Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

POST OFICIAL - MAFIA 1 REMAKE (SALIDA 25 DE SEPTIEMBRE) TRAILER GAMEPLAY

Publicaciones recomendadas

SR 71 Jacocarma King

Publicado
vida restante: 100%

Genial el Remake, despues de haber pasado la carrera (que en su dia fue un dolor de muelas) y habiendo hecho una de las misiones que mas recordaba

Spoiler

El Motel de carretera, eso sin contar la del Hotel.

El juego parece un juego completamente distinto, y graficamente (lo estoy jugando en Ps4), la verdad tiene unos detalles muy buenos.

Hay cosas que preferia del original (Paulie me gustaba mas su voz y la cara que tenia, aqui es como que no me lo tomo tan amenazante).

Y algun fallo y demas.. pues bueno, en los combates cuerpo a cuerpo, algunas acciones como la esquiva, a veces no sale, o a veces el personaje y el pnj se quedan en posiciones rarisimas, como si estuvieran las peleas "cortadas".

Y una cosa muy curiosa.. habiendo jugado esta mañana, dejando la consola apagada porque tenia que ir a hacer la compra... al volver y encender la consola, no me aparecia instalado, y lo he tenido que volver a descargar e instalar. Creo que es la primera vez que me ocurre eso en Ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado
hace 51 minutos, SR 71 Jacocarma dijo:

Y una cosa muy curiosa.. habiendo jugado esta mañana, dejando la consola apagada porque tenia que ir a hacer la compra... al volver y encender la consola, no me aparecia instalado, y lo he tenido que volver a descargar e instalar. Creo que es la primera vez que me ocurre eso en Ps4.

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Descargado e instalándose (lo que tarda el cabrón) para PS4.

Buenas notas en los análisis, y buen feeling general de los usuarios, y lo que he visto en Twitch/YouTube pinta fresco.

Os iré diciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lleva como más de 2h instalándose el juego en mi PS4 (en un HDD externo 3.0), y llevará como el 65%.

Os ha tardado tantísimo a vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 12 horas, coxele dijo:

Alguien que tenga la trilogía en físico,  es cierto que el primer juego viene en código  de descarga? Eso he leído ...

Los 3 en discos separados:

7UevcOW.jpg?1

Editado por rafagrigri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 7 horas, Overseer dijo:

giphy.gif

No se, lo mas raro que me ha pasado con diferencia.

Me he encontrado algun defectillo como que a veces, si giras la camara, enfocando la parte de las ruedas delanteras de algunos vehiculos (el de carreras no), la rueda se hace invisible un corto lapso de tiempo (menos de un segundo). Pero aun asi, me encanta las sensaciones de volver a este juego.

Tambien me paso, en la primera mision, que al haber muerto y reiniciar el punto de control, el coche aparezca justo con otro vehiculo del trafico delante, por tanto, colision, y acabe acribillado.

Lo estoy jugando en Dificultad Clasica por cierto, muy disfrutable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Máscara de Majora

Publicado
hace 1 hora, rafagrigri dijo:

Los 3 en discos separados:

7UevcOW.jpg?1

Gracias por la aclaración 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...