Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy XV

Meristation puntúa Final Fantasy XV  

66 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy XV?

Publicaciones recomendadas

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Kaim dijo:

Ya tengo preparado el 10/10 a FF: Tactics, por si acaso. Ya toca ¿no? Aunque te has salteado los dos online. :cafe:

Las medias...

FF6 => 9,4
FF9 => 9,4
FF7 => 9,3
FF4 => 9,1
FF8 => 9
FF10 => 8,9
FF5 => 8,7
FF12 => 8,5
FF3 => 7,6
FF1 => 7,5
FF15 => 7,4
FF13 => 7
FF2 => 6,7

Vaya top 3 más acertado, a veces el populacho es muy sabio. Justo mis 3 FF favoritos en lo más alto. Tal vez pondría el 8 bastante más abajo, pero en general buen ranking.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Kaim dijo:

Ya tengo preparado el 10/10 a FF: Tactics, por si acaso. Ya toca ¿no? Aunque te has salteado los dos online. :cafe:

Las medias...

FF6 => 9,4
FF9 => 9,4
FF7 => 9,3
FF4 => 9,1
FF8 => 9
FF10 => 8,9
FF5 => 8,7
FF12 => 8,5
FF3 => 7,6
FF1 => 7,5
FF15 => 7,4
FF13 => 7
FF2 => 6,7

Gracias por los recuentos, como siempre.

Siguientes destinos:

- FF VII Remake

- Final Fantasy Tactics

- Final Fantasy VII Crisis Core

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado

Le pongo un 8 porque jugué a la versión parcheada. Supongo que si hubiera jugado a la Royal le daría más nota, pero una historia troceada y unos bosses de chiste hacen que pierda inos puntitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Ponerle un 0-6 a este juego me parece de un cuñaismo brutal. Y ojo que soy de los que se queja de su notoriedad como "juego a medias" y con prisas.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 30 minutos, gartaf dijo:

Ponerle un 0-6 a este juego me parece de un cuñaismo brutal. Y ojo que soy de los que se queja de su notoriedad como "juego a medias" y con prisas.

THIS.

Aparte de que... englobar una nota con tanta diferencia solo sirve para que los haters le pongan un 0 y en la "excusa" ponga que fue un 6, que ya me diras tu desde cuando un juego de 6 es malo.

Iba a votar al juego con un 8-9 que es la nota correcta que se merece en mi opinion, pero viendo el desastre de las opciones de la encuenta le pongo un 10.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Editado por JiangWei

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado

Me sorprende ver el rechazo que genera el juego, crei que se le tenia en mucho mejor estima.

Yo le he echado unas 8 horas y si, tiene cosas malas como la cámara, las misiones secundarias, el coche pero por otro lado, la música es buena, gráficamente es una delicia y al menos a mi, me encanta andar a choboco haciendo el golipollas por todo el mapeado.

Yo le pondría como poco un 8.

Like Like

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 34 minutos, changomingo dijo:

Me sorprende ver el rechazo que genera el juego, crei que se le tenia en mucho mejor estima.

Yo le he echado unas 8 horas y si, tiene cosas malas como la cámara, las misiones secundarias, el coche pero por otro lado, la música es buena, gráficamente es una delicia y al menos a mi, me encanta andar a choboco haciendo el golipollas por todo el mapeado.

Yo le pondría como poco un 8.

Yo de momento también, pero no lo voy a puntuar aún. No lo dejé por aburrimiento, sino porque en cuanto tuve mi PC actual empecé un montón de juegos a la vez y al final tuve que hacer una criba. Cuando lo retome y lo acabe lo puntuaré, pero en mi experiencia es cuando menos, muy agradable de jugar.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, gartaf dijo:

Decir que personalmente el “0-6” lo tomé como un 6, sin más, a la hora de hacer las medias. Lo cual dice que es muy probable que XIII y XV hubiesen tenido incluso menos media ya que he visto a gente ponerle un 4 en los comentarios. 

Dicho esto, tampoco entiendo la opción de “0-6” que pone Sir_Dekar cuando la encuesta le deja poner todas las opciones que quiera. Al menos completar la escala de 4 a 10 (dar menos de un 4 no sería muy realista). 

Por otro lado, un 6-7 me parece una nota justa para juegos como este o XIII y darles más de un 8 a semejantes medianías un regalo excesivo, demasiado conformismo. Pero son opiniones, como los culos. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Es que darle nota menos de 6 es para juegos como el Big Rigs.

En el caso de la saga Final Fantasy para el FF Mystic Quest de Snes quizás.

Incluso yo que odio el Final Fantasy XII, no le daría menos nota que un 6.

PD: El Lightning Returns quizás sí se merece un 5/10.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Stinger

Publicado

Lo dicho, ponerle menos de un 7 a la trilogía de PSX eso sí que no le vería ningún sentido más allá del subjetivo. Pero esa es parte de la gracia no? Que cada uno vote como le parezca, que yo el XIII sería el único que votaría con menos de 5 pero no había opciones para ello xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado
hace 15 horas, JiangWei dijo:

THIS.

Aparte de que... englobar una nota con tanta diferencia solo sirve para que los haters le pongan un 0 y en la "excusa" ponga que fue un 6, que ya me diras tu desde cuando un juego de 6 es malo.

Iba a votar al juego con un 8-9 que es la nota correcta que se merece en mi opinion, pero viendo el desastre de las opciones de la encuenta le pongo un 10.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si a este juego le quitas los graficos no le gustaria ni a su madre y menos lo habrian acabado. Y para mi dolor me lo termine, pero es un insulto al genero del JRPG y algo peor a la saga, pero bueno es una saga muerta desde desde el 13 en adelante.

Ponerle un 10 es una troleada del 100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 16 horas, gartaf dijo:

A mí me parece un juego de 7, siendo generoso. Pero por la decepción que implica esperar un gran juego por pertenecer a una saga como FF y encontrarse un juego mediocre, no se puede valorar como juego aislado. (en mi caso, edición especial y guia oficial ed. coleccionista reservados con meses de antelación).

Igual que tener cosas heredadas de la saga (diseños de enemigos, música, etc) le hacen ser mejor juego, tener cosas que no están al nivel del resto de entregas (personajes, trama, desarrollo, personalización, etc...) le hacen peor.

Yo le he tenido que poner un 0-6, porque no creo que se merezca más de un 6. Y espero que Square Enix queme todo lo que tenga del juego y no aproveche NADA para futuras entregas de la saga.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Pues precisamente me lo pasé ayer.

Mi historia con este juego es un poco rara. Lo jugué de salida, llegué hasta el final del juego y lo abandoné. A partir de ahí he intentado retomarlo un par de veces, pero siempre se me hacía cuesta arriba (pensaba que estaba haciendo algo mal porque los cadentes de Insomnia me mataban de un golpe). Hasta que por fin ayer, me forcé a hacer secundarias durante 5 horas para levelear (que al final subí tres niveles, de Noctis en el 43 al 46), miré una guía (cosa que nunca hago) en la que recomendaban ignorar a todos los enemigos (así que el leveleo dio igual), y me pasé el juego.

FFXV tiene luces y sombras. La ambientación, el Universo que crea, el lore, como suele decirse, es una pasada. Me encanta la estética, me encanta la mitología, y me encanta la historia, aunque está muy mal contada a lo largo del juego (lo primero que hice tras pasármelo es ir a un resumen argumental para enterarme bien de todo el tinglado) y se nota un gran desequilibrio entre la parte open world y la parte lineal. Además el juego está muy trabajado a nivel sensaciones, especialmente esa sensación de road trip durante la primera mitad, o la camaradería entre los miembros del grupo. Finalmente, destacar la belleza y el encanto de los paisajes del mundo.

Otras cosas no me gustaron tanto, como el sistema de batalla (sin demasiada profundidad, especialmente evidente ahora viniendo de jugar FFVII Remake), el despliegue de tipos de armas y el sistema de debilidades/fortalezas de los enemigos a ellas, el sistema de magias... pero en especial, esas secundarias genéricas e insulsas que están puestas para rellenar horas haciendo de recadero, y esas cacerías que a mí personalmente me acaban abrumando (ya me pasaba en FFXII).

Finalmente, destaco algo que me ha parecido un error imperdoable: la frecuencia y duración de los paseos en el Regalia... en serio, ¿¿a quién le pareció buena idea?? Lo entiendo para meterte en el rollo durante los primeros compases del juego, de verdad que sí, además que vas descubriendo el mundo poco a poco, te paras a hacer fotos, etc. Pero ya en el late game, ¿qué sentido tiene tener que estar 10 minutos cruzado de brazos para ir del punto A al punto B? De verdad que no lo entiendo.

Sé que el juego tiene varios episodios extra, arreglaron cosas del mismo vía parche y le metieron contenido postgame, pero sinceramente me lo he acabado pasando casi obligado y se me han quitado las ganas de seguir jugando. Han sido 36 horas, pero habiendo jugado a mi ritmo, esto es, intentando completar secundarias pero sin matarme en el proceso, se habría quedado en unas 32 o así sin ese leveleo innecesario al final.

Para mí, un juego con mucho potencial y al que de verdad se le nota mucho mimo en su desarrollo, pero que finalmente quedó muy desaprovechado. 

Saludos.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Bang

Publicado

Al 13 le di un bonito 0'5 (medio punto por presentarse al examen y poner su nombre)

Al 15 le doy un 6, me lo compré de salida y me encontré con un una historia mal contada y llena de agujeros (que dicen que los DLC solucionan)

Sistema de batalla no fue del todo de mi agrado (magias que hacían más daño a tus aliados que al enemigo)

Pero mundo interesante por el que perderse y descubrir cosas.

Aprobado raspado un 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...