Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sr.COCO

Vuestros mejores momentos esta gen

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, InkRunner dijo:

- Ver a los Boxers justificar y defender las cancelaciones de juegos de MS.

- Ver a los Boxers rabiar por la pontencia inferior de su xbox contra una máquina 100 pavos más barata de salida.

- Ver a los Boxers aliarse con los Nintenderos como si fueran escors de lujo que van a los barrios obreros a pillar migajas rebajando su status solo por aparentar fuerza de grupo.

- Ver a los Boxers hacer el ridículo cada día durante muuuuuchos años XDDDD.

- Ver a los Boxer flipar con juegos de mierda como si fueran AAA solo porque no tienen otra cosa y lo defienden tirando por tierra la poca hombría que se les presupone, unos mierdas vamos.

- Ahhh, los lloros de los Boxers porque la industria del videojuego discrimina a Xbox sin usar su chip gordo en detrimento de la esperpéntica y raquítica PS4.

- El hardware alienígena de Xbox que no se pudo activar por evitar la multa de la UE. XDDDD

- Las risas en el foro externo favorito de  este nuestro foro, los más fanáticos al nivel de los peores tarados de la historia.

Correcto, un post para limar asperezas.

Menudo personaje

Que lastima que sea imposible hablar normal 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

InkRunner OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Rosanaaa dijo:

Menudo personaje

Que lastima que sea imposible hablar normal 

La pregunta es clara:

Vuestros mejores momentos esta gen

debo mentir para que tu te sientas mejor? si no te gusta, ya sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 11 minutos, Sr.COCO dijo:

Justo ahora me estoy jugando yo RDR2 y la verdad que a mi este tipo de juegos no me apasionan, pero bueno, lo pusieron de rebaja en Steam y me decidí a darle un tiento. 

Sorprendentemente estoy realmente enganchado, es precioso como se ve todo, la ambientación lo vivo que se siente todo. Y jugablemente es lo que dices, conectas mucho con lo que te rodea, es una pasada. 

Ya por intriga, que pasa el 19 de Junio? 

Así es. Disfrútalo mucho ;-)

El 19 de junio sale The Last of Us 2, y después de RDR2 es el juego que más espero.

Espero recibirlo ese día y no el lunes xP

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Folguee dijo:

maldito!! el sabado estaba pensando en crear un hilo pro el estilo, pero decidí dejarlo para cuando quedase nada para que saliesen las nuevas consolas 🤣

...

Ahá ! Soy más rápido que el viento compañero  ! 

Yo hablando de esto que comentas de sensación de vacío, como de plenitud al acabar el juego perfecto. 

Me paso con FireWatch de Campo Santo. Un juego tan sumamente bien narrado, dirigido a nivel visual y sonoro. 

Que me pasé un tiempo sin saber hacia donde jugar en cuanto a juegos de trama, acabé en Virginia (no sé si lo conoces), que pese a no estar mal, no llegaba a las sensaciones tan bestiales del primero. 

PD: Te he editado el mensaje para no saturar mucho. 

PD2 : Los que entréis, sigamos con el buen rollo, no entréis al trapo del trolleo, sigamos compartiendo !

@freedave Ahá ! Crucemos los dedos !

Editado por Sr.COCO
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

Por favor no jodamos el hilo que esta quedando un tema muy interesante.

Mola leer como han vivido esos buenos momentos otros foreros, es lo bonito que tiene este hobby

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado
Publicado (editado)

Yo he disfrutado como una perra con

Xcom 2

Nioh

Donkey Kong country tropical

Good of War

Bloodborne

Spider-Man

Fire Emblem 3 houses

Astro BOTY

Ori

Y muchísimos juegos más, al contrario de muchos abuelos cebolletas yo creo que ha sido una gran generación y estamos en un gran momento. 

Si es por sensaciones, no hay nada más brutal que astro bot

Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 15 minutos, Folguee dijo:

maldito!! el sabado estaba pensando en crear un hilo pro el estilo, pero decidí dejarlo para cuando quedase nada para que saliesen las nuevas consolas 🤣

por mi parte esta generación para mi ha sido genial, pero hay varios juegos que me han marcado totalmente y me han dejado esa sensación de vacío al terminarlos. juegos que cuando los recuerdo me sigue dando hasta algo de emoción.

subnautica-> menuda brutalidad de juego, su exploración, la supervivencia bajo el mar, el crafteo, la gestión de base, etc... es un juego tan distinto y tan atrapante que es difícil que no sea recordado.

alien isolation-> mi andadura con este juego empezó mal, lo empecé y a las 2 horas o así lo acabé dejando de lado porque me puse con otros juegos y luego me dio pereza volver. pero cuando lo volví a retomar supuso una experiencia realmente brutal como survival horror. como fan del género y fan de el octavo pasajero sin duda ha sido una de mis mejores experiencia de la gen.

darkwood-> otro survival horror a la lista. su ambientación, sus mecánicas de supervivencia, su transfondo y la hostilidad de su mundo me tuvieron varias noches inmerso. me hizo pasar mucha tensión y me agotaba incluso mentalmente de lo centrado que hay que estar al jugarlo, pero me encanta.

prey (2016) -> otro juego que me consiguió enganchar y me hacia acostarme pensando en el y despertarme a horas tempranas pensando en el para seguir viciando. la exploración de la base y como están relacionadas las pequeñas historias es lo que más me gustó.

red dead redemption 2-> brutal en todos sus aspectos. el ponerse con la cámara en primera persona a cazar es de lo más inmersivo que he visto en un videojuego.

para mi gusto, ese es mi top 5 de la generación en cuanto a juegos que me han dejado sus mejores experiencias.

Al principio iba a meter 5 momentos, y precisamente los otros dos eran Alien Isolation y Subnautica :-D

Qué maravillas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bloodborne.

Breath of the Wild.

Mario Odissey.

GOW.

He intentado reducir mucho, pero creo que podría estar por encima, por la sorpresa que me di a mí mismo:

Hollow Knight, desconfiar para luego fliparme tanto.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, Sr.COCO dijo:

Yo hablando de esto que comentas de sensación de vacío, como de plenitud al acabar el juego perfecto. 

Me paso con FireWatch de Campo Santo. Un juego tan sumamente bien narrado, dirigido a nivel visual y sonoro. 

Que me pasé un tiempo sin saber hacia donde jugar en cuanto a juegos de trama, acabé en Virginia (no sé si lo conoces), que pese a no estar mal, no llegaba a las sensaciones tan bestiales del primero. 

juegazo firewatch si, su ambientación, el trabajo que hay de doblaje y la relación de los dos personajes son geniales.

la verdad es que virginia al ser tan corto lo ví por youtube y no me acabó de convencer, sentí que no me perdí gran cosa.

hace 5 minutos, freedave dijo:

Al principio iba a meter 5 momentos, y precisamente los otros dos eran Alien Isolation y Subnautica :-D

Qué maravillas.

tal cual. creo que es difícil que si esos dos juegos te acaban gustando no te marquen de alguna forma porque ofrecen experiencias bastante potentes cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

juegazo firewatch si, su ambientación, el trabajo que hay de doblaje y la relación de los dos personajes son geniales.

la verdad es que virginia al ser tan corto lo ví por youtube y no me acabó de convencer, sentí que no me perdí gran cosa.

tal cual. creo que es difícil que si esos dos juegos te acaban gustando no te marquen de alguna forma porque ofrecen experiencias bastante potentes cada uno.

Pues sí. Como fan de Alien el octavo pasajero, Alien Isolation es un sueño hecho realidad y un regalo. Y lo mismo para los que amamos todo lo relacionado con el mundo marino con Subnautica.

Subnautica sigo jugándolo de vez en cuando. Creo que es el juego al que más horas he echado esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

Xenoblade 2,final del capitulo 7,no spoileo pero momentazo top de la generacion para mi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 2 minutos, jotsemetroid dijo:

Xenoblade 2,final del capitulo 7,no spoileo pero momentazo top de la generacion para mi.

Que gran episodio y que juego más redondo.

El tema que pongo es de los mejores temas principales que he oído en un videojuego.

Me pillo en un momento que me estaba empezando a "aburrir" de los juegos en general, y vi que el problema era de las demás producciones que había elegido. 

Acabé llorando con este juego, me enamoró. Y me "jode" fuerte no poder jugar al remake del primero. (Aún que en su día me lo pase en Wii)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

Que gran episodio y que juego más redondo.

El tema que pongo es de los mejores temas principales que he oído en un videojuego.

Me pillo en un momento que me estaba empezando a "aburrir" de los juegos en general, y vi que el problema era de las demás producciones que había elegido. 

Acabé llorando con este juego, me enamoró. Y me "jode" fuerte no poder jugar al remake del primero. (Aún que en su día me lo pase en Wii)

Es que la ost es otro nivel,justo esa cancion la recuerdo por el final del disco 3 cuando aparece la rubia(otro momentazo por cierto).

Quien no llore con este juego es que esta muerto por dentro joe.

Y eso?que te impide rejugar al primero?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 6 minutos, jotsemetroid dijo:

Es que la ost es otro nivel, justo esa canción la recuerdo por el final del disco 3 cuando aparece la rubia(otro momentazo por cierto).

Quien no llore con este juego es que esta muerto por dentro joe.

Y eso? Que te impide rejugar al primero?

Bueno, por que no tengo la Switch, y me haría gracia rejugarlo pero con los modelos y la música nueva. 

El de Wii a envejecido francamente mal (ya lo recuerdo justito en su día). 

Por eso no puedo que sino...

También recuerdo como un subidón muy gordo el momento en Xenoblade 2 : 

Spoiler

Nia revela su forma verdadera, brutal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

Bueno, por que no tengo la Switch, y me haría gracia rejugarlo pero con los modelos y la música nueva. 

El de Wii a envejecido francamente mal (ya lo recuerdo justito en su día). 

Por eso no puedo que sino...

También recuerdo como un subidón muy gordo el momento en Xenoblade 2 : 

Mostrar spoiler

Nia revela su forma verdadera, brutal. 

Pues haz como yo,no compro el remaster porque a parte de en la wii puedo jugarlo tambien en dolphin a 60fps y con el pack de texturas y se ve brutal,y tampoco se necesita mucho pc para el emulador.

Otro momentazo si,aunque se sabia ya desde casi el principio del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...