Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Las nuevas consolas serán mas feas que las anteriores?

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Las consolas de 128 bits fueron las últimas medio decentes en cuanto diseño, con la excepción del aborto de la PS2, con ese frontal con ranuras que sangraba los ojos. La PS3 era algo pasable, lo malo es que las versiones slim eliminaron ese diseño, y lo que es peor, se hicieron con un plástico cutre que nos recordaban a esas consolas clónicas que se vendía en las tiendas de los chinos décadas atrás. El diseño de la 360 no era ni bueno ni malo, sencillamente no tenía diseño, era como una simple torre de pc, reforzando esa idea que siempre se ha tenido de que las consolas de xbox son un pc enlatado.

Con la PS4 y ONE no mejoró mucho la cosa. ONE parecía un reproductor DVD o VHS. El diseño de la PS4 era algo mejor, pero claro, comparado con la ONE, era fácil de superar. Las versiones slim de PS4 repitieron el mas gusto de su antecesora por abaratar costes con plásticos mas baratos y cutres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Ornstein y Smough

Publicado

Yo discrepo profundamente, el diseño de 360 era muy bonito. Al ser blanca y las líneas curvas, quedaba muy resultona.

La One de salida era mierder y la PS4 pasable. Luego llegó la One S y es uno de los mejores diseños de consolas para mi gusto. One X pese a ser continuista, me gusta menos.

La Series X, al haber asimilado el diseño, no me gusta mucho y me plantea un problema de espacio impotante. Porque no tengo sitio para ella sin tapar la televisión (lo mismo me ha pasado con la switch, no las puedo poner en vertical porque van delante de la tele en el mueble).

A ver  PS5, pero espero que sea más bonita que sus predecesoras, ya que las consolas de Sony no se caracterizan por ser bonitas (salvo  algunas rediciones como PSone o PS3 Slim).

Todo subjetivo obviamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A mi la Serie X me parece la consola mas bonita que he visto con permiso de GC, Ouya o Fun Box. A ver que nos saca Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

Las consolas de Sony han sido siempre feas feas. A mi la One si que me gusta su diseño tanto el original, más retro 90s, como el S. La Wii U estaba bien también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

One S, One X y PS4 fat me parecen muy bonitas, así que fácil que sean más feas y más cuando tienen que ser más tochas para refrigerar bien.

Editado por BlackJoKeRx

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Lo bonito o feo que sea un aparato es bastante subjetivo por lo que veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No has dado ni una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

no hay nada más subjetivo que los gustos sobre si algo nos parece bonito o feo. ami el único diseño de consola que me parece realmente horrendo es el de ps3, el resto ni tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...