Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Ubisoft temía reacciones negativas hacia Assassin’s Creed Valhalla si centraban la promoción en la protagonista femenina

Publicaciones recomendadas

Samisan GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Que se dejen de mierdas y ya. El problema que tienen es que es más difícil currarse un buen personaje, ya sea del género que sea. Es más sencillo ofrecer la misma historia, trasfondo y personalidad para ambas Skins. La muestra está con Odyssey. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Charger

Publicado

¿El rigor histórico de los Assasins Creed es Savonarola quemado en una hoguera y linchado por el pueblo en Ac 2? 🤣 ¿Savonarola usando artefactos mágicos para "embrujar"? ¿Una pelea a piñazos dentro del Vaticano con el Papa Borgia? 🤣 Pos vale...

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Es que nadie ha dicho que todas las mujeres fueran guerreras, eso lo has dicho tú. Lo que se está diciendo es que es más que probable que hubiera casos (y hay ejemplos), aunque fueran pocos. Y también se está diciendo, que eso no es un problema para Assasins Creed y que no es un error. Ni siquiera el Eivor masculino es una representación fidedigna de nada. 

Ahora que tu puedes pensar lo que te de la gana, incluso que todas las mujeres europeas hasta la llegada del siglo XX no hicieron absolutamente ninguna otra cosa que estar cuidado de hogar, ser monja o ser prostituta. Porque como sabemos, la Historia nunca se equivoca ni tampoco los historiadores tienen prejuicios ni fobias. 

1°) no hay ejemplos, No los hay.

2°) lo más probable es que NO hubiera casos porque no hay ninguna prueba documentada de ningún tipo, salvo las suposiciones de historiadores exaltados en 2018 basados en una prueba circustancial movidos por una agenda política.

3°) el papel de la mujer en la edad media europea y en la era vikinga era importantisimo y basico en la sociedad, mucho más allá de las 3 chorradas que has escrito y mucho más importante que en el mundo musulmán, pero no tenía un papel activo en el estamento guerrero/militar.

Pero bueno, mientras sigas imaginandote la mentalidad del siglo VIII basado en la lucha feminista del 2018 para remover los roles de genero vamos bien.

En fin, te dejo con el history channel, sus lagertas, aliens y reptilianos.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Los vikingos eran basicamente "piratas", la presencia de mujeres era practicamente nula por el mismo motivo que no había mujeres en cualquier otro barco, porque en una situación de soledad y violencia se expondrían a ser agredidas sexualmente por sus compañeros, los cuales violaban y mataban indiscriminadamente en sus asaltos. Joder, si hasta a día de hoy con toda la historia de la inclusión de la mujer en el ejército deben dormir temerosas de sus propios compañeros.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Los que se molestan porque el personaje protagonista de un juego sea una mujer son SJW?

Pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 42 minutos, Digenis_Akritas dijo:

1°) no hay ejemplos, No los hay.

2°) lo más probable es que NO hubiera casos porque no hay ninguna prueba documentada de ningún tipo, salvo las suposiciones de historiadores exaltados en 2018 basados en una prueba circustancial movidos por una agenda política.

3°) el papel de la mujer en la edad media europea y en la era vikinga era importantisimo y basico en la sociedad, mucho más allá de las 3 chorradas que has escrito y mucho más importante que en el mundo musulmán, pero no tenía un papel activo en el estamento guerrero/militar.

Pero bueno, mientras sigas imaginandote la mentalidad del siglo VIII basado en la lucha feminista del 2018 para remover los roles de genero vamos bien.

En fin, te dejo con el history channel, sus lagertas, aliens y reptilianos.

https://www.history.com/news/female-viking-warrior-slavic

- Se descubre una tumba.

- La tumba según los historiadores pertenece a un guerrero vikingo de la hostia.

- 2017. Se descubre que era una tia.

Como yo lo veo, a partir de aquí, 2 corrientes:

1º) La tía era una guerrera porque el ajuar blabla y la postura blabla. Como sabemos, las mujeres en sociedades vikingas se dedicaban fundamentalmente a cuidar el hogar, mientras sus rudos maridos en los meses de verano saqueaban y violaban señoritas. Luego se follaban a su mujer y esta hacia niños. En la sociedad vikinga la mujer no podía participar en la vida política. Nosotros, como historiadores, pensamos que la Historia es un proceso que va en continuo cambio, por lo que igual es necesario replantearse ciertas cosas. Quizás, estos restos indican que hubo casos en los que algunas mujeres aprendieron el arte de la guerra (tal y como se puede ver en otros grupos de mujeres guerreras a lo largo de la historia) y que estas participaron en la batalla. Es posible, que si seguimos investigando en esta línea logremos reforzar esta teoria. O no. Y como somos historiadores sabemos, que la sociedad medieval era de todo menos homogénea. Y que en la vida, hay matices, grises y particularidades. Sabemos que las mujeres vikingas eran importantes y igual hubo casos en los que también asumieron otros roles que no era los habituales. 

2º) La tia no era una guerrera porque la Historia dice que no había y es así. Si había armas en su tumba es porque pertenecían a su marido, por algún tema simbólico o porque se le cayeron dentro del agujero. Los documentos históricos son 100% verídicos y reflejan la realidad del momento, no son subjetivos. Las investigaciones a raíz del siglo XIX (donde no había misoginia) y la corriente romántica no tergiversaban hechos. La Historia no cambia y evidentemente si dices lo contrario es que eres un progre de mierda que solo ve lesbianas y amazonas por todos lados, eres una feminazi. Y si esa tía pertenecía a la élite militar me es más fácil pensar que es el único caso en la historia de la humanidad en lugar de replantearme lo que sé y pensar.

Ah, y los vikingos eran todos rubios y pelirrojos. 

Ya esta, ya he terminado. Tu quédate con la que quieras, yo lo tengo claro.

hace 2 horas, Macc24 dijo:

Se trata de ser fiel a hechos demostrados no a hechos poco probables y sin pruebas . Algunos historiadores que escribieron como sucedieron las cosas eran contemporáneos y no se pone en duda la veracidad de sus historias porque coinciden en sus descripciones. 

No hay problema en tener a una mujer como protagonista, el problema es que por el contexto histórico y cultural no encaja en cualquier situación. ¿Tú que crees que le habría pasado en la edad media a una mujer (por muy gerrera que fuera) que se hubiera enrolado en un barco lleno de hombres que se pegan meses sin tocar a un mujer? ¿Tú crees que esa mujer podría haber sido la lider de un grupo de hombres sin tener problema alguno?

Probablemente esos hombres que dices que se han pasado meses sin tocar una mujer ya se habían hinchando de follarse entre ellos, cosa que era común entre los piratas que pasaban largo tiempo en el mar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado
hace 43 minutos, Yemeth dijo:

https://www.history.com/news/female-viking-warrior-slavic

- Se descubre una tumba.

- La tumba según los historiadores pertenece a un guerrero vikingo de la hostia.

- 2017. Se descubre que era una tia.

Como yo lo veo, a partir de aquí, 2 corrientes:

1º) La tía era una guerrera porque el ajuar blabla y la postura blabla. Como sabemos, las mujeres en sociedades vikingas se dedicaban fundamentalmente a cuidar el hogar, mientras sus rudos maridos en los meses de verano saqueaban y violaban señoritas. Luego se follaban a su mujer y esta hacia niños. En la sociedad vikinga la mujer no podía participar en la vida política. Nosotros, como historiadores, pensamos que la Historia es un proceso que va en continuo cambio, por lo que igual es necesario replantearse ciertas cosas. Quizás, estos restos indican que hubo casos en los que algunas mujeres aprendieron el arte de la guerra (tal y como se puede ver en otros grupos de mujeres guerreras a lo largo de la historia) y que estas participaron en la batalla. Es posible, que si seguimos investigando en esta línea logremos reforzar esta teoria. O no. Y como somos historiadores sabemos, que la sociedad medieval era de todo menos homogénea. Y que en la vida, hay matices, grises y particularidades. Sabemos que las mujeres vikingas eran importantes y igual hubo casos en los que también asumieron otros roles que no era los habituales. 

2º) La tia no era una guerrera porque la Historia dice que no había y es así. Si había armas en su tumba es porque pertenecían a su marido, por algún tema simbólico o porque se le cayeron dentro del agujero. Los documentos históricos son 100% verídicos y reflejan la realidad del momento, no son subjetivos. Las investigaciones a raíz del siglo XIX (donde no había misoginia) y la corriente romántica no tergiversaban hechos. La Historia no cambia y evidentemente si dices lo contrario es que eres un progre de mierda que solo ve lesbianas y amazonas por todos lados, eres una feminazi. Y si esa tía pertenecía a la élite militar me es más fácil pensar que es el único caso en la historia de la humanidad en lugar de replantearme lo que sé y pensar.

Ah, y los vikingos eran todos rubios y pelirrojos. 

Ya esta, ya he terminado. Tu quédate con la que quieras, yo lo tengo claro.

Probablemente esos hombres que dices que se han pasado meses sin tocar una mujer ya se habían hinchando de follarse entre ellos, cosa que era común entre los piratas que pasaban largo tiempo en el mar. 

Estas respuestas me las gano por melón y por discutir de historia en un foro de videojuegos con un tío con la barra roja.

Disfruta mucho de los trabajos de Hedenstierna, historiadora para nada polémica y con ninguna agenda y sigue firme en tus convicciones.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Por favor, mas protagonistas femeninas es lo que falta y no por la inclusion ni esas mierdas de retrasados, sino porque personalmente me mola mucho mas.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado
hace 6 horas, Weisshaupt dijo:

es un juego donde hay civilizaciones alienigenas, el rigor histórico no importa lo más mínimo

El setting es el mundo real, en el cual hay una cospiracion alienigena secreta, no por tener elementos de fantasia, es un mundo de fantasia donde todo vale, es como si en la de kingsman 3, que va de unos agentes secretos en la primera guerra mundial (ese es el setting) pues como no existieron los espias de kingsman y sus artilugios, pues ponemos que la primera guerra mundial fue entre los incas contra los birmanos, total, es todo mentira.

Y mira que si hay una explicación que se puede estirar para abarcar casi cualquier cosa en la saga assassins creed, que es que los templarios se han dedicado a reescribir la historia y muchos eventos que damos por ciertos no sucedieron como los conocemos, pero la escusa de que hay fantasía y todo vale, no me gusta nada.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Por un lado seguramente hubiera ocurrido, por otro hay juegos con mujeres vikingas como protagonistas, como el Hellblade, que son aclamadísimos y me parece que nunca han despertado comentarios o polémicas de este estilo, así que no sé, de lo único que tengo certeza absoluta es de que me la suda increíblemente si había o no mujeres guerreras en esa época de esas tribus, porque si nos ceñimos a eso, entonces que el protagonista muera a medio juego de una herida infectada o de un flemón. El argumento de la exactitud histórica en el 99% de los juegos una mamarrachada, y me da la sensación de que el problema está más en cuando los estudios quieren justificarlo que no por el lado contrario. No sé, en vez de decir que había soldades no binaries en el frente de la primera guerra mundial, di que los has añadido porque te ha salido de ahí y porque es tu juego, y a quién no le guste, viento. Si sirve para un lado sirve para el otro.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 43 minutos, Macc24 dijo:

Si por eso cuando llegaban a tierra no dejaban títere con cabeza. Y por cierto, las embarcaciones de los vikingos no tienen nada que ver con la de los piratas del siglo XV,XVI...

Creo que las violaciones durante los saqueos era más una forma de humillación a los sometidos y no tanto porque estuvieran cachondos...

Lo de los barcos si que no lo sabia, pensaba que eran los mismos.

hace 14 minutos, Digenis_Akritas dijo:

Estas respuestas me las gano por melón y por discutir de historia en un foro de videojuegos con un tío con la barra roja.

Disfruta mucho de los trabajos de Hedenstierna, historiadora para nada polémica y con ninguna agenda y sigue firme en tus convicciones.

No se me ocurre con quién mejor podrías discutir sobre Historia que con un historiador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Tu di "que sigue siendo problemático para Ubisoft y cualquier otra compañía de la industria poner a una mujer al frente de una franquicia de renombre."

No importa que cualquiera que vea la realidad sepa que es mentira. 

spacer.png

Editado por Pampito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Por cierto:

Hablan de que no habrá grindeo ni barreras de nivel, sistema de diplomacia, la administración del asentamiento es bastante más completa de lo que parece y también se ve que la estructura del mundo es diferente. Ademas, también hablan de mejoras en los puzles y secretos bastante tochos, imagino que se refiere a las tumbas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Hylia

Publicado

Pues Epic ha mostrado el primer “”juego”” Next Gen, con una tía de prota, y que yo sepa 0 polémicas

Vale..... polémicas por el sexo ...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...