Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Delsin Rowe

Tras estar disponible gratis en PC, GTA Online está siendo invadido por hackers

Publicaciones recomendadas

Barras Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, pipotazo dijo:

Ya hay que ser tonto para defender y sobretodo justificar el online de pago, a lo que hemos llegado.

Son los mismos que luego considerarían un bombazo si el online de PS5 fuese gratuito. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Magus

Publicado

Y por esto es que hay que pagar el online y a precio completo! Nada de milongas como hacen los Pcerdos para ahorrarse unas pesetas, el precio completo! que viva el online de pago! que viva!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

En las partidas online que he echado estos dias no he visto nada raro...aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Ixion

Publicado

Hay mods ya con penes gigantes?

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Ahora entiendo porque me ha llegado un mail de Epic que alguien ha querido iniciar sesión con mi cuenta.

Por otra parte, vanagloriarse por pagar online me parece el límite de lo absurdo, como besar los pies a tu patrón porque a fin de mes te paga.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Deberían poner el PLUS a 200 euros al año. No nos MERECEMOS tener un online LIBRE de HACKERS.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado

Mira que llevo años jugando online en pc y me habre encontrado muy pocos hakers. Tambien es verdad que juego cooperativo mas que nada, pero cuando juego competitivo tampoco me encontraba mucho.

Que si, quesiempre te encuentras algun idiota, pero vamos, que esto es la tonica general. Eso si, decir que prefieres pagar online para que no pase esto es absurdo.

Si PS4 y Xbox tienen menos hakers es por la arquitectura cerrada de las consolas, no por tener un online de pago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 9 minutos, Midnighter dijo:

Son datos objetivos. 

Todo lo que sea gratis es atracción para este perfil de "jugador".    Aparte de que en PC haya más facilidades para hacer este tipo de cosas.  Se juntan el hambre y las ganas de comer. 

Hasta ahí llegamos y más sabiendo la fama que tiene GTAV, encima si lo pones gratis lo estás sirviendo en bandeja de plata para cierto colectivo, pero no queráis hacerlo ver como un problema generalizado porque no lo es en absoluto, llevo años y años jugando a montones de juegos online en PC, algunos bastante famosos y la cantidad de veces que me he encontrado con cheaters los puedo contar con los dedos de una mano, las ventajas compensan infinitamente más que cualquier modelo de pago que pueda haber en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado

Ya lo estaba. Jamas olvidare a la prostituta voladora que paso volando al lado de mi helicoptero y me violo en el cielo mientras saltaban clones de mi personaje por los aires.

Gracias Rockstar

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Los que han vuelto son los tramposos que habían baneado. Yo se de más de uno que a tenido el valor de comprarlo otra vez para hacerse una nueva cuenta.

Pero la mayoría se van a servidores no oficiales.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Es que realmente no se que gracia o donde esta la diversion de jugar con hacks, a menos que lo que te divierta no sea el juego en si sino molestar al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Si ya saben cómo me pongo!! Pa que me INVITAN!!!

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

El pan nuestro de cada día, gente con pelos en los huevos comportándose como niños.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Spitter

Publicado
hace 1 hora, Low fidelity dijo:

Bueno, en Pc servidores privados, administradores pendientes de lo que sucede y ante comportamientos extraños fuera y punto. Si hasta expulsaban de servidores por no llegar al ping requerido. Eso sí, con algunos administradores que a la vez  juegan es mejor dejarles ganar...También con servidores que ponen los responsables del juego se hace activamente lo de buscar a estos flipados.

Leyendote recorde una vez jugando al battlefield 3, en un servidor un admin me pregunto de donde era y le respondi "de Venezuela" y zasca... 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

X-D .

Respecto al tema, es normal, cuando es gratis, no duele al bolsillo si te banean.

Siempre me ha parecido una estupidez la gente que compra cheats y se enorgullese de ir ganando usandolos.

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los cheaters dan asco en todas las plataformas, yo paso de jugar online ya.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...