Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

2K Games nos trae el Remake de Mafia

Publicaciones recomendadas

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%

Un remake de la primera entrega de la serie, alumbrada en el ya lejano año 2002, que debería llegar el 28 de Agosto de este año.😋

spacer.png

Mafia original sentó cátedra sobre cómo los videojuegos son capaces de contar historias serias, y somos conscientes de la devoción que los fans aún le profesan a la saga”, dice Haden Blackman, presidente y director ejecutivo de Hangar 13. “Casi 20 años después del inicio de la saga Mafia, tenemos la increíble oportunidad de presentar este popular juego a una nueva generación de jugadores, y colmar las expectativas de los fans veteranos al ofrecerles la posibilidad de revivir la historia de Tommy actualizada a los nuevos tiempos y con elementos y mecánicas de juego nuevos

Fuente

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

gmf869 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es una buena noticia, que no lo jugué en su momento y los screenshots que he visto pinta de lujo. Sin embargo...después de ver la chapuza que han hecho con la remasterización del 2 (dónde se ve casi mejor en un PC con la resolución al máximo, que la remasterización), me da un poco de miedo. 

Lo espero con ganas, ya que todo el mundo me ha dicho que este es el mejor de los 3 (aunque el 2 también estaba muy bien) y agradecer que puedas comprarlo tanto por separado como los tres en el Trilogy (Así me ahorro la chapuza del 2 y el 3, que no me gustó). 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web