Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

New Super Lucky Tale saldrá en PS4

Publicaciones recomendadas

josedavidqp Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Que se lo metan por el culo, ya les compré la edición normal en xbox y tienen la cara dura de sacarlo para switch antes que xbox. Pero que tomadura de pelo es esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

habrá que ver que tal...

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El juego original me encanto con su expansión. Un poco fácil, un gran juego de plataformas tipo croc o Mario 64. Sería interesante ver que mejoras tiene con respecto al original , o por poco precio más a los que lo compramos en su lanzamiento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

A mi me gusto, pero me parece una guarrada que no regalen esta version a los que ya tenemos el original.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

Yo me lo pillaré en Switch, pero no ahora. 

La versión para la híbrida es bastante buena.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Guay, con ganas de jugar a la versión mejorada, que de este género hay pocos títulos...

Cuando hay este tipo de exclusividades temporales, que se venden durante años por todo lo alto, y ahora llegan y sale la versión mejorada, más pulido a mejor precio a la competencia es un plus. Yo prefiero esperarme a poder jugar la mejor versión.

Cómo fue el caso del Rise of Tomb Raider....

Sigo sin entender porque cierta empresa sigue empecinada en exclusividades temporales, es ridículo...

Igual que el caso de FF VII, para los fanáticos que se ponen nerviosos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Ender

Publicado

Consejo, mas de 10 euros no paguéis por él.

Yo lo jugué en el gamepass y te dura dos suspiros.

Eso si el juego está claro que está orientado a un público muy infantil, sobretodo por su nula dificultad, pero es vistoso, y no le haría ascos a una segunda parte, si incrementasen de verdad la dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado

Venía a decir lo de arriba, es un juego muy infantil y no tiene ninguna profundidad, recuerdo que de la demo saqué el 100% incluso con los "secretos" aun sin planteármelo.

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_The_Hedgehog Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 4 horas, Kortw19 dijo:

El juego original me encanto con su expansión. Un poco fácil, un gran juego de plataformas tipo croc o Mario 64. Sería interesante ver que mejoras tiene con respecto al original , o por poco precio más a los que lo compramos en su lanzamiento 

El juego mejora bastante, tiene un rediseño de niveles (casi todos tienen diferencias), cámara completamente libre ya que en el original eran fijas, se han introducido nuevas escenas, lleva las expansiones incluidas,  rediseño "artístico" donde cambian muchas texturas e iluminación en los niveles y en general se nota mas cuidado, incluido en el propio control del personaje. Solo faltaría que para PS4/Xbox One fuera a 60 fps y 4K en Pro/X, ya que en Switch va a 30 fps  1080p en dock y 720p en modo portátil.

El juego me parece una re-imaginación del título original o lo que realmente hubieran querido hacer de inicio con el juego y por tiempo/presupuesto o lo que sea no pudieron. Personalmente creo que es uno de los plataformas mas resultones que he jugado en Switch, quien busque un juego divertido, agradable visualmente y sin complicaciones que no dude en pillarlo, porque a veces no necesitas que un juego sea un reto complicado para divertirte con él.

Like Like

888082.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Super Lucky que sacaron en Xbox One no es una obra maestra pero es un plataformas muy decente, muy bonito, con controles de estilo clásico y realmente agradable de jugar. En mi opinión se merecía bastantes mejores críticas que las que obtuvo. Está en Gamepass así que no hay excusa para probarlo.

También es verdad que mucha gente lo jugó en la One S (1080p, 30fps) en vez de en One X donde alcanza 4K y 60fps; pues es evidente que el juego está diseñado para jugarse a 60 frames y la pérdida de fluidez afecta directamente a la jugabilidad.

La versión de Switch es más o menos el mismo juego pero incorporando cámara libre, con algunas partes de los niveles rediseñadas. Gráficamente pega un bajón tremendo en comparación con el original, supongo que en PS4/Xbox se verá bastante mejor, pero al menos en Xbox creo que seguirá siendo mejor el primer juego salvo que la mejora sea notable.

Salen pocos plataformas 3D, yo lo recomiendo a quien le guste el genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Zebes

Publicado
Publicado (editado)

Lo jugué en el Game Pass, sí me agradó bastante.

Xbox aunque se especialice mas en shooters o en conduccion, tambien puede hacer buenas plataformas como este Lucky o el Ori, y hasta exportarlo a Nintendo que es el rey de las plataformas.

Editado por huracancun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

JAJAJA, al final este juego va a tener más versiones y ports que RE4. Seguro que para XSX y PS5 sacan el New Super Luckys Tale Remastered.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...