Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sr.COCO

Vuestros mejores momentos esta gen

Publicaciones recomendadas

Sejoita Val

Publicado
vida restante: 100%

Yo me quedo  con el momento baba yaba del rise of tomb raider.

The last of us remastered todo el argumento y la expansión son increibles.

Las escapaditas de chemult y el aserradero de days gone. xD

Cuando kratos vuelve a ser kratos en gow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Magus

Publicado

Perderme por los escenarios de The Order durante horas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Perderme por los escenarios de The Order durante horas. 

que quedaste pillado con los QTEs?? se trata de pulsar los botones en el momento adecuado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Valvalis

Publicado
Publicado (editado)

- Enterarme de que Sony sacaba un casco RV, PS VR, en el cual no necesitaba gastarme una fortuna. Creo que hasta que me llegó el casco, fueron un año y  medio esperando a que saliera en octubre de 2016, sudándome las manos por un hype alimentado por más de 25 años. Llegó, y fue un sueño cumplido.

- El trailer sorpresa de Resident Evil VII en el E3 2016: una de mis sagas favorita de vuelta a lo que era, y encima para la Realidad Virtual que estaba esperando. No podía ser mejor.

Jugarlo en RV fue, junto a Super Mario 64, las dos mayores experiencias de mi vida como jugador.

- P.T. y lo que era: El regreso de Silent Hills, y de la mano de Kojima. Así de grande la alegría, así de grande la tristeza también.

- RoboCop y Terminator en Mortal Kombat.....todavía no caigo. Mis dos personajes favoritos de mis 2 películas favoritas, dentro de una de mis sagas más queridas.

- El anuncio de Red Dead Redemption 2 y su trailer....Y cuando lo jugué, incluso superó mis espectativas...increíble. El mejor juego de la generación.

- El anuncio de Resident Evil 2 y su trailer en E3 2018. Muchísimos años esperando que se haga realidad éste sueño. Aunque realmente disfruté más de su anuncio y trailer, que del juego en sí, ya que me imaginaba que iba a superar o igualar al menos, a la obra maestra original, y sin embargo quedó bastante por debajo.

- Banjo-Kazooie en Smash Bros!!! SiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

De Xbox Gears 4 lo disfruté mucho pero el 5 me defraudó un poco. Ori 

e está encantando.

de Switxh no puedo destacar mucho porque Mario odissey esperaba más y de Zelda BOtw también.

Ps4 es la que más alegrias me ha dado: 

the division 

Residnet evil 2/3 Remake 

FFvii Remake me lo he pasado súper bien! 
Estos dos últimos títulos remake me han hecho reconciliarme con capcom y final fantasy 

God of War que para mi ha sido el mejor juego de esta gen, de momento.

The Witcher 3

Uncharted 4 y Lost legacy

Pero el Plato fuerte para Mi está por venir con Last of us parte 2

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

A ver, que se me ocurran ahora mismo:

-Wolfenstein The New Order. Me pareció un juegazo. Desde Duke Nukem Forever no disfrutaba tanto un FPS.

-Ese gran suspiro de alivio cuando terminé Troll and I y pude quitarme de encima semejante bazofia de juego.

-Resident Evil 7 (en VR), sobre todo las peleas contra los jefes. Casi, casi se convierte en mi RE favorito.

-Las decisiones peliagudas de Life is Strange.

-El bonito final de Rime.

-La grata sorpresa que supuso Uncharted Lost Legacy, del que no esperaba gran cosa.

-Superar todas las pantallas y retos que me iba proponiendo Crash Bandicoot Insane Trilogy hasta conseguir el platino.

-La campaña de Titanfall 2.

-Ese momento de Persona 5 en el que derroté a las gemelas y saqué por fin el platino después de 200 horas jugadas.

Pero sobre todo:

Spoiler

-The Order 1886, de principio a fin. Pocas veces he disfrutado tanto de un videojuego, sea en la gen que sea.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

No he probado en serio la RV, así que no puedo opinar de verdad, pr lo que me quedo con:

El pique brutal al Breath of the Wild, y todo lo que conllevó, como reunirme con amigos a tomar una birra y acabar hablando del juego exclusivamente. No me pasaba eso desde Ocarina, una situación que al parecer solo se da cada veinte años.

El juego online cooperativo, es anterior a esta generación pero es en ella cuando yo lo he descubierto. Completar la aventura en Sea of Thieves, terminar entero el The Division, partirnos la caja con las situaciones absurdas que se dieron en Conan Exiles... Impagable.

Y el Gamepass... Es más o menos como cuando apilaba juegos de PS2 en tarrinas de Verbatin o en la tarjeta SD de la NDS, muchos ni los veo y otros solo los pongo para ver de qué van y no los vuelvo a tocar, pero esta vez no hago uso de la piratería... De hecho, es el karma, ahora me sacan a m´´i el dinero en vez de "mangarlo" yo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado

Madre mía...tantos y tantos que ni me acuerdo de todos.

Piensas en The Witcher 3 y sus expansiones...

Piensas en Zelda!!!!

RED DEAD 2, GOD OF WAR.!!!!

Cuando estrene Play 4 con Assassins Creed Unity y ves esa Francia de la revolución después de pasarme justo antes Black Flag en 360...pufffff

Todas mis partidas online con mi colegon a The Division.

Jugar al Remake de Resident Evil 2 después de que el original fuera uno de mis juegos preferidos.

Jugar al remake de Spyro o the Shadow of the Colossus y trasladarme hace 20 años  pero con gráficos de ahora.

Comprar el GAME PASS y encontrarme toda esa jodida biblioteca de juegos!!!!

🥺 Lloro de la emoción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Han sido muchos, sin duda pero el primero que se me ha venido a la cabeza al leer el título ha sido la increible ilusión y emoción al descubrir el inmenso mundo que se abria ante mi en Breath of the Wild y la posibilidad de recorrerlo y vivirlo a mi antojo.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado
hace 13 horas, alzhared dijo:

Lo lograda que está la sensación al levantar el vuelo en un Skell ... casi chillo la primera vez 😢

Venía a poner este momento, para mí seguramente el mejor de la última década. La sensación de libertad que da después de conseguir el módulo de vuelo es un spoiler gigante de lo que es luego el Zelda BOTW. 

Otros momentos grandes: Los finales de The Wonderful 101, Nier Automata y Dragon Quest XI. También Mario Odyssey, con el festival de Nueva Donk y toda la recta final que empieza con el combate contra el dragón y acaba con el reino que se desbloquea después de los créditos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

Cuando tomas el control de Spider-Man es increíble. 

Y The division en la zona oscura me ha hecho vivir algunos de los momentos más épicos y divertidos, tradiciones, cabreos, lloros. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Yo me quedo con

- volver a RAcoon City en Resident Evil 2 y volver a sentir cosas maravillosas.

- El festival de Nueva Donkey que es un homenaje a Mario.

- Disfrutar como un berraco de God of War, con una historia madura y profunda.

- Las mazmorras coop de Bloodborne con amigos.

- Perderme horas en Persona 5 y farmear como hacía años que no hacía.

- Volver al Links Awakening de GameBOy con el remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

El final de Mario Odyssey

Y la fase creo del mundo de la ciudad, con la tía cantando es espectacular. 

Eso si, no me siento cómodo metiendo a Switch en la misma generación que ONE y PS4

La generación es PS4/ONE/WIIU

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Uno que me encanta es cuando llegas por primera vez a la ciudad de las lagrimas y empieza a sonar la música con la lluvia de fondo.

Y como ya han dicho las ultimas horas de Yakuza 0 ( y el juego entero) me parecen sublimes.

Editado por Valknut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
Publicado (editado)

- Las escaramuzas por Yarhnam en el Bloodborne. Una ciudad irrepetible. Una pesadilla hermosa.

- El tramo final de The Last Guardian. Épico y emotivo en un nivel nunca antes visto en un videojuego.

- Breath of the wild cuando abandonas la meseta y empiezas a trastear con el mundo que te rodea. Una oda la la jugabilidad emergente.

- Derrotar a mi primer Thunderjaw en Horizon Zero Dawn.

- Derrotar al jefe final de Sekiro, las manos temblando de la tensión.

- El anuncio de Elden Ring,  Miyazaki + Martin.  No sé que saldrá de ahí pero podría ser el VIDEOJUEGO DEFINITIVO.

- Con las PSVR recién compradas ir a casa de los colegas y sin tener ni puta idea de lo que nos ibamos a encontrar probar la demo The Kitchen.  Un antes y un después en la vida de un jugador, sin más.

- El comienzo del mundo 2 de Astrobot, esa playa, me quedé ahí parado sin hacer nada, solo contemplando y sintiendo que estaba dentro de un sueño. Síndrome de Stendhal.

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...