me he pasado tanto el excelente cuphead, como el hollow Knight, quizá es que el año pasado fue muy bueno para nintendo, o algo, pero este año los futuribles juegos, no me llama ninguno, porque el mario origami, veremos, pero de momento expectación no tengo por ninguno.

Me gustaría saber algo del no more heroes 3 por ejemplo. Pero vamos, espero que en futuros direct me presenten algo que no tenga(como bioshock,catherine que ya los tengo...) , y solo pueda jugar en switch, porque el anterior, aun siendo bueno, si ya los tienes como es mi caso, para mi no es un aliciente poderlos jugar en portátil, ya que siempre juego a la switch en el TV.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, stan_d_man dijo:

No es la primera vez que lo digo. Switch tiene ahora mismo 10 títulos facilmente buenisimos para probar, jugar y echarle muchas horas. Otros 10 según gustos que pueden encajarte y son muy buenos y luego el resto para complementar

Joder, y yo no cuento ni 10 juegos que me gusten de todas las consolas de la generación anterior XD Estamos para tirar cohetes en esta

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, igna _M dijo:

Cierto, pero al tener una ps4, todo lo compro en ps4, y nintendo sobretodo la tengo solo para juegos nintendo, porque las thids, suelen estar bastante mas baratas en ps4.

De indie ya tengo y me he pasado tanto el excelente cuphead, como el hollow Knight, quizá es que el año pasado fue muy bueno para nintendo, o algo, pero este año los futuribles juegos, no me llama ninguno, porque el mario origami, veremos, pero de momento expectación no tengo por ninguno.

Me gustaría saber algo del no more heroes 3 por ejemplo. Pero vamos, espero que en futuros direct me presenten algo que no tenga(como bioshock,catherine que ya los tengo...) , y solo pueda jugar en switch, porque el anterior, aun siendo bueno, si ya los tienes como es mi caso, para mi no es un aliciente poderlos jugar en portátil, ya que siempre juego a la switch en el TV.

Si no has jugado al Ori, creo que es un imprescindible, y en Switch luce tan bien como en PC, la verdad. Lucky's Tale es un plataformas 3D bastante interesante, sin ser tampoco una joya, bajo mi punto de vista. Si lo encuentras de oferta y te gustan este tipo de propuestas, es un título que vale la pena. Otro que recomiendo bastante es el Yooka-Laylee and the impossible lair, muy en la línea de los dos últimos Donkey Kong Country.

Entre PS4 y Nintendo Switch, yo la verdad es que no tengo tiempo de jugarlo todo, y ando un poco desquiciado. Ni siquiera durante el confinamiento, que a mí sí me ha apartado en gran medida del trabajo. Los últimos a los que me he enganchado así a lo tonto han sido The Touryst, y el de cartas de The Witcher, Thronebreaker. Juegos sencillos los dos, pero muy adictivos.

Recibe un cordial saludo!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...