Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Ya estan Mafia 2 Definitive Edition y Mafia 3 Definitive Edition

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Cuales son los dlcs de PC? Yo en 360 bajé varios de niveles con otros personajes 

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado

A diferencia del 1, este sí es una remasterización. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, h1bikinaruto dijo:

Mafia 2 es basicamente un Port+Todos los DLCs de la version de PC, no tiene mejora (si tiene, si comparamos con PS3/360)

Mafia 3 es el mismo juego, la Definitive Edition sustituye a la normal y al comprarla, te dan todos los DLCs. No tiene ninguna mejora.

Gameplays de la version de PS4.

*La comparativa es PS4 vs PS3.

Sí que hay bastante mejora respecto a la versión de PC, ayer estuve comparando estos dos vídeos, ambos del prólogo del juego, uno de la Definitive edition en PS4 Pro, y otro en la versión original de PC, y la mejora es muy notable en mejores texturas, mejor iluminación, y mejores sombras; pero además en otros gameplays que hay de la ciudad, se puede ver cómo han añadido nuevos detalles en la nieve de las carreteras, o huellas de coches y de gente en zonas con nieve, etc.

Sobretodo en la parte en la que salen al balcón y dispara a la plaza con la ametralladora, se notan muchísimo las mejoras:

Mafia II definitive edition en PS4 Pro

Versión original de PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Dosflores dijo:

Lo interesante sería ver si en el Mafia 2 de consolas han metido los efectos PhysX que tenía la versión original de PC:

Esos mismos efectos están, ya estaban también en la versión de Xbox 360, puedes buscar gameplays de Richardbetacode que lo juega en esa versión, y tiene los mismos efectos. 

Es que incluso la PS3 tenía la tarjeta gráfica de Nvidia, así que está claro que eso se incluía también en las versiones de consola.

Y ahora de hecho, puedes ver tú mismo en la intro del vídeo que he puesto de la Definitive edition para PS4, aparece el logo de PhysX.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 3 horas, angel_rko dijo:

Pero yo creía que iban a sacar un pack para PS4/ONE con la trilogía entera. No que los vendiesen por separado.

Y lo van a hacer, sale este verano y será lo que yo me pillare, por el remake del 1 y por rejugar el 2, que en su dia me gustó. El 3 me pareció bastante malo, asi que bueno, quedará para hacer bulto al pack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Yo no jugué al 1 y también es el que más espero, pero el 2 no estaba nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado
hace 7 minutos, elultimo dijo:

Esos mismos efectos están, ya estaban también en la versión de Xbox 360, puedes buscar gameplays de Richardbetacode que lo juega en esa versión, y tiene los mismos efectos. 

Es que incluso la PS3 tenía la tarjeta gráfica de Nvidia, así que está claro que eso se incluía también en las versiones de consola.

Y ahora de hecho, puedes ver tú mismo en la intro del vídeo que he puesto de la Definitive edition para PS4, aparece el logo de PhysX.

Todas las versiones usaban PhysX, en mayor o menor medida. Pero las versiones de consola no lo usaban para crear partículas de destrucción. Compara cómo quedan los suelos en el vídeo que he puesto antes, con la versión de 360 en el minuto 28:30 de este vídeo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 5 horas, Dosflores dijo:

Lo interesante sería ver si en el Mafia 2 de consolas han metido los efectos PhysX que tenía la versión original de PC:

Obvio no jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 1 hora, elultimo dijo:

No tienes ni idea de nada jaja 😂

Las consolas no pueden con physx,  y la versión de mafia 2 de ps4 tampoco las tendrá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

No tienes ni idea de nada jaja 😂

Las consolas no pueden con physx,  y la versión de mafia 2 de ps4 tampoco las tendrá. 

Y lo dices tú que dices que la RTX 3080ti va a costar 200 euros, eso sí que es estar entendido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Dosflores dijo:

Todas las versiones usaban PhysX, en mayor o menor medida. Pero las versiones de consola no lo usaban para crear partículas de destrucción. Compara cómo quedan los suelos en el vídeo que he puesto antes, con la versión de 360 en el minuto 28:30 de este vídeo:

Pues sí, tienes razón, es mucho más espectacular en PC, creía que sólo era la rotura de partículas, y que sería igual que en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues a mi me da curiosidad si del 3 han tocado algo en consolas o está igual?

Jugablemente tenia cosas muy interesantes pero muy mal ejecutadas,y la historia era interesante.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Ganondorf

Publicado
hace 8 minutos, Thesuv dijo:

Pues a mi me da curiosidad si del 3 han tocado algo en consolas o está igual?

Jugablemente tenia cosas muy interesantes pero muy mal ejecutadas,y la historia era interesante.

Yo me uno a esta pregunta. ¿Han arreglado el Mafia 3 del todo en esta versión? 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Odin

Publicado
hace 9 horas, Dosflores dijo:

El logo sale al iniciar al juego. Veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...