Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

The Witcher 3: Wild Hunt vs Assassin's Creed: Odyssey

The Witcher 3: Wild Hunt vs Assassin's Creed: Odyssey  

52 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál te parece mejor?

• The Witcher 3: Wild Hunt
      44
    • Assassin's Creed: Odyssey
      8

Publicaciones recomendadas

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, Akagehisa dijo:

Yo solo he jugado el Origins, así que solo voy a comparar a éstos 2.

Origins es un grán juego en ambientación, gráficos, mundo abierto, y cuenta con un buen sistema de combate. El problema es que, si no compites en la historia, nivel de personajes, calidad en las misiones secundarias y todo eso... nunca vas a ofrecer una experiencia tan redonda como la de The Witcher 3, y ahí es donde siento que se queda muy atrás.

TW3 es muy sólido en general, incluso disfruté de su sistema de combate, metiendome en el papel de un mutante con habilidades entrenadas al límite únicamente construídas para enfrentar a hechiceros y monstruos sin ser un hechicero o contar con la fuerza de un monstruo. 

Odyssey es más sólido que Origins. Incorpora conversaciones con elecciones, misiones más elaboradas, decisiones en la historia y otros elementos que lo asemejan más a un RPG.

Por eso no he comparado Origins con TW3 porque es Odyssey el que merece ser comparado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Odyssey consolida la transición de Origins, convirtiendo la saga de los Asesinos en juegos de mundo abierto muy parecidos a The Witcher 3, incorporando elementos de RPG que no habíamos visto hasta entonces. También beben de Breath of the Wild en gran medida, intentando que el propio mapeado, que la geografía del juego nos dé pistas sobre hacia dónde dirigirnos, algo que sobre todo destaca en Odyssey. Incluso emulan un sistema para descender mucho más rápido de las montañas, en sustitución de la paravela.

Narrativamente, además, Odyssey me parece un juego muy pero que muy sólido. El personaje de Kassandra está muy bien interpretado, y la verdad es que la actriz/dobladora consigue dotar al personaje de muchos más matices que el actor que dobla a Alexios (por lo menos en inglés, que es como yo jugué al juego).

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado

Tengo 170 horas la Witcher y unas 130 horas al Odissey. Es como comparar a Dios con un gitano. 

Obviamente The Witcher vapulea al “ve a este fuerte” simulator.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Para mi The Witcher 3 directamente es uno de los mejores juegos de la generación pero de tener que elegir entre este y un AC , pues siempre preferire el juego de los asesinos pero esto ya puede resultar algo subjetivo.

Los AC me divierten mas apesar de que en cuanto a contenido y calidad de este, en teoria no le llegue al del brujo, los gustos son subjetivos.

Odyssey especificamente no lo he jugado pero me gusto mucho Origins, Syndicate y Unity(hablando de esta generación), no creo que Odyssey vaya a ser la excepción.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Todas las misiones de The Witcher 3 son el barón sanguinario. No hay misiones de recadero, ni campamentos, ni está el mapa lleno de interrogaciones, la experiencia siempre es útil y no está completamente rota, ni el combate se siente tosco ni facil a las pocas horas de juego. Es más variado jugablemente a pesar de que todo se resuelve con la visión de brujo, al contrario que en AC que no se puede hacer nada.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Ganondorf

Publicado

The Witcher 3, no hay comparacion para mi.

Odyssey lo disfrute mucho, sobretodo al principio, pero llega un momento que de tanta actividad repetitiva, o misión sosa, vas directo a la historia y quieres acabarlo para dejarlo. Con Origins no me pasó tanto, pero el Odyssey...

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

que manía con las comparaciones. the witcher 3 es un puto juegazo y en odyssey llevo ya más de 75 horitas y sigo bien viciado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado

El de la Atlántida no me lo he acabado aún , pero el DLC de La Maldición de los Faraones fácilmente está a la altura de cualquier cosa que haya en TW3. 

Ubisoft se dejó el mejor contenido para las expansiones , y creo que tenía que haber recortado un poco del juego base y acomodar lo otro, que le da un subidón bastante gande.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Friede de la Llama Negra

Publicado

Sin duda The Witcher 3, lo unico que creo que es mejor el assains, bueno que es sin duda mejor, son las animaciones y el control .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Sheikah

Publicado
Publicado (editado)

Actualmente juego simultáneamente TW3 y Origns, y he jugado unas 20 horas a Odyssey cuando vieron la prueba gratis, si bien mi opinión no es cerrada todo pareciera indicar que el brujo sobresale en muchos más aspectos que los AC. Lo principal son sus misiones secundarias variadas y que funcionan como subtramas en vez de relleno porque sí, también su argumento y personajes en general. Para ser justo con Ubi CD Projeckt tiene toda una saga de libros para inspirarse, pero tampoco se me escapa el descuido de Ubisoft en este aspecto. Estoy hace 3 semanas con The Witcher y jamás me he aburrido o sentido timado con una secundaria,  las de Origins son más de recadero pero no por eso aburridas porque son excusas para explorar el bello y vasto mapeado aunque la comparación con The Witcher las hace perder. De hecho lo que no me gustó del Odyssey era la cantidad de secundarias repetitivas y lo lento que avanzaba en la historia por ello, aunque eso es un rasgo obsesivo mío y no algo impuesto por el juego. 

Aunque eso sí, jugablemente el combate de los AC está más pulido, al menos cuerpo a cuerpo. Como decian arriba el uso permanente de Quen puede facilitar mucho de TW3 pero no es la única ni la mejor forma de afrontar los combates, hasta diría que el leveleo tiene más efecto en el juego del brujo que en AC con respecto a las posibilidades que abre 

Celebro la merecida recepción que ha tenido TW3 porque gracias a este juegazo la saga AC ha evolucionado de una forma muy positiva

Editado por Kakarotto Meteor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 15 minutos, Midnighter dijo:

El de la Atlántida no me lo he acabado aún , pero el DLC de La Maldición de los Faraones fácilmente está a la altura de cualquier cosa que haya en TW3. 

Ubisoft se dejó el mejor contenido para las expansiones , y creo que tenía que haber recortado un poco del juego base y acomodar lo otro, que le da un subidón bastante gande.

El de la Atlántida a mí me pareció la leche. Una magnífica expansión, la verdad.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Valefor

Publicado

Me aburre mucho hacer misiones secundarias en juegos de mundo abierto, bastante, son todas muy repetitivas e insulsas, con The Witcher 3 fue todo lo contrario, creo que fue el primer juego de este tipo en que prefería ir de pueblo en pueblo buscando misiones que hacer y dejar de lado la historia principal. The Witcher 3 es el juego en el que todos los sandbox deberían mirar al hacer sus secundarias, no hay comparación posible  actualmente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

un AC es rellenuto de cartelera, en cambio TW3 es el juego insignia de esta generación... hasta setiembre que llegará Cyberpunk para terminarla. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

The Witcher,te mete en su mundo y te atrapa. No se hace coñazo en ningún momento explorar por que siempre hay algo nuevo o sorprendente que encontrar.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Boomer

Publicado

Me quedo con The Witcher 3.

En mi opinión el único Assassin's que podría hacerle frente es Origins.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...