Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Ori and the Will of the Wisps ahora es una gozada con HDR

Publicaciones recomendadas

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, cosy do do dijo:

jooooooooder, 200Hz ultrawide HDR1000, madre mia. Que maravilla acaban de ver mis ojos. Estoy chorreando de la emocion

Pues con un contraste 2000:1  no es para emocionarse mucho, es un paso en la direccion correcta eso si, pero ostia el precio.

Con eso es mas rentable la Cx de48 de lejos

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Ixion

Publicado
hace 23 minutos, Ashtyr dijo:

Pues con un contraste 2000:1  no es para emocionarse mucho, es un paso en la direccion correcta eso si, pero ostia el precio.

Con eso es mas rentable la Cx de48 de lejos

hmmmmmmmm, tengo qeu ver bien las specs en una review porque los IPS no pasan de 1000 a 1 pero hay algunos con muy buen HDR por la tecnología FALD o similar que le meten, sino mejor pasar de un IPS sin HDR...

2000 a 1 es muy bajo para un VA, pero imagino que tendrá local dimming. Mi mojnitor llega a 18200 a 1 con el HDR activado, y ese es mucho más caro, imagino que al activar el HDR sube, porque muchos de esos números se dan como parte de las specs para SDR. A ver si encuentro algo..

Like Like

Ryzen 3700X - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 5 horas, Dark_Omega dijo:

Lastima que a dia de hoy las pocas opciones de HDR decente en pc sea la Oled CX de 48' y poco mas. 

Por? Opciones decentes si que hay.

Yo mismo me he apoyado este año en @cosy do do por ejemplo para terminar con mi monitor.

Si buscamos excelencia entonces, si, hay pocas y caras.

Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Diosas de Oro

Publicado
hace 51 minutos, Vazk3z dijo:

Por? Opciones decentes si que hay.

Yo mismo me he apoyado este año en @cosy do do por ejemplo para terminar con mi monitor.

Si buscamos excelencia entonces, si, hay pocas y caras.

Yo tengo un Alienware 3418DW, ahora mismo si cambio el monitor seria ya uno 4k no me voy a pillar un ultrawide pero con hdr, no se si me explico.

Con que hubiese algo de 32 pulgadas mas o menos y que tenga al menos 120 hz podria barajar el cambio.

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 33 minutos, Dark_Omega dijo:

Yo tengo un Alienware 3418DW, ahora mismo si cambio el monitor seria ya uno 4k no me voy a pillar un ultrawide pero con hdr, no se si me explico.

Con que hubiese algo de 32 pulgadas mas o menos y que tenga al menos 120 hz podria barajar el cambio.

Yo ultrawide los descarté, ahora, quien los ama no le sacas de allí. 

En tamaño me he movido por 32, lo que yo si que no buscaba mas de 60hz, los que queréis tirar hacia arriba, el mercado se reduce.

Yo en mi caso buscaba uhd con un HDR decente, no buscaba hdr1000.

Y en lo que si soy muy delicado es con las fugas de luz, por ello descarté los IPS. He probado 3 monitores hasta tener el mío, y decepcionante es poco con la mala calidad en la fabricación que tienen compañías tan importantes y de renombre. 

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Ashtyr dijo:

Supongo que se refiere a tamaños "mas o menos contenidos" aunque 48" ya es grandecillo, y  el precio es absurdo.

Pero si nos ceñimos al tamaño si, creo que esta en lo cierto.

Tampoco es que haya mucha diferencia entre 48 y 55" la verdad, y en 55" ya tienes cosas muy majas

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, Stakado dijo:

Tampoco es que haya mucha diferencia entre 48 y 55" la verdad, y en 55" ya tienes cosas muy majas

No si por tamaño lo decia porque los que hay gaming eran o los de 27 que sacaron Acer y Asus, que me parecen pequeños o ya te vas al CX, que 48 es ya muy grande, pero es lo mas pequeño en formato TV.

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 minutos, Dark_Omega dijo:

No si por tamaño lo decia porque los que hay gaming eran o los de 27 que sacaron Acer y Asus, que me parecen pequeños o ya te vas al CX, que 48 es ya muy grande, pero es lo mas pequeño en formato TV.

Eso si, en TV menos de 55" no se ponen buenos paneles.

Yo ahora estoy con una q70r, con 9000:1 de constraste nativo, 1000nits de pico y 120hz con freesync2 y es una gozada la verdad, me costaria volver a una pantalla de 60hz

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

hmmmmmmmm, tengo qeu ver bien las specs en una review porque los IPS no pasan de 1000 a 1 pero hay algunos con muy buen HDR por la tecnología FALD o similar que le meten, sino mejor pasar de un IPS sin HDR...

2000 a 1 es muy bajo para un VA, pero imagino que tendrá local dimming. Mi mojnitor llega a 18200 a 1 con el HDR activado, y ese es mucho más caro, imagino que al activar el HDR sube, porque muchos de esos números se dan como parte de las specs para SDR. A ver si encuentro algo..

Que monitor es el tuyo??

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

Este juego es una maravilla sea como sea. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Lo jugaré en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo jugaré en Switch.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Lo jugaré en Switch.

A ver si sale, que éste juego ha pegado un buen subidón con respecto a Blind Forest y los 60fps ya se le atragantaban a X1. Btw, si se tiene TV con HDR y PC / One S / One X es un delito jugarlo en Switch. Es lo único que le faltaba al primero para que terminase de correrse Moon Studios en las pupilas de cada jugador.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, Elven dijo:

A ver si sale, que éste juego ha pegado un buen subidón con respecto a Blind Forest y los 60fps ya se le atragantaban a X1. Btw, si se tiene TV con HDR y PC / One S / One X es un delito jugarlo en Switch. Es lo único que le faltaba al primero para que terminase de correrse Moon Studios en las pupilas de cada jugador.

Sí. De todas formas era una coña contagiado por empal. Lo tengo para Xbox (la especial, igual me leíste por el grupúsculo).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 10 horas, Dark_Omega dijo:

Lastima que a dia de hoy las pocas opciones de HDR decente en pc sea la Oled CX de 48' y poco mas. 

Yo tengo el PC conectado a una pantalla de 55 OLED C9 y juego con mando de toda la vida tirado en la alfombra??

Por cierto el RDR2 también arreglaron el HDR y se ve fantástico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...