Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Edito: Ya no me esta pareciendo un coñazo el Zelda BOTW

Publicaciones recomendadas

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta el Zelda de NES, que es también un mundo abierto con pocas explicaciones, pero todo era mucho más denso en aquel. Con un mapa mucho más pequeño era más probable encontrar algo en cada cuadrante. También tenía nueve mazmorras, no cinco, y con más acción, aunque los puzles también me van por supuesto. El jefe de cada una era único, con alguno tan mítico y repetido posteriormente como Gohma.

Posiblemente el juego habría agradado más de tener, además de su mundo abierto, nueve mazmorras de verdad con jefes de verdad. Mucha libertad y mucho santuario por ahí, bien, pero también una historia principal (mazmorras, jefes no opcionales, story quests...) al nivel de la saga. Es algo así lo que espero en la secuela.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, NA Vader27 dijo:

Entiendo que no es representativo de la jugabilidad del juego y extrapolar no sería correcto, pero, ¿qué mierda es esta? X-D 

La verdad es que el que juega es bastante manqueras, las cosas como son. 

Yo llevé el fuego a flechazos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, kayu dijo:

La verdad es que el que juega es bastante manqueras, las cosas como son. 

Yo llevé el fuego a flechazos. 

O una antorcha, que nunca se apaga, excepto si la apagas tu o si llueve, y para lo segundo existe un pronostico que te dice exactamente cuando va a llover.

Es mas, en esa parte -y en Akkala- tienes hasta varias rutas de farolillos a escoger. O como si no quieres seguir ninguno e ir directamente al generador.

Hasta puedes hacerte un elixir que aumente tu velocidad y asi pasar olímpicamente de todo tipo de problema y plantarte en el generador en que... ¿un minuto, menos?

Como ejemplo es un poco "meh". Pero bueno. Nada le gusta a todo el mundo.

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

Obra maestra absoluta que sera recordada tanto ahora como dentro de 30 años como uno d los mejores juegos de la historia,le pese a quien le pese.

Como se arremolinan los descontentos y haters dandose palmaditas en la espalda intentando autoconvencerse de lo contrario jaja.

- Estan los que se entiende perfectamente que no le guste,no casa con sus gustos  normalmente la exploracion o estan acostumbrados a juegos mas directos y no les entra este zelda,totalmente respetable su opinion.

- Estan los enfadados y picajosos que no valoran el juego como lo que es,sino que lo quieren hacer como lo que a ellos les hubiera gustado que fuera,logicamente eso no es posible por lo que tiran caca y patalean.

- Luego estan los haters clasicos,aquellos que han jugado bastante al juego para dilucidar su calidad pero como no esta en "mi electrodomestico"  pues es malo,en cambio si en la portada apareciera el "only os playstation" se convertiria en juego de la gen y posiblemente de la historia.

- Y por supuesto estan los que no lo han tocado ni con un palo,pero oye,como es de la compañia que me gusta meterme,me subo al carro de las burlas tras ver un par de videos de youtube.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado

¿De verdad hay gente enfadándose porque a otros no les guste un juego?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sólo diré que me pasé unas 200 horas dando vueltas por todo el mapa antes de ir a por los 4 templos, y que absolutamente nunca usé el teletransporte para ir a otra parte del mapa. Todo a caballo, andando o volando, porqué siempre encontraba algo nuevo por el camino que le daba sentido a la exploración.

También hay que decir que me encanta explorar cada rincón, y que lo hago incluso en los juegos que dan muchas menos oportunidades para hacerlo, pero eso no quita que en este juego la exploración sea realmente maravillosa.

No se si es el mejor juego de la historia, pero sin duda está entre las 5 mejores experiencias que nunca haya jugado en cualquier plataforma.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Es que lo es....aburrido como desafortunadamente se está convirtiendo la saga desde hace un tiempo. Y dejad de compararlo con el Ocarina porque me sangran los ojos de leerlo!

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Valefor

Publicado

Mucha gente que tuvo como primera consola de su vida Nintendo 64 y como primer Zelda (o incluso primer videojuego) Ocarina of Time es incapaz de razonar debido a su nostalgia y de ahi vienen la mayoria de "esto no es Zelda" "es un buen juego pero mal Zelda" bla bla bla.

Nintendo ya hizo caso a esa gente despues de las criticas a Wind Waker, les dio lo que querian que era Ocarina of Time 2 (Twilight Princess), el resultado tampoco fue una critica tan buena como los mejores de la saga, y hasta WiiU/Switch la IP cada vez vendia menos.

Breath of the Wild es seguramente el Zelda mas Zelda desde el primero de 1986 y las ventas le dicen a Nintendo que es el camino a seguir.

Like Like

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Cid90 Fay

Publicado

Solo hay dos juegos que me quiten el sueño (literal) y esos son los Souls (incluyo Sekiro, Bloodborne etc) y la saga Zelda.

Desde mi humilde opinión como seguidor de Zelda, Breath of the Wild me parece un buen juego, pero no un gran Zelda.  Y no me malinterpretéis, los cambios que han hecho en el juego (como el mundo abierto) me parecen cojonudos y ayudan a mejorar la saga. El problema bajo mi punto de vista es que han descuidado dos puntos que para mí son esenciales en todos los Zeldas: la historia (para mi la más floja de todas) y las mazmorras (que para mi son repetitivas, al igual que los bosses).

Creo que los dos puntos anteriores los tuvieron que sacrificar al realizar el mundo abierto (falta de tiempo), y creo (y sobre todo deseo) que la segunda parte arregle eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

A mí me gusta mucho el juego, pero no me parece ese juego de dieses.

Pero sí es raro encontrar a alguien a quien le pareció un coñazo de juego, especialmente cuando las primeras horas son las mejores de Breath of the Wild.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Corneria

Publicado

No soy muy fan de la saga ya que mi favorito es el A link to past  , ocarina no me gusto nada y en cambio el BOW me esta gustando muchismo llevo ya 40h jugadas y las que me quedan

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Pirritx1 dijo:

Mucha gente que tuvo como primera consola de su vida Nintendo 64 y como primer Zelda (o incluso primer videojuego) Ocarina of Time es incapaz de razonar debido a su nostalgia y de ahi vienen la mayoria de "esto no es Zelda" "es un buen juego pero mal Zelda" bla bla bla.

Nintendo ya hizo caso a esa gente despues de las criticas a Wind Waker, les dio lo que querian que era Ocarina of Time 2 (Twilight Princess), el resultado tampoco fue una critica tan buena como los mejores de la saga, y hasta WiiU/Switch la IP cada vez vendia menos.

Breath of the Wild es seguramente el Zelda mas Zelda desde el primero de 1986 y las ventas le dicen a Nintendo que es el camino a seguir.

Que haya un bestiario pobrísimo, que las mazmorras estén bien pero sean pocas, con unos bosses absolutamente terribles, los peores de la saga Zelda sin ninguna duda, con un escenario excesivamente gigantesco con pocos secretos (kologs, templos, (los cuales la mitad son peleas y los que son puzles no todos son brillantes) los dragones que no son nada especial y alguna secundaria) y mal repartidos debido a lo grande del escenario, todo ello sobre terreno sin cuevas, sin poder bucear (cosa que siempre se ha podido en los Zelda 3D) con un sistema de pelea basado en esquivar en el último momento para atacar en modo "lento" y con un sistema de rotura de armas mal balanceado, con unos pueblos escasos en cuanto a actividades, todo eso lo obviamos, ¿te parece? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

A mi me gustó mucho. Pero como Zelda es un mojón. Todo el juego se centra en la exploración. Si no te gusta explorar mejor que ni lo abras 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, tuston dijo:

A mi me gustó mucho. Pero como Zelda es un mojón. Todo el juego se centra en la exploración. Si no te gusta explorar mejor que ni lo abras 

La exploración es sin duda lo mejor del juego, y es por lo que me enganchó tantas horas a pesar de parecerme un mal Zelda (me encanta la exploración en los juegos). Pero, aun en eso le encuentro fallos gordos, como la total ausencia de interiores salvo uno en concreto de la historia que estría bueno que no fuese un interior (y bueno, las casas, pero no son a lo que me refiero, ni los santuarios, todos iguales y que son más puzzles que zonas de explorar). Además de que tampoco es que te encuentres muchas cosas interesantes para tener el mapa el tamaño que tiene, recuerdo zonas completas en las que no hay casi nada... En fin, ni como juego de exploración me parece el mejor de la generación, ese título lo tiene el magnífico Subnautica. Incluso Fallout 4 es mucho más interesante de explorar...

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Stinger

Publicado
hace 15 horas, Ren Amamiya dijo:

No estás solo compañero. Dos veces lo he intentado y nada, aguanto 10-15h y a la estanteria, sin ganas de continuar. 

Joder, le dedicas más horas a los juegos que no te gustan que yo a los que sí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...