Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Ori and the Will of the Wisps ahora es una gozada con HDR

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, joss81 dijo:

Lo jugaré en Switch.

Yo pensé jugarlo en Switch, pero no me puedo esperar ante un juego tan esperado y de tanta calidad. 

Me lo pase en PC

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven Saitama

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Sí. De todas formas era una coña contagiado por empal. Lo tengo para Xbox (la especial, igual me leíste por el grupúsculo).

Que envidia me das, cabrón. Aún no me pasé el primero porque lo estaba jugando con la novia y lo dejé al 80% o así, y retomar esa partida a día de hoy hace que muera instantaneamente, así que tengo que repetirlo todo y me da un poco de perecica. Quizá para el segundo confinamiento me los pase los dos del tirón, será por juegazos.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, Elven dijo:

Que envidia me das, cabrón. Aún no me pasé el primero porque lo estaba jugando con la novia y lo dejé al 80% o así, y retomar esa partida a día de hoy hace que muera instantaneamente, así que tengo que repetirlo todo y me da un poco de perecica. Quizá para el segundo confinamiento me los pase los dos del tirón, será por juegazos.

Vale, no, no me leíste. Lo jugaré cuando salga la sex (es que era muy bonita la edición...).

El primero sí me lo he pasado en Switch al 100% :)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya me lo había pasado pero le he dado un tiento con el parche instalado y el cambio que pega con el HDR es brutal. Además, he llegado al segundo jefe y no he apreciado tirón alguno (OneX). Así es como debería haber salido.

Es un juego de 10, de los mejores de la generación; que se perderá mucha gente por lo poco que Microsoft publicita sus juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Ayer lo empecé y menuda locura lo espectacular que luce el juego con el HDR y en general. Y si pones el HUD dinámico parece que estés jugando una CGI (jugado en OneX).

Editado por MaNu_20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado

chicos necesito consejo, tengo un benq ex3203r de 400 nits, vamos un hdr basico. De estas opciones graficas, cual me aconsejais modificar y como? El brillo UI es la interfaz, y si no la subo se ven las opciones muy apagadas.

spacer.png

se ve demasiado oscuro o esta bien asi?

spacer.png

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado

Con HDR es otro juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado
hace 31 minutos, diarrea_eterna dijo:

Es imposible juzgar el HDR sin verlo en directo. La captura se ve muy oscura.

Veo que tienes el contraste a tope en las opciones generales. Yo pondría a 0 esas tres opciones, y tocaría solo las de HDR.

La opción más importante es "Brillo base". Súbela para aumentar el brillo general. Haz la prueba tanto en ese escenario como en el menú principal. Si lo subes demasiado, verás que los colores dejan de ser naturales en las zonas más brillantes.

La únicas otras opciones que he tocado yo han sido el contraste de HDR y el Brillo UI. Las de Riqueza y Detalle de sombra no parecían afectar mucho. Pero es cuestión de que pruebes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, diarrea_eterna dijo:

chicos necesito consejo, tengo un benq ex3203r de 400 nits, vamos un hdr basico. De estas opciones graficas, cual me aconsejais modificar y como? El brillo UI es la interfaz, y si no la subo se ven las opciones muy apagadas.

spacer.png

spacer.png

Demasiado oscuro, yo tengo un monitor de 550 nits y ni de coña se ve así, matas casi toda la imagen. Se ve tan oscuro en el juego o solo es la captura de pantalla? El brillo base yo lo he bajado a 0.75 (recomiendan bajarlo) pero no lo veo así.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Diosas de Oro

Publicado
hace 20 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Yo tengo el PC conectado a una pantalla de 55 OLED C9 y juego con mando de toda la vida tirado en la alfombra??

Por cierto el RDR2 también arreglaron el HDR y se ve fantástico. 

No puedo poner un pantalla OLED de 55 en mi escritorio de la habitacion xDD

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 4 horas, diarrea_eterna dijo:

spacer.png

spacer.png

bajaste el brillo de 1.50 a 1.00. Veías algún tipo de defecto a la imagen o como?

Ryzen 3700X - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 7 horas, diarrea_eterna dijo:

spacer.png

spacer.png

si viese una review de rtings.com con su fichero de icc correspondiente cuando calibran los monitores, sería perfecto compartirla. Lo que sí he visto sobre la calibración del monitor es que para sacarle el máximo partido al Benq y obtener un 97,9% en color sRGB -lo cual es una maravilla- hay que usar la opcion Colour Vibrance y situarlo en 20.

Ryzen 3700X - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo en mi Sony Bravia configurada en "modo juego" subí un punto al brillo HDR y el brillo de la UI; y le bajé un punto al contraste y la riqueza de color HDR, y quedó perfecto. Por si le sirve a alguien que juegue en TV y no en monitor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...