Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Delsin Rowe

Tras estar disponible gratis en PC, GTA Online está siendo invadido por hackers

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Ren Amamiya dijo:

Yo no lo he defendido ;) 

Solo he resaltado la hipocresía para criticar uno y justificar el otro...

No veo ni siquiera que alguien lo haya mencionado en el hilo. hasta que has venido tu.

Lo que si veo es algunos defendendiendo que le capen los juegos, sino pagan el impuesto revolucionario. Lo dicho Sindrome de Estocolmo version videojueguil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Es una patada en los huevos llegar del trabajo y poder jugar 1 o 2 horas a lo mucho y en determinados días, para que te jodan la experiencia unos niñatos/gilipollas. Eso es un tema.

Ahora, fuera de toda discusión reciente y como opinión personal, el online de pago no se justifica con nada y me parece lo peor que pudo haber llegado al mundo de las consola hace casi 15 años. Me parece una broma de mal gusto, y me llevé una enorme decepción cuando Sony adoptó ese modelo en PS4.

Atrás quedan los vicios del multi en Motorstorm o TLOU. Buenos recuerdos, al menos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me encanta como todos aquí tragando por pagar royalties por la puta carita a MS, Sony y Nintendo y diciendo que el online de PC es así... pagad pagad. Que hay que financiar los desarrollos :-)

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Eso pasa con el 100% de juegos de PC,es lamentable lo de esa plataforma,cuanto manco hay ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Valefor

Publicado

Habria que ver cuantos de los que os dan de comer polla de ka buena son hackers de verdad

Spoiler

MANCOS

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Bean

Publicado
hace 58 minutos, JuanELsimple dijo:

Eso pasa con el 100% de juegos de PC,es lamentable lo de esa plataforma,cuanto manco hay ahí.

Claro que si, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado

Bonito gesto de la comunidad al detalle de poner un juego toxo gratis.

Al menos esto es una de las ventajas del entorno cerrado las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

¿En serio estoy leyendo a gente defender el online de pago? ...Bueno, tampoco me voy a extrañar. Siempre va a haber gente que defienda o se ofenda por las cosas más sintentido.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 5 horas, Flunky dijo:

Pceros Pceando.

Nada nuevo.

¿Te cuendo como me reventaron el multijugador de COD4 en PS3 a la cuarta partida desbloqueandome todo y dandome todos los prestigios de golpe mientras llevaba la firma del Hacker que lo hizo en el hueco para las siglas del clan?

No, mejor no te lo cuento MAQUINA

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

si hay que irse 15 años atrás para poner un ejemplo de los hackers en consola, pues habla bien de Sony y MS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
Publicado (editado)

Hace muchos años le´´i aqui a uno que le decia a un fanboy sonyer (no recuerdo quien era) que  podia venir el ceo de sony y le meterle un palo de escoba por el culo y le darle vueltas, y que cuando los demás lo vieran preocupadamente este se levantaría con las piernas temborosas y el culo sangrando a decir: "N-no pasa nada, lo hizo por mi bien, a-ahora podre cagar mejor"

Joder pense que era una broma...

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 24 minutos, Delsin Rowe dijo:

si hay que irse 15 años atrás para poner un ejemplo de los hackers en consola, pues habla bien de Sony y MS

He dicho el ejemplo del COD4 porque directamente me jodio el progreso, era uno de mis online favoritos y no habia manera de resetear el perfil. Eso no era cruzarte con alguien con aimbot o que te hiciesen alguna putada en la partida, era joderte el juego directamente.

Si quieres algo mas reciente, tengo muy buenos recuerdos de la epoca del primer Destiny en PS4. El multijugador era una delicia, una fiesta de cosas maravillosas. Tenia unas cuantas grabadas. Pero nada comparable a lo del COD.

Like Like

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado

Me la suda, yo me lo pillé para disfrutar de la campaña y me lo estoy pasando bomba hasta con las pelis del cine.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 11 horas, Midnighter dijo:

La master reis. 

Por cosas como esta yo no quiero el online gratis en consola.  Por mucho que digan los meringenieros, el que algo sea gratuito es garantía de que se va a llenar de mierda de niños rata y escoria similar.

El filtro que da el tener que insertar un número de tarjeta de crédito elimina de un plumazo a un montón de indeseables, los que campan a sus anchas por el online de PC.

Me esperaba leer alguna chorrrada en las 5 paginas que hay, pero no en la primera, y tan pronto.

Pagar nunca ha sido garantia de nada, ni que sea gratis implica que tenga una marabunta de chetos. En mis epocas de CS GO y Source hace años me encontraba con chetos igualmente, PUBG es famoso por estar petadisimo de chetos, al igual que varios CoD diferentes a lo largo de los años.

Sin embargo League of Legends, con diferencia el mayor free to play existente en PC, como mucho ha habido casos muy concretos de scripts y poco mas, pero nunca se ha logrado desarrollar motores de cheats para el, sin embargo, Valorant, tambien de Riot, free to play y aun en beta cerrada, ya han baneado aprox 9000 cuentas en la primera pasada.

GTA Online desde su primer año en PS3 y 360 ya habia casos de cheat engines funcionales, Rockstar tuvo que chapar el sistema de migracion de cuentas de old gen a new gen porque aparte de aprovecharse de glitches, se usaban hacks tambien en PS4 y One.

De verdad que las chorradas que sueltan algunos para echar peste al PC y glorificar las consolas y encima justificando pagar online, es de traca, en fin

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...