Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jackkk

POST OFICIAL - MAFIA 1 REMAKE (SALIDA 25 DE SEPTIEMBRE) TRAILER GAMEPLAY

Publicaciones recomendadas

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, davilillo_89 dijo:

Buenas,he leído entero el análisis tanto de Meri como de Vandal. Me ha gustado bastante más el de este último , y digo yo, no podían esperar unos días más y hacer un análisis en condiciones?

No se habla NADA de un posible modo online. Con la de cosas guapas que se podrían hacer en este juego. Por muy buena pinta que tenga, si no tiene online,no pienso comprarlo. Un juego como éste te lo pasas en un fin de semana... Y al cajón..

Ni siquiera han dicho si es "rejugable".

Decepción...

Es un remake de un juego con enorme fama debido a su guión y tratamiento de personajes cuando aún no estaba tan extendido lo de los juegos que trataran historias con temática adulta, no tenía online puesto que sus virtudes estaban en la campaña para un jugador y como es obvio tampoco tiene online el remake.

Que ojo allá cada uno con sus gustos pero me parece absurdo lo que dices, en Call of Duty lo entiendo, pero no todos los juegos tienen que llevar online. Y si, un fin de semana y al cajón por que ese es su propósito, hacerte disfrutar jugándolo mientras te dure su historia, igual que tantos otros cientos que no dejan de ser menos juegazos por ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El juego no tiene online, pero tiene el modo libre. No hay misiones que hacer, simplemente buscar coleccionables, coches y secretos varios. 

Lo he probado un poco y está bastante logrado, pero tiene sus cosillas, como cuando vas en sigilo y para derribar a uno, si estás a 1 metro en cero coma lo coge. Para los fans del original, esta el modo clásico para los que quieren revivir el desafío. 

Después de este, me entrarán ganas de re jugar al Mafia 2, lastima que el remaster deje mucho que desear, a ver si cae en Gamepass

Editado por NARTONIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Un modo online no resta, solamente puede sumar.

A veces si resta, resta dedicacion al modo offline

por cierto me lo he pillado, el trilogy a 46 pavos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 1 hora, Takuma dijo:

Es un remake de un juego con enorme fama debido a su guión y tratamiento de personajes cuando aún no estaba tan extendido lo de los juegos que trataran historias con temática adulta, no tenía online puesto que sus virtudes estaban en la campaña para un jugador y como es obvio tampoco tiene online el remake.

Que ojo allá cada uno con sus gustos pero me parece absurdo lo que dices, en Call of Duty lo entiendo, pero no todos los juegos tienen que llevar online. Y si, un fin de semana y al cajón por que ese es su propósito, hacerte disfrutar jugándolo mientras te dure su historia, igual que tantos otros cientos que no dejan de ser menos juegazos por ello.

No es que esté en desacuerdo, pero quizás me he mal acostumbrado a que llevo unos años que cada juego que compre(valga lo que valga) me tiene que durar mínimo cien horas para rentabilizarlo. Por muy buen juego que sea(que seguro que lo es) el hecho de no poder jugarlo con colegas me jode un poco. Que si, que el juego no tuvo online en el original. Vale,pero cuántas puertas se han cerrado por no incluir al menos un solo mísero modo multijugador?

Por comparar,por ejemplo,tenemos el GTA V(ni lo tengo ni lo he jugado),parece que hay una gran comunidad detrás,entre mods,gente que lo juega online....

Mafia remake podría tener un gran potencial online y posiblemente muchísimas más ventas a la larga. Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Mafia más ventas que GTA? Ni aun desarrollado por Rockstar (tómese en el mejor de los sentidos... O en el peor, la verdad es que ambos valen para ilustrar el ejemplo). A los niños rata que compran en masa GTA se la sudan los años 30, para ellos éso será como la prehistoria.

Me alegra ver que se ha llevado notas más bien positivas en metacritic. Esperaré a ver las impresiones de foreros y si lo van bajando un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 1 hora, davilillo_89 dijo:

No es que esté en desacuerdo, pero quizás me he mal acostumbrado a que llevo unos años que cada juego que compre(valga lo que valga) me tiene que durar mínimo cien horas para rentabilizarlo. Por muy buen juego que sea(que seguro que lo es) el hecho de no poder jugarlo con colegas me jode un poco. Que si, que el juego no tuvo online en el original. Vale,pero cuántas puertas se han cerrado por no incluir al menos un solo mísero modo multijugador?

Por comparar,por ejemplo,tenemos el GTA V(ni lo tengo ni lo he jugado),parece que hay una gran comunidad detrás,entre mods,gente que lo juega online....

Mafia remake podría tener un gran potencial online y posiblemente muchísimas más ventas a la larga. Qué opináis?

Opino que no todos los juegos tienen por qué tener modos online... muchas veces, incluso, los modos online hacen que los desarrollos single player las paguen, haciendo que los equipos se centren más en los modos online y dejen algo de lado el modo historia o single player, como quieras llamarlo. El que quiera juegos online, será que no hay opciones... a mí dame un buen juego single player, y me tendrás ganado.

El que quiera juego online, tiene opciones a barrer.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

20200925171619_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925171624_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925171650_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925171926_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172257_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172456_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172751_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172926_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925173118_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925173145_1.jpg?psid=1&width=1595&h

Modo gráfico "Optimo", con todo en alto. Muy buenas sensaciones por ahora, llevo poco, pero la conducción es una gozada y las cinemáticas tienen un nivelazo... el gameplay es muy limitado por ahora, ya que es casi el comienzo, pero tiene pintaza total... ya comentaré más cositas xD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me lo he pillado para la One X, y técnicamente me parece muy top. La recreación de la ciudad, el HDR, las animaciones faciales...

Me parece un negocio perfecto: 40 euros por una buena historia sin añadidos innecesarios; ni misiones secundarias de relleno ni modo online. Ya podían todos los AAA ofrecer una opción de compra así. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En dificultad clasica es brutal, los tiroteos son la leche, tanto tu como los enemigos aguantais 2 o 3 tiros solo. Los tiroteos son muy buenos gracias a eso y la IA se adapta bien, lo ideal es disparar un tiro o dos y volver a cubrirte, si no estas jodido y la IA si te desplazas en la cobertura y no te ve, sigue disparando a dinde estabas al pensar que sigues ahi. Me esta encantando, fue uno de los juegos de mi adolescencia y el remake me esta pareciendo hasta superior, sobre todo en jugabilidad. 

La carrera esta genial, es muy facil ganar comparado con el original, eso si. 

Por 25€ que me costo para PS4 me parece un regalo y de lo mejor del año. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 2 horas, juantxi dijo:

20200925171619_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925171624_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925171650_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925171926_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172257_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172456_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172751_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925172926_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925173118_1.jpg?psid=1&width=1595&h

20200925173145_1.jpg?psid=1&width=1595&h

Modo gráfico "Optimo", con todo en alto. Muy buenas sensaciones por ahora, llevo poco, pero la conducción es una gozada y las cinemáticas tienen un nivelazo... el gameplay es muy limitado por ahora, ya que es casi el comienzo, pero tiene pintaza total... ya comentaré más cositas xD

Al menos desde el móvil no se ven las fotos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Excelente, creo que lo pillare tambien, hasta me dieron ganas de volver a jugar al 3 aunque se perfectamente que es bastante inferior a este y al 2 pero bueno no importa.

No pienso pillar la trilogia pues el 2 ya lo tengo en xbox 360 y la verdad se sigue viendo y jugando bastante bien y tampoco me merece la pena volver a comprar el 3 en un pack, solo pillare este remake de manera individual.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Máscara de Majora

Publicado

Alguien que tenga la trilogía en físico,  es cierto que el primer juego viene en código  de descarga? Eso he leído ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
hace 58 minutos, coxele dijo:

Alguien que tenga la trilogía en físico,  es cierto que el primer juego viene en código  de descarga? Eso he leído ...

El 1 no lo se, pero el 3 sí

EiyJfmXXgAk29oD?format=jpg&name=large

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Si no me dura 250 horas no lo quiero. Me he mal acostumbrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purupupito Máscara de Majora

Publicado
hace 2 horas, sonicsaiyan dijo:

El 1 no lo se, pero el 3 sí

EiyJfmXXgAk29oD?format=jpg&name=large

Esto no lo entiendo bien, ¿qué sentido tiene el disco del 3 en la trilogía entonces? Porque aparecen los 3 discos, uno de cada juego.. ¿qué es lo que descarga del 3? ¿Los DLC's o el propio juego? Que manera de liar y complicar a la gente tienen las malditas distribuidoras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...