Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sr.COCO

Vuestros mejores momentos esta gen

Publicaciones recomendadas

Midnighter Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, noble69 dijo:

El juego de la gen

206686.gif

Esto también.   Es el juego más adictivo, divertido y buen rollero que he jugado en mi vida.   Lo tuve que desinstalar para no perder mi existencia.   En mi trabajo logré enganchar a 4  , que incluso dejaron el COD para jugar solo a esto.

Quien no lo haya jugado, por Dios, que lo pruebe.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alvarions Fenrir

Publicado
hace 1 hora, noble69 dijo:

El juego de la gen

206686.gif

No vas nada desencaminado, para mí, lo mejor y la mejor nueva ip que ha dado esta gen. JUEGAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Algunos son bastante personales:

- ÉSE momento del God of War.

- Toda la recta final de The Last Guardian.

- El comienzo de Persona 5.

- Ending E de Nier Automata.

- El final del Super Mario Odyssey con este temazo de fondo.

- Cuando llegas a Skellige por primera vez en The Witcher 3 y tienes tu primer contacto con las islas con esto, además de las vistas, claro.

- El súper giro de guión de Kid Icarus: Uprising. 

- El retorno de cierto personaje en Ace Attorney Spirit of Justice.

- La montaña rusa que son las últimas horas de Yakuza 0.

- El "jackpot" final en Devil May Cry 5.

- Toda la previa al enfrentamiento final de Resident Evil 7.

- Hay varios momentazos así en Death Stranding, pero este es mi favorito:

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Heraldo de la Muerte

Publicado

Por donde empiezo?

Creo que lo ire desglosando y aun así me dejare muchas cosas pero bueno, como todos supongo ^^

PRIMERA PARTE:

Multijugador en general:

Uncharted 4: De mis videojuegos favoritos y de mis multijugadores favoritos por su diversion directa con una jugabilidad a prueba de bombas, horas y horas son las que le he metido.

SMITE: Lo descubrimos en xbox one ya que en consolas fué allí primero donde salió y tanto a mis amigos como a mi, nos atrapó desde el primer momento, no tarde nada en pillar el pack de dioses y meterle nuevamente centenares de horas, jugando a nivel bastante alto dandome de tortas con Grand Masters, un juegazo.

Earth Defense Force 5: Que decir, otro juego al que le he metido tantisima caña, pero tantisima, que lo he platineado y creerme que no soy de hacerle platinos a juegos y menos juegos donde los platinos como en este Earth Defense Force 5, requieren de muchisimas horas al ser pensados no solo en sacar trofeos por destreza, son trofeos pensados para sacarlos tras jugarlo muchiiiiiiiiisimo.

Total, que el juego me encanta y es mi EDF favorito junto al 4.1, y seguiré metiendole horas, no os quepa duda.

Ark Survival Evolved: Otro juego al que le he llegado a meter muchisima caña, ademas con el tema de criar ciertos dinosaurios habia momentos que apenas dormia, un juego en el que comenzamos en Xbox One, haciendonos los Alpha del server y con una gran historia por delante y que nuevamente le dimos en PS4 con la experiencia ya adquirida en xbox one y nuevamente conseguir hacernos una de las tribus alpha.

Creo que la experiencia en Ark fue tremendamente satisfactoria, por un lado mucho esfuerzo pero por otro, el merito de que en dos plataformas que jugamos, abandonamos el juego sin ser derrotados y lo dejamos por el bien de nuestra salud mas que nada ^^

Paladins: Otro juego que me enganchó cosa mala y siempre lo he dicho y lo diré, me parece como juego en cuanto a mecanicas jugables, muy por encima de Overwatch, su sistema de hace rmazos, la forma de comenzar y hacerse con el carro hasta levarlo al final, los roles de cada uno y la posibilidad de no solo el mazo, tambien mientras avanza la partida poder optar mas en ir a anti healing si hay mucho healing o petar escudos o mas daño, en fin, un gran juego en su genero, le dimos cañita y al final estabamos peleando con los primeros del mundo y en dicho ranking de masters y demas.

Al final optamos por dejarlo pues el juego era nuevo y no estaba bien balanceado el tema puntos, por lo tanto en un personaje te podia faltar dos puntos para subirlo a master, ganar una partida contra masters y ganar un solo punto, perder una partida contra masters y perder 20 puntos, es decir, que para recuperar eso debias ganar 20 partidas sin perder ninguna porque de hacerlo, te iban a quitar otros 20 puntos y deganar solo ibas a ganar 1 punto.

Vamos, era totalmente ridiculo, supongo que ya estará solucionado pero claro es lo que toca cuando juegas ciertos juegos desde su salida, aun así lo disfruté muchisimo ^^

Hunt Showdown: Este es reciente y me ha encantado su PVP, no ha tenido la aceptacion que se merece, pero pocos juegos le tosen en cuanto a PVP se refiere asi como en la importancia de su sonido, de lo mejorcito que ha parido esta generacion, su error, no haber salido como free to play  y aun asi lo tendría complicado en un mercado donde la gente se suele encasillar en lo de siempre, una lastima porque el juego es adictivo como pocos ^^

Lo dejo por aqui y ya continuaré con la siguiente parte, juegos cooperativos.

Saludos

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 1 minuto, 2D dijo:

....

Tengo que ver si me armo de valor para jugar a DMC5, todos me hablan maravillas de él, pero es que soy terriblemente malo en estos juegos y me acabo frustrando, y mira que lo tengo eh, pero no hay manera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 1 minuto, 2D dijo:

- ÉSE momento del God of War.

- Toda la recta final de The Last Guardian.

- El comienzo de Persona 5.

- Ending E de Nier Automata.

- El final del Super Mario Odyssey con este temazo de fondo.

- Cuando llegas a Skellige por primera vez en The Witcher 3 y tienes tu primer contacto con las islas con esto, además de las vistas, claro,

- El súper giro de guión de Kid Icarus: Uprising. 

- La montaña rusa que son las últimas horas de Yakuza 0.

- Toda la previa al enfrentamiento final de Resident Evil 7.

- Hay varios momentozos así en Death Stranding, pero este es mi favorito:

Una lista maravillosa, caballero. 

Pero tengo que poner la puntilla en Death Stranding, porque lo de "come on, Lou, one last delivery"   creo que es El momento del juego.

A quien le gusten los juegos narrativos, uno que deja una huella profunda es  Edith Finch.   Es corto pero te deja marcado, una narrativa increíble.

Y por supuesto, Disco Elysium, desde el primer minuto hasta el último.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

Tengo que ver si me armo de valor para jugar a DMC5, todos me hablan maravillas de él, pero es que soy terriblemente malo en estos juegos y me acabo frustrando, y mira que lo tengo eh, pero no hay manera. 

En normal es de los más asequibles de la saga, y sino siempre puedes empezarlo en fácil, que tampoco es ningún problema ni debe ser algo malo. Si ya lo tienes, te animo a por lo menos probarlo. :D 

Aunque el momento que yo cito considero que pierde fuerza si no has jugado a los anteriores, especialmente el 3 vaya. 

hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Pero tengo que poner la puntilla en Death Stranding, porque lo de "come on, Lou, one last delivery"   creo que es El momento del juego.

Joder... no sé como se me ha pasado eso. A lo mejor con DS pensé en un momento más intimista y por eso me salió el que puse. Pero tienes razón, es probablemente el momento del juego. Con todas las revelaciones que vienen luego. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 6 minutos, alvarions dijo:

No vas nada desencaminado, para mí, lo mejor y la mejor nueva ip que ha dado esta gen. JUEGAZO

coincido en que es un juegazo pero ojo, aunque tenia otro nombre rocket league realmente es una secuela de otro juego con un titulo mu largo 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

En normal es de los más asequibles de la saga, y sino siempre puedes empezarlo en fácil, que tampoco es ningún problema ni debe ser algo malo. Si ya lo tienes, te animo a por lo menos probarlo. :D 

Aunque el momento que yo cito considero que pierde fuerza si no has jugado a los anteriores, especialmente el 3 vaya. 

Sabes lo cachondo del tema? 

Que me he jugado todos los DMC, incluido el de Ninja Theory, y no se que ha pasado de unos a otros, que con el tiempo me he hecho muy bueno en shooters y terrible en algunos géneros. Como el mencionado. 

Aún y así te haré caso le daré otro try a ver si lo consigo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

Sabes lo cachondo del tema? 

Que me he jugado todos los DMC, incluido el de Ninja Theory, y no se que ha pasado de unos a otros, que con el tiempo me he hecho muy bueno en shooters y terrible en algunos géneros. Como el mencionado. 

Aún y así te haré caso le daré otro try a ver si lo consigo. 

Pues aunque te hayas oxidado un poco con el género creo que deberías llevarlo bien, por lo menos si has jugado a los anteriores como dices. A lo mejor al principio te cuesta un poco pero vamos, fijo que a las pocas horas vas recuperando tu experiencia. Si acaso lo complicado es que hay 3 personajes jugables y cada uno es distinto.

El juego tiene un resumen de la historia de la saga en el menú, por si necesitas refrescar cosas, por cierto.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

coincido en que es un juegazo pero ojo, aunque tenia otro nombre rocket league realmente es una secuela de otro juego con un titulo mu largo 🤣

Ostras pues no sabía que era un secuela la verdad. Pues no se que tecla tocaron pero realizaron el juego más adictivo y fresco de toda una generación.. Me alegro mucho por ellos aunque ahora después de la compra de EPIC veremos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Kid Icarus Uprising. Sobretodo la sorpresa inicial. Pero es que cada capítulo va a más. No me esperaba tremendo juegazo. Mi juego favorito hasta el momento.

Xenoblade Chronicles 2. Historia, personajes, mapas (Uraya de noche, precioso), banda sonora... El capítulo 7 es el culmen.

Como ya han dicho, Xenoblade Chronicles X. Todo el juego, pero especialmente el momento módulo de vuelo del Skell. Maravilloso.

Super Smash Bros Ultimate. El mayor homenaje y celebración a la historia del videojuego. Creo que nunca volveremos a ver nada igual ni siquiera dentro de la saga.

Bayonetta 2. Pelea contra el Lumen enmascarado. Épico es quedarse corto.

Monster Hunter 4 Ultimate: mecánica del Cólera/Apex, Gore Magala, Dalamadur

47877f5766af00a56c36eb7d0255a5f7.jpg

Monster Hunter World: Nergigante, Alatreon, luchas de territorio

Haber podido jugar por fin a Shadow of the Colossus. Obra de arte.

Las peleas contra las máquinas en Horizon Zero Dawn. Especialmente contra el atronador en el caldero.

La pelea contra las valquirias en God of War.

Así que se me ocurran ahora mismo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tengo varios juegos que se han quedado en mi recuerdo:

-Sombras de Mordor: Todo lo relacionado con el sistema Nemesis en su día me pareció super innovador. Que grandes momentos reclutando Orcos y diezmando las filas de Sauron. Fue un juego que sorprendió a todos.

-The Witcher 3: Mi preferido y no solo por ser fan de las novelas. La recreacion tan fiel del universo con esa trama, ese Baron Sanguinario, esos personajazos...y esa expansion Blood and Wine. Uff piel de gallina.

-Uncharted 4: curiosamente nunca he sido muy fan de la saga, pero se curraron taaanto este puto juego, que es una increible experiencia de peli de aventuras. Tecnicamente impecable y un final de cierre que me llegó.

-Alien Isolation: Locuron de juego y la IA del Alien, brutal y unico.  Ningun fan de Alien deberia perderselo.

-Doom 2016: El mejor shooter de la generación. Fin. Experiencia inolvidable. Me falta catar Doom Eternal.

-Detroit Become Human: Igual no es el mejor a nivel jugable pero su historia y su rejugabilidad con cambios drasticos en la trama hace que me encante. 4 veces me lo he terminado. Y no soy de rejugar los juegos.

-Life is Strange: Este juego tiene majia. La quimica entre las dos protagonistas, su musica, su ambientación...final de pelos de punta.

Podria mencionar otros muchos momentazos: Persona 5, This War of Mine, Hot Line Miami...todos ellos con momentazos pero no todos pueden estar en el podium.

Y eso que me he perdido muchos grandes: Spiderman,  Bloodborne, Sekiro...bufff cuanto me queda todavía!

Eso sí, yo espero que Cyberpunk sea la verdadera traca final de la generación. Esa guinda inolvidable a modo de cierre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

hace 1 minuto, Santagar dijo:

-Alien Isolation: Locuron de juego y la IA del Alien, brutal y unico.  Ningun fan de Alien deberia perderselo.

Jodo tengo dilemas con varios de vosotros, he añadido ya ha la lista DMC5, y ESTE Alien Isolation otro juego que tengo, pero que por cagón no tengo narices a ponérmelo. 

He de darle un tiento por que sois varios los que lo habéis puesto en el hilo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Quizá jugando a GOD OF WAR.

Hacía tiempo que no jugaba a algo tan redondo, sin verle las aristas. Luego ya cuando lo terminas puedes sacarle defectos como a todo, pero mientras jugaba era genial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...