Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elbichote29

Secuela de breath of the wild

Publicaciones recomendadas

Valeyard Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 10 horas, elbichote29 dijo:

Hola alguien sabe si en esta secuela usarán el mismo mapa cambiado o harán otro, porque estoy esperando este juego con ansias. y más o menos cuando sale yo me imagino que como para el 2021 ya que no se a visto gameplay todavia.

- Aonuma dijo en una entrevista que una de las razones por las que quería hacer una secuela era porque quería volver a la misma Hyrule y seguir explorando nuevas mecánicas -ahora, que vaya a ser exactamente el mismo mapa, esta por ver.

- Cuando se le pregunto si Majora's Mask había sido una inspiración para la secuela -debido al tono mas oscuro del trailer- dijo que, no necesariamente, y que, de hecho, lo visto en el trailer es "un poquito mas oscuro".

- Por ultimo, se lo van a tomar con calma. No quieren trabajar la secuela como si de un Majora's Mask se tratase, por muchas cosas que ya tengan hechas deprimen juego.

Y creo que eso es mas o menos todo lo que me ha parecido relevante, sin entrar en especulaciones. Porque entrando en especulaciones, existen artworks de ideas descartadas del primer juego que también aparecen en el trailer. Pero, lo dicho, eso ya seria especulación.

Si me preguntas a mi, te diría que de primeras, me espero, como mínimo, la exploración de interiores y puede que el regreso de "mazmorras tochas".

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, Pinchauvas dijo:

Ya está. Ya he hablado con el Sr.Nintendo. Espero haberte ayudado.

Y que te ha dicho?

Ya de paso les podrías preguntar que si ya han empezando al menos hacer bocetos de metroid prime 4?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Nadie sabe nada, aunque yo me jugaría las cuatro ruedas de mi coche a que la segunda parte va a estar protagonizada por Zelda, y no con el protagonismo de siempre, sino que quiero decir que esta vez va a ser jugable todo el tiempo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 9 horas, igna _M dijo:

Y que te ha dicho?

Ya de paso les podrías preguntar que si ya han empezando al menos hacer bocetos de metroid prime 4?

Diferente mapa pero con mucho reciclaje del anterior. Recordará bastante al primero pero añadirá algún bioma distinto para disimular.

De Metroid tienen algunos dibujos en paint.

Si algún redactor está leyendo esto le doy permiso para hacer noticia. Soy Licker.

Spoiler

dd0mgqo-f07e988e-7dee-4814-b861-e88386dc

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

El mismo mapa no creo que sea, tendrian que tenerlos muy gordos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Tatsumaki

Publicado

Básicamente apuesto por el mismo mapa con algunos cambios por el paso del tiempo, con alguna mecánica nueva para desbloquear zonas y un enfoque mas clásico enfocado al mazmorreo y con la vuelta de los objetos de dungeons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Raam

Publicado

Solo vengo  decir que si la secuela de Breath of the Wild es lo que fue Majora's Mask para Ocarina of time, nos encontraremos ante una joyaza de proporciones siderales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...