Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Lo demo del portátil de Unreal Engine 5, era un vídeo de PS5!

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Seider dijo:

¿Qué es lo que estás explicando?. La cosa es sencilla. En Pc los NVMe no cargan los juegos 10 veces más rápido de lo que tardan en cargar los SSD Sata tradicionales a pesar de ser 10 veces más rápidos. En Ps5, Sony proclama que ha conseguido cargas practicamente instantaneas. ¿Cómo ha podido suceder esto?

Y algunos me vienen y me dicen que si no es para tanto, que si la gente se flipa, que si marketing, que si historias...

Si, todo lo que querais. Pero es un salto brutal, y es lógico, pues no olvidemos que hemos pasado en la práctica de 100 Mb/s en la Ps4 y su disco HDD a los 5000 Mb/s en Ps5 con su NVMe.

Eso no es por la arquitectura sino porque los juegos no están diseñados para aprovechar la capacidad de los SSD (SATA o NVMe).

Cuando los juegos empiecen a desarrollarse en base a SSD la diferencia con los discos mecánicos será mucho más evidente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HHELP TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, BlackJoKeRx dijo:

Pues eso chavales, lo ha dicho Tim Sweeney hace un rato en Twitter,  lo lamento especialmente por los compañeros de Xbox y PC que ya se estaban montando sus películas. 

Películas las que se monta Sony en sus conferencias para mostrar sus juegos jajaja.

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 1 minuto, knuckles_the_echidna dijo:

UUuff, qué pesadilla con el motorcito de los huevos...
Qué les hubiera costado presentarlo como el U4 y a correr.

Si, el problema es de Epic por mostrar UE5 en PS5 y no de los fanaticos de turno que de esta demo hacen un mundo de conspiraciones....

No os equivoquéis, el problema lo tenéis vosotros (y no me refiero a  ti específicamente, ya que no te he visto decir nada) por hacer de esto una guerra personal de electrodomésticos. Cuando todo el mundo debería estar contento con lo que se viene...

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 minuto, knuckles_the_echidna dijo:

UUuff, qué pesadilla con el motorcito de los huevos...
Qué les hubiera costado presentarlo como el U4 y a correr.

Eso nos preguntamos todos.

Pero segun tito Tim hacerlo solo en PS5 no implica intereses comerciales. Me lo ha dicho Rey Hamamiyamiyama y me lo creo.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

Ostia, empezamos otra vez 😂, ¿vuelve la tecnología NASA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Pero segun tito Tim hacerlo solo en PS5 no implica intereses comerciales. Me lo ha dicho Rey Hamamiyamiyama y me lo creo.

Yo no lo he dicho, lo ha dicho Tim Sweeney, CEO de EPIC, no te equivoques crack! Ahora sigue con tu control de daños.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado

Que alguien llame a alguien!!

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Bang

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si, el problema es de Epic por mostrar UE5 en PS5 y no de los fanaticos de turno que de esta demo hacen un mundo de conspiraciones....

No os equivoquéis, el problema lo tenéis vosotros (y no me refiero a  ti específicamente, ya que no te he visto decir nada) por hacer de esto una guerra personal de electrodomésticos. Cuando todo el mundo debería estar contento con lo que se viene...

Ya, obviamente el problema es de los fanatísmos de la peña... pero cómo necesitan lo mínimo para estar dando por culo una semana entera, lo hubieran presentado como cuando el U4 y a correr. Pero bueno, también supongo que la pasta/acuerdos mandan, yoquesé...

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Yo no lo he dicho, lo ha dicho Tim Sweeney, CEO de EPIC, no te equivoques crack! Ahora sigue con tu control de daños.

hace 8 minutos, xXMoesXx dijo:

spacer.png

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Seider dijo:

Y lo repetiré las veces que hagan falta mientras me sigan repitiendo que el disco duro NVMe de la Ps5 no es nada especial ni nada que no esté disponible ya en Pc... porque no lo está.

Algo así no está disponible en ningún sistema. Posiblemente, ni aunque tuvieses 512 Gb de Ram en un Pc de gama alta, podrías llegar a obtener el rendimiento que se obtiene con el sistema de la arquitectura de Ps5. No es un problema de capacidad de gigas en el PC. Es un problema de arquitectura.

Y habrá que ver si comienzan a salir juegos que aprovechen esta arquitectura de Ps5 que no puedan portarse en igualdad de condiciones a Pc. Habrá que empezar a comparar tiempos de carga de los juegos, por ejemplo, en Ps5 y Pc.

La demo de Epic corre en un NVMe similar a Ps5 pero con menos anchos de banda. Tim dice que en cualquier  SSD se puede usar pero mejor en uno M2 NVMe. Pero en fin, tu mantente ignorante.

Esto no quita a que si Sony tiene una arquitectura para maximizar el uso del SSD no vaya a sacarle más partido. Que eso es posible. Pero es que tú nos estás vendiendo que multiplicar por 10 la velocidad de un SSD solo benéfica un 20% y que la memoria unificada es la solución pero en pc no se hace porque si no pobres fabricantes de memoria DDR4 (que son los mismos que las memorias gddr6 😂😂) aunque le pongas una web donde explica que la memoria DDR va mejor para la CPU que una GDDR, se la suda. Que coño van a saber... y digo yo... Por qué coño venderán SSD a 400 pavos para los centros de cálculo si con los de 500 MB/s sirven igual? Todo el mundo está equivocado menos Seider, que el el nuevo gurú mundial (detrás de Sony claro) en esto de los SSDs y todos los directores técnicos de las empresas que han comprado SSDs M2 unos gilipollas 😂

Lo que no entiendo es a que coño viene estos invents que os marcais, como si fuerais a engañar a alguien o algo 😂😂😂😂😂😂. Este es el típico que iba a clase y el profesor le contaba que la tierra es redonda y decía, que sabrás tú gilipollas si es plana 🤣

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

La demo de Epic corre en un NVMe similar a Ps5 pero con menos anchos de banda. Tim dice que en cualquier  SSD se puede usar pero mejor en uno M2 NVMe. Pero en fin, tu mantente ignorante.

En mi último mensaje, al que has respondido, no he mencionado por ninguna parte la demo de Epic. Estaba hablando únicamente de los tiempos de carga de los juegos, que en Ps5 van a pasar a ser practicamente instantaneos.

hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

Esto no quita a que si Sony tiene una arquitectura para maximizar el uso del SSD no vaya a sacarle más partido. Que eso es posible. Pero es que tú nos estás vendiendo que multiplicar por 10 la velocidad de un SSD solo benéfica un 20% y que la memoria unificada es la solución pero en pc no se hace porque si no pobres fabricantes de memoria DDR4 (que son los mismos que las memorias gddr6 😂😂) aunque le pongas una web donde explica que la memoria DDR va mejor para la CPU que una GDDR, se la suda. Que coño van a saber... y digo yo... Por qué coño venderán SSD a 400 pavos para los centros de cálculo si con los de 500 MB/s sirven igual? Todo el mundo está equivocado menos Seider, que el el nuevo gurú mundial (detrás de Sony claro) en esto de los SSDs y todos los directores técnicos de las empresas que han comprado SSDs M2 unos gilipollas 😂

Yo no vendo nada. Afirmo que en Pc no hay apenas diferencia en tiempos de carga de los juegos al pasar de un SSD de 500 Mb/s a un NVMe de 5000 Mb/s. Y eso es lo que Sony ha dicho que va a cambiar en Ps5. Es tan simple como eso. No he mencionado nada de memorias unificadas en mi anterior mensaje.

hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

Lo que no entiendo es a que coño viene estos invents que os marcais, como si fuerais a engañar a alguien o algo 😂😂😂😂😂😂. Este es el típico que iba a clase y el profesor le contaba que la tierra es redonda y decía, que sabrás tú gilipollas si es plana 🤣

Bonitos términos esos que te gastas en tus mensajes... que si ignorante, que si gilipollas... eres todo poesía. ¿Te lo habían dicho alguna vez? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 38 minutos, HHELP dijo:

Películas las que se monta Sony en sus conferencias para mostrar sus juegos jajaja.

Claro, Sony películas, Nintendo dibujos y Xbox telefilms. 

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 38 minutos, xXMoesXx dijo:

spacer.png

Pues eso, que mejor creerte a ti que eres el CEO de tu casa y poco más. :sisi: 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 13 minutos, Seider dijo:

En mi último mensaje, al que has respondido, no he mencionado por ninguna parte la demo de Epic. Estaba hablando únicamente de los tiempos de carga de los juegos, que en Ps5 van a pasar a ser practicamente instantaneos.

Yo no vendo nada. Afirmo que en Pc no hay apenas diferencia en tiempos de carga de los juegos al pasar de un SSD de 500 Mb/s a un NVMe de 5000 Mb/s. Y eso es lo que Sony ha dicho que va a cambiar en Ps5. Es tan simple como eso. No he mencionado nada de memorias unificadas en mi anterior mensaje.

Bonitos términos esos que te gastas en tus mensajes... que si ignorante, que si gilipollas... eres todo poesía. ¿Te lo habían dicho alguna vez? xD

No te he llamado gilipollas. Aprende a leer muchacho.

En cuanto al resto, que si, que en pc da igual que se ponga un NVMe que un SSD porque hay cuello de botella y bla bla. Lo que tú digas 😉

Para que nos vamos a molestar en explicarte nada si te va a dar igual 😉

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 57 minutos, ricardkepis dijo:

Eso no es por la arquitectura sino porque los juegos no están diseñados para aprovechar la capacidad de los SSD (SATA o NVMe).

Cuando los juegos empiecen a desarrollarse en base a SSD la diferencia con los discos mecánicos será mucho más evidente.

Volvemos a lo mismo... de la transferencia de datos se encarga Windows, no los juegos. Se supone que el controlador específico de tu disco duro está diseñado para ponerse siempre al máximo rendimiento que dé tu disco duro. Vamos, esto ha sido y es así desde siempre. Los juegos no incluyen controladores ni drivers específicos para componentes hardware. Un juego no está programado para una Nvidia o una AMD, sino bajo Direct3D, Opengl,. etc y estas APIs son las que se entienden con el hardware. Pues con los drivers de los discos duros igual.

No puedes acelerar la velocidad de carga de un disco duro programando nada. La velocidad de transferencia es la que es.

Me da a mi que tiene que ver con la manera de gestionar los datos que va cargando el Pc. Para mí que tienen que recorrer un largo camino desde el disco duro, pasando por la cpu y ram principal y de ahí a la GPU a través del Pci Express. Y todo esto con el driver de la unidad de disco duro recibiendo datos, el driver gráfico entendiéndose con el direct3D,la ram principal, el Pci Express y la Vram...y a parte de todo esto el Windows de fondo gestionando la ram como mejor le parezca a él.
Me da que hay un largo camino en el Pc que en consolas es sencillamente innecesario. 

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...