Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Delsin Rowe

Tras estar disponible gratis en PC, GTA Online está siendo invadido por hackers

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Delsin Rowe dijo:

tranquilo shur, tomate la pastilla que tienes la tensión alta..

No, si para desgracia tuya yo estoy muy tranquilo :D no soy yo precisamente el que comenzó los ataques gratuitos a la "master reis", al igual eres tu el que tiene problemas para sentarse y necesita un hemoal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Rey Vendrick

Publicado
hace 27 minutos, sykander dijo:

Es lo que tiene el online de PC...

Tal cual. Yo ya desistí completamente de jugar juegos online en PC. Literalmente he tirado mucho dinero a la basura por juegos que no se podían jugar dado su estado (si yo estreno un juego y de tres partidas las tres tienen trampas no juego mas).

He estado dando los últimos coletazos en Overwatch.. donde también hay trampas, pero no llegan al punto de otros juegos, pero tras mis últimos días, que eran a modo de despedida, he decidido que no volveré a jugar a nada en PC (online me refiero), de hecho me acabo de pillar el Battlefield V en consola, porque en PC lo compré, jugué tres partidas y a cual peor.

Y al estar gratis y en la tienda de Epic cuantos habrá que hayan aprovechado para tener una segunda cuenta donde hacer el cazurro. Lo bueno es que al ser temporal el numero de indeseables será limitado, por grande que sea, no como en el Apex de turno o Warzone que es infinito.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 14 minutos, Sr.COCO dijo:

Después vete quejando en otros temas por la actitud de los demás. 

Ves una crítica demagógica o falsa??

No se puede criticar nada?? No se puede ser tan sectario...

Que después en los debates solo salen el online de consolas es mierda porque cuesta dinero, pero no sé puede sacar a relucir que hay muchas hackers y en muchos juegos es infumable el online...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hombre, no le falta razón a Yex Lord con lo del aprovechamiento del tema para simplemente echar mierda al PC en plan bot. Y mucho menos tras lo visto este fin de semana, con actitudes nefastas insultando a todo un colectivo.

Hay que ser consecuente.

Por otro lado, es normal, GTA5 era un juego semi desconocido antes de que Epic lo regalara la semana pasada, sin apenas ventas, antes no habrían chetos :D

Coñas aparte, fijo que no es tan grave, y menos lo será de aquí a una semanita.

De todo esto siempre suelen tener buena parte de responsabilidad las compañías (sin ser los culpables, los culpables son los tontos estos, porque ya ha que ser tonto para hacer trampa en un juego), pero que con buen hacer se eliminan la mayor parte de chetos, está bastante demostrado.

Y es un pequeño precio a pagar por la posibilidad de tener mods, me parece a mí.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado

No se podía prever que los seres de luz inundarían el juego de hacks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
Publicado (editado)
hace 50 minutos, Midnighter dijo:

La master reis. 

Por cosas como esta yo no quiero el online gratis en consola.  Por mucho que digan los meringenieros, el que algo sea gratuito es garantía de que se va a llenar de mierda de niños rata y escoria similar.

El filtro que da el tener que insertar un número de tarjeta de crédito elimina de un plumazo a un montón de indeseables, los que campan a sus anchas por el online de PC.

¿El baneo conlleva el bloqueo de cualquier futura compra con la tarjeta de crédito?

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Siren

Publicado

Madre mia los niveles de autismo a los que estamos llegando usar esto para cargar contra el pc (eso aun me lo esperaba) pero para justificar el online de pago... :elrisas::elrisas:

Es triste y gracioso al mismo tiempo, creo que es lo que se llama tragicomedia, seguid asi.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Meteor

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, en Pc servidores privados, administradores pendientes de lo que sucede y ante comportamientos extraños fuera y punto. Si hasta expulsaban de servidores por no llegar al ping requerido. Eso sí, con algunos administradores que a la vez  juegan es mejor dejarles ganar...También con servidores que ponen los responsables del juego se hace activamente lo de buscar a estos flipados.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Son Goku

Publicado

Despues de años y años jugando en PC pocos hackers me he encontrado... 

En todo caso quien debe proveer una plataforma libre de hacks no es el PC como ente genérico sino en este caso Rockstar.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 57 minutos, malim dijo:

La mejor plataforma para jugar, sin duda....

Y después hay que escuchar cosas menuda estafa que cobran en consola, etc...

El online de los juegos de pc es una mierda, entre juegos mal optimizados, hackers, flipados con equipo etc...

Es lo más parecido de pay2win... Sino algo más parecido a haz trampas o pilla ventajas para ganar ...

Claro que si guapi X-D

Y llamando sectarios a otros el fanboyaco jajaja

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Llevo sin tocar un modo online en PC desde 2001. Y así seguirá siendo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

jaja ke os flipais muxo los pceros ahi con la 3080Ti, que no existe, pero luego, viene un jaker, te jode el juego y no hay grafica ke te salve jaja salu2

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Stinger

Publicado

Ya hay que ser tonto para defender y sobretodo justificar el online de pago, a lo que hemos llegado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...