Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Delsin Rowe

Tras estar disponible gratis en PC, GTA Online está siendo invadido por hackers

Publicaciones recomendadas

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Ren Amamiya dijo:

Los juegos de Sony y Microsoft SÍ tienen servidores dedicados en algunos casos, por ejemplo GT Sports tiene servidores dedicados para el modo sport y en MS tienes Azure, para juegos como Gears 5.

Y todos tus argumentos me parece muy bien ojo, pero el aire lo pagas en PS4, en Xbox y en el WoW, lo único que haces es defender ciertos modelos de negocio y comparar juegos/plataformas a conveniencia. 

Esta gracioso que digas que comparan juegos y plataformas a conveniencia, cuando estas comparando que que Sony o MS te capen el online de todos los juegos de una plataforma, con que que haya juegos en pc con cuotas que no afectan una mierda al resto de juegos de pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Ren Amamiya dijo:

O sea según tú, está justificado que el online de WoW sea de pago porque ese es "su modelo de negocio" (aunque el juego sea de pago, las expansiones de pago etc...), sin embargo en el caso de Sony o MS es cobrar por aire porque ya sacan dinero de royalties y demás..., pues no se, yo veo el mismo caso. Sony, MS y Nintendo deciden sacar tajada del online de pago, ese es su modelo de negocio de igual forma que WoW cobra mensualmente porque ese es su modelo de negocio, luego habrá otros juegos/plataformas con otro modelo de negocio que no tenga pago mensual, lo que no se puede defender es un modelo de negocio en un caso y en otro decir que es un timo...

En su dia bien estaba el Guild Wars 2, antes de ser gratis, con un pago único y también tenías servicio y una gran infraestructura. Yo creo que es bastante obvio que en el caso de WoW/FF XIV/PS4/XB/Nintendo lo ponen de pago al mes porque sacan tajada de ahí, no porque sea una necesidad de su producto. De igual forma que otras plataformas (steam, gog...) o juegos (guild wars 2, black desert...) tienen otro enfoque y la tajada la sacan de otro lado. Nadie da duros por pesetas, pero de igual forma que uno es pagar por aire, también lo es en el otro caso.

Creo que no nos estamos entendiendo,  primero todo lo que listaste antes que ofrecen Sony y Microsoft en su servicio es lo mínimo exigible en una tienda, que olvidamos unas de las quejas principales hacia Epic era la falta de servicios básicos y en menor medida hacia GOG en sus inicios, todo eso queda cubierto por la tienda, que es donde están los beneficios, ya Sony y Microsoft tiene donde sustentar sus servicios con su tienda, cuando pagas online, ojo, online, estas pagando por nada, servidores dedicados? Contadas excepciones, te aseguran el online de un juegos? Para nada, todos los online que han quitado incluso de juegos first lo dice todo. Repito, no me gusta el modelo de negocio del WoW, pero ellos te estan ofreciendo un JUEGO, con un montón de CONTENIDO que se va expandiendo + Servidores, servicios básicos etc. No es comparable ni en lo mas mínimo uno con otro.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...