Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Delsin Rowe

Tras estar disponible gratis en PC, GTA Online está siendo invadido por hackers

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Deberian subir el precio del online de pago, que algunos estan encantados con el tema, Yo creo que pagar 500 euros de mas en una generacion respecto al pc, estaria bien por el online, no por que mejoren el servicio simplemente para que no pueda entrar cualquiera 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kingdom10 Sagrada Trifuerza

Publicado

Como lector asiduo a este foro, jamás imaginaría ver a alguien defendiendo el online de pago en consola.

Demencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado

los del online de pago luego son los primeros en pagar el WoW y el FF XIV y decir que ahí si está justificado...y lo sabes.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tank

Publicado

Pceros Pceando.

Nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
hace 3 horas, Midnighter dijo:

La master reis. 

Por cosas como esta yo no quiero el online gratis en consola.  Por mucho que digan los meringenieros, el que algo sea gratuito es garantía de que se va a llenar de mierda de niños rata y escoria similar.

El filtro que da el tener que insertar un número de tarjeta de crédito elimina de un plumazo a un montón de indeseables, los que campan a sus anchas por el online de PC.

Madre mía 

La solución es pedir a las empresas herramientas adecuadas para detectar a los hackers. Más allá del punkbuster. No que te cobren más por un juego que ya has pagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender

Publicado

Ostia el nivel para justificar el online de pago, cuanto menos apasionante la comunidad gaming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, Ren Amamiya dijo:

los del online de pago luego son los primeros en pagar el WoW y el FF XIV y decir que ahí si está justificado...y lo sabes.

Yo pagaba el WoW. Pero cada X tiempo se lanza contenido nuevo (parches) que avanza en la historia hasta completar la expansión, sin coste adicional.

El soporte de un juego exclusivamente online a 10-12 millones de usuarios en un mundo vivo... me parece bastante diferente que tener que pagar por jugar una partida al multijugador de Uncharted.

No obstante, la mensualidad me parece cara. Y si me preguntas, la quitaba.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

En la versión de consolas tenemos la invasión de los hombres marcianito 100% real no fake, no se que es peor

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Magus

Publicado

Pense que lo del Online de pago fue una discusión superada ya a principios de GEN y el consenso es que era un timo, pero no habia de otra si se quería jugar Online, pero vaya algunos fanboys aun siguen creyendo que pagar el online trae beneficios... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil SNAKE EATER

Publicado

Que rayos pasa con los sonyers?

Se meten con todos, toodoss

Pesaooss

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
hace 44 minutos, Ren Amamiya dijo:

Phantasy Star Online 2 es la verdadera salud.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 41 minutos, Ren Amamiya dijo:

El WoW y el FF han dado siempre pereza pagarlos pero uno entendía que estaban manteniendo un servicio con sus servidores dedicados al juego y que si tú querías montarte lo mismo tendrías que incurrir igualmente en un coste. Hospedar servidores de Wow o FF no le sale gratis a nadie.

A la vez, te pedían una cuota para jugar online y las partidas se ejecutaban en tu puta consola haciendo de host (o conectándose a otra haciendo de host).

Y dices, bueno, te están cobrando por la parte que ellos mantienen, como el chat de voz o los servidores de las descargas. Pero es que eso es lo que es gratis. 

Al menos con el tiempo algunos juegos se han ido moviendo hacia dedis, pero por cuenta y riesgo del publisher, al cuál no se lo estamos pagando. Y muchos siguen siendo peer to peer de pago.

Puedes defender el online de pago con varios argumentos, yo mismo podría buscarlos (y lo de poner un precio a la cuenta sí que rebaja cheaters y glitchers), pero compararlo con la cuota del WoW no me parece lógico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Os podeis poner como querais pero es lo que tiene jugar en PC, por eso yo paso de eso y mis vicios online mejor en consola sin chetos, y por el precio de un café al mes

Spoiler

Es bromucho chicos, a mi nisiquiera me va mucho jugar online xD, y si no recuerdo mal en consola tambien hay chetos, no tanto como en PC pero porque las consolas son menos violables, nada que ver con pagar una cuota. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 50 minutos, Ren Amamiya dijo:

Defender el onlinde de pago en consolas es el Sindrome de Estocolmo del siglo XXI 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

Defender el onlinde de pago en consolas es el Sindrome de Estocolmo del siglo XXI 🤣

Yo no lo he defendido ;) 

Solo he resaltado la hipocresía para criticar uno y justificar el otro...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...