Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Delsin Rowe

Tras estar disponible gratis en PC, GTA Online está siendo invadido por hackers

Publicaciones recomendadas

chesterlight Genos

Publicado
vida restante: 100%

Se os olvida rápido que en el GTA Online de consolas había hackers prácticamente desde el lanzamiento y que hasta el más parguela aprovechaba glitches para tener dinero infinito. Pero os podéis consolar por un incremento en PC tras recibir el juego gratis sin pagar una suscripción.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flunky Tank

Publicado
hace 12 horas, xXMoesXx dijo:

¿Te cuendo como me reventaron el multijugador de COD4 en PS3 a la cuarta partida desbloqueandome todo y dandome todos los prestigios de golpe mientras llevaba la firma del Hacker que lo hizo en el hueco para las siglas del clan?

No, mejor no te lo cuento MAQUINA

Buen oxímoron te has marcado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Saitama

Publicado
hace 22 horas, Midnighter dijo:

La master reis. 

Por cosas como esta yo no quiero el online gratis en consola.  Por mucho que digan los meringenieros, el que algo sea gratuito es garantía de que se va a llenar de mierda de niños rata y escoria similar.

El filtro que da el tener que insertar un número de tarjeta de crédito elimina de un plumazo a un montón de indeseables, los que campan a sus anchas por el online de PC.

El que no se consuela es porque no quiere....

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Qué poco queda para secarme las lágrimas con el siguiente juegazo gratuito... 

Editado por Barras

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 23 horas, Midnighter dijo:

La master reis. 

Por cosas como esta yo no quiero el online gratis en consola.  Por mucho que digan los meringenieros, el que algo sea gratuito es garantía de que se va a llenar de mierda de niños rata y escoria similar.

El filtro que da el tener que insertar un número de tarjeta de crédito elimina de un plumazo a un montón de indeseables, los que campan a sus anchas por el online de PC.

Cierto. Y es un filtro que sólo se puede hacer con un número de tarjeta de crédito. Y sólo si a esa tarjeta le cobras mínimo 45 pavos.

Ni sms ni nada: Visa electron o MasterCard 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

puta sony, tiene toda la culpa

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Como si GTA Online no estuviera ya plagado de chetos.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
hace 44 minutos, Barras dijo:

Qué poco queda para secarme las lágrimas con el siguiente juegazo gratuito... 

Los rumores son: Civilization VI estará disponible el 21 de mayo , Borderlands The Handsome Collection llegaría el 28 de mayo y ARK Survival Evolved todavía a partir del 4 de junio.

Aunque también ha sonado The Witcher III Goty Edition.

Mañana saldremos de dudas, pero durante las rebajas es cuando suelen regalar juegos con mas nombre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender el Xenocida

Publicado
hace 20 horas, Ren Amamiya dijo:

Yo no lo he defendido ;) 

Solo he resaltado la hipocresía para criticar uno y justificar el otro...

Yo no veo la hipocresía por ningún lado. El online de consolas es un impuesto que no te aporta nada mientras que en WoW o FF XIV estás pagando por el soporte de un juego y una infraestructura gigantesca.

En cuanto al hilo, creo que estoy viendo una oportunidad de mercado. Voy a montar una ortopedia porque esto está lleno de MANCOS que lloran desconsoladamente.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, The Senate dijo:

Yo no veo la hipocresía por ningún lado. El online de consolas es un impuesto que no te aporta nada mientras que en WoW o FF XIV estás pagando por el soporte de un juego y una infraestructura gigantesca.

En cuanto al hilo, creo que estoy viendo una oportunidad de mercado. Voy a montar una ortopedia porque esto está lleno de MANCOS que lloran desconsoladamente.

Pues yo si que la veo, y bien gorda. Con el WoW o FF XIV se os llena la boca con lo de pagar por un soporte y una infraestructura y os pensáis que en consola (u otros juegos online) no tienen soporte o no han de mantener nada, vamos que os pensáis que mantener servidores activos les sale gratis al resto...

Como si la infraestructura de Xbox live o PSN fuese una nimiedad o algo pequeño y con coste 0 para mantener. Por no hablar de las features que incluyen estos servicios online: almacenamiento en la nube, sincronización, chats grupales de alta calidad, mensajeria etc y gratis la mayoría de ellas.

Luego tienes juegos como Fortnite, F2P, que también tiene soporte y una gran infraestructura y es gratis. Lo siento pero no, la milonga del soporte y infraestructura gigantesca del WoW y el FF XIV en 2020 no se la cree nadie y defender esto es igual que defender el online de pago en consolas. Si el online es de pago en WoW y FF XIV es porque la gente pasa por caja, igual que en consola.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
En 19/5/2020 a las 11:55, Yex_Lord dijo:

Encima justificando el pago del online, si es que no se puede ser más borrego cuando no tiene nada que ver, acaso PS3 no tenía online gratis y tampoco había problemas de hackers?

No defiendo el online de pago, me parece injusto, pero sí recuerdo que yo en la 360 jugaba al Black Ops 2 online y en la PS3 de casa de mis colegas salió un hacker que hacía insta kill a todo el mundo nada más hacer respawn X-D.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Ren Amamiya dijo:

Luego tienes juegos como Fortnite, F2P, que también tiene soporte y una gran infraestructura y es gratis. Lo siento pero no, la milonga del soporte y infraestructura gigantesca del WoW y el FF XIV en 2020 no se la cree nadie y defender esto es igual que defender el online de pago en consolas. Si el online es de pago en WoW y FF XIV es porque la gente pasa por caja, igual que en consola.

Te equivocas aquí, hay diferente maneras de rentabilizar tu producto, LoL/Fortnite y WoW lo hacen de diferente maneras, eso es todo, LoL podría ser por suscripción con mucho de su contenido gratis o WoW podría ser gratis con un montón de contenido de pago, no compares ambos de forma tan simplista, ojo no pago WoW, ni lo pagare jamas y no me gusta su modelo de negocio, pero no justifica el modelo de negocio de consola en lo absoluto y valve mantiene una infraestructura tan grande o quizás mas y es gratis, creo que subestimas lo ingresos que tienen Sony Y Microsoft en su tienda, que se nos olvida que lo que cobran las tiendas físicas se lo quedan ellos sin intermediarios + royalties, simplemente el negocio de cobrar por aire es tan productivo. 

Editado por ray0505
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, ray0505 dijo:

Te equivocas aquí, hay diferente maneras de rentabilizar tu producto, LoL/Fortnite y WoW lo hacen de diferente maneras, eso es todo, LoL podría ser por suscripción con mucho de su contenido gratis o WoW podría ser gratis con un montón de contenido de pago, no compares ambos de forma tan simplista, ojo no pago WoW, ni lo pagare jamas y no me gusta su modelo de negocio, pero no justifica el modelo de negocio de consola en lo absoluto y valve mantiene una infraestructura tan grande o quizás mas y es gratis, creo que subestimas lo ingresos que tienen Sony Y Microsoft en su tienda, que se nos olvida que lo que cobran las tiendas físicas se lo quedan ellos sin intermediarios + royalties, simplemente el negocio de cobrar por aire es tan productivo. 

O sea según tú, está justificado que el online de WoW sea de pago porque ese es "su modelo de negocio" (aunque el juego sea de pago, las expansiones de pago etc...), sin embargo en el caso de Sony o MS es cobrar por aire porque ya sacan dinero de royalties y demás..., pues no se, yo veo el mismo caso. Sony, MS y Nintendo deciden sacar tajada del online de pago, ese es su modelo de negocio de igual forma que WoW cobra mensualmente porque ese es su modelo de negocio, luego habrá otros juegos/plataformas con otro modelo de negocio que no tenga pago mensual, lo que no se puede defender es un modelo de negocio en un caso y en otro decir que es un timo...

En su dia bien estaba el Guild Wars 2, antes de ser gratis, con un pago único y también tenías servicio y una gran infraestructura. Yo creo que es bastante obvio que en el caso de WoW/FF XIV/PS4/XB/Nintendo lo ponen de pago al mes porque sacan tajada de ahí, no porque sea una necesidad de su producto. De igual forma que otras plataformas (steam, gog...) o juegos (guild wars 2, black desert...) tienen otro enfoque y la tajada la sacan de otro lado. Nadie da duros por pesetas, pero de igual forma que uno es pagar por aire, también lo es en el otro caso.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues yo si que la veo, y bien gorda. Con el WoW o FF XIV se os llena la boca con lo de pagar por un soporte y una infraestructura y os pensáis que en consola (u otros juegos online) no tienen soporte o no han de mantener nada, vamos que os pensáis que mantener servidores activos les sale gratis al resto...

Como si la infraestructura de Xbox live o PSN fuese una nimiedad o algo pequeño y con coste 0 para mantener. Por no hablar de las features que incluyen estos servicios online: almacenamiento en la nube, sincronización, chats grupales de alta calidad, mensajeria etc y gratis la mayoría de ellas.

Los exclusivos de Sony no tienen servidores dedicados y los juegos multiplataforma con servidores dedicados corren a cargo de la empresas que comercializan los juegos, por lo que nada tienen que ver con Sony o Microsoft.

Las infraestructuras de Xbox Live o PSN no tienen coste cero, como tampoco la tiene la de Steam, que es muy superior, ofrece más servicios y es gratis para todos. Además todos los juegos de Valve tienen servidores dedicados, son muy buenos y, de nuevo, son gratis para todos.  Ni Microsoft ni Sony necesitan cobrar su impuesto online, que para algo se llevan el 30% de todo lo que se vende en su tienda. De Nintendo no hablo porque eso ya es un chiste.

Fortnite es F2P y, sin embargo, es el juego que más dinero ingresa. No, el soporte y la infraestructura ni por asomo son gratuitos. Nadie trabaja gratis. Por eso mismo han cortado el soporte de Battlefield V, Battlefront II, hay 30 personas trabajando en Anthem y, sin embargo, acaban de montar un nuevo estudio para trabajar en el "gratuito" Apex Legends.

WoW y FF XIV van dedicados a un público distinto y por eso el modelo de negocio es distinto, más tradicional. Ha habido infinidad de MMO F2P y ninguno se ha acercado ni ha tenido la longevidad de WoW, y básicamente es porque ninguno ha tenido el soporte ni los recursos de WoW.

Editado por The Senate
Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, The Senate dijo:

Los exclusivos de Sony no tienen servidores dedicados y los juegos multiplataforma con servidores dedicados corren a cargo de la empresas que comercializan los juegos, por lo que nada tienen que ver con Sony o Microsoft.

Las infraestructuras de Xbox Live o PSN no tienen coste cero, como tampoco la tiene la de Steam, que es muy superior, ofrece más servicios y es gratis para todos. Además todos los juegos de Valve tienen servidores dedicados, son muy buenos y, de nuevo, son gratis para todos.  Ni Microsoft ni Sony necesitan cobrar su impuesto online, que para algo se llevan el 30% de todo lo que se vende en su tienda. De Nintendo no hablo porque eso ya es un chiste.

Fortnite es F2P y, sin embargo, es el juego que más dinero ingresa. No, el soporte y la infraestructura ni por asomo son gratuitos. Nadie trabaja gratis. Por eso mismo han cortado el soporte de Battlefield V, Battlefront II, hay 30 personas trabajando en Anthem y, sin embargo, acaban de montar un nuevo estudio para trabajar en el "gratuito" Apex Legends.

WoW y FF XIV van dedicados a un público distinto y por eso el modelo de negocio es distinto, más tradicional. Ha habido infinidad de MMO F2P y ninguno se ha acercado ni ha tenido la longevidad de WoW, y básicamente es porque ninguna ha tenido el soporte ni los recursos de WoW.

Los juegos de Sony y Microsoft SÍ tienen servidores dedicados en algunos casos, por ejemplo GT Sports tiene servidores dedicados para el modo sport y en MS tienes Azure, para juegos como Gears 5.

Y todos tus argumentos me parece muy bien ojo, pero el aire lo pagas en PS4, en Xbox y en el WoW, lo único que haces es defender ciertos modelos de negocio y comparar juegos/plataformas a conveniencia. 

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...