Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Midnighter

VALVE triunfa con Half-Life: Alyx, añadiendo más de un millón de usuarios VR en un mes

Publicaciones recomendadas

Buka Pintu Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá salga para ps5. 

Los próximos 5 años van. A ser claves para el despegue definitivo de la vr

Es una tecnología que una vez la pruebas ya no te bajas del carro. 

Solo puede sumar 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi HADES

Publicado
hace 3 minutos, Buka Pintu dijo:

Ojalá salga para ps5. 

Los próximos 5 años van. A ser claves para el despegue definitivo de la vr

Es una tecnología que una vez la pruebas ya no te bajas del carro. 

Solo puede sumar 

Exacto, personalmente considero que la "next gen" real es la VR, ni los teraflops ni los SSD... eso son optimizaciones sobre algo ya existente, la VR es el factor novedoso: la inmersión del "yo" en el mundo del juego creado.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Me alegro un monton, toda noticia positiva sobre la VR me alegra el dia, ya que yo tambien la considero la autentica nueva generacion y aun no asimilo que Series X no sea compatible, espero que rectifiquen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

Valve en Pc y Sony en consolas... las dos compañías que más están apostando por el juego VR.

Ojalá llegue aún a más gente a lo largo de la próxima generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 10 horas, juantxi dijo:

Y ahí estoy yo... esperando por mis Valve Index para jugar HL: Alyx... 8 semanas de espera dan como plazo para el envío, y con la pandemia espérate que no sean 10. Y aún hace 4 que las pedí, mecagon mi vida... xDDDDD

Yo estuve mirando reviews y precios para jugar al Alyx y dije bueno, pues me pillaré el Rift S... y nada, 0 stock XDD

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 10 horas, Midnighter dijo:

De hecho, el Flight Simulator para PC va a tener modo VR.     Es solo cuesti´ón de tiempo que entren en este tinglado, porque para hacer volar la VR se necesita a todo el mundo metido.   Nintendo si hiciera una consola más potente y considerando que sus juegos no son de gran carga gráfica podría entrar como un guante si se lo propusieran.

Ojalá se animen todos en un par de años.

yo aún no tengo muy en mente pillar nada de rv pero sin duda en unos pocos años creo que será algo a tener muy en cuenta como un complemento que aporte otro nivel de juego a las consolas o pc. alyx es de los primeros juegos exclusivos de rv donde se ha notado un presupuesto alto, es cuestión de tiempo que poco a poco vayamos viendo más gracias a su su éxito.

y ojalá micro también se meta como dices, almenos con compatibilidad para rv en su consola ya que creo que tiran más por la creación de realidad aumentada.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado
hace 10 horas, juantxi dijo:

Y ahí estoy yo... esperando por mis Valve Index para jugar HL: Alyx... 8 semanas de espera dan como plazo para el envío, y con la pandemia espérate que no sean 10. Y aún hace 4 que las pedí, mecagon mi vida... xDDDDD

Prepárate para tener 8 semanas sin respuestas 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 12 minutos, iaFx dijo:

Prepárate para tener 8 semanas sin respuestas 😅

Yo también te quiero... xDDDDDDD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 22 minutos, DARKSeifer dijo:

Yo estuve mirando reviews y precios para jugar al Alyx y dije bueno, pues me pillaré el Rift S... y nada, 0 stock XDD

Pues deberian espavilar y tener stock porque a la VR no le conviene perder ni una sola venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Por suerte yo pillé las oculus rift s nada más saber del nuevo HL, encima estaban en oferta X-D

Conociendo a valve no había posibilidad de que saliera mal juego y más si se trata de un HL.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Es un gran juego, todo un AAA y que aprovecha todo lo que da la tecnológia. De todas formas creo que se ha amortizado más por la venta hardware, que software, aún queda camino para que más empresas se animen a sacar más AAA de este corte.

Lo que está claro para después de haber probado varios tipos de visores, es que se necesita primero obviamente más calidad y visores sin cables. Este año ha mejorado mucho todo lo relacionado con la VR, Oculus con sus Quest ha mostrado el camino a seguir en hardware, Valve  sacando el primer AAA de peso para animar el mercado y Sony llegando al público general. La siguiente generación no deben fallar, Quest 2 serán cojonudas sin duda y las VR de PS5 si sacan  un visor con buena resolución y sobre todo que haga streaming con la consola y no tenga cables, pueden dar el espaldarazo definitivo a la VR, para así poder ver más AAA tipo Half Life Alyx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Me alegro mucho, tanto por la tecnología como por la saga. Más de 1 millón de usuarios en un mes es brutal, y eso además en las condiciones de los últimos meses...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado
hace 25 minutos, juantxi dijo:

Yo también te quiero... xDDDDDDD

Lo triste es que es verdad 😢

hace 48 minutos, juantxi dijo:

Exacto, personalmente considero que la "next gen" real es la VR, ni los teraflops ni los SSD... eso son optimizaciones sobre algo ya existente, la VR es el factor novedoso: la inmersión del "yo" en el mundo del juego creado.

🤫, que hay que amenizar la cuarentena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, malim dijo:

Lo que no entiendo es porque no lo anuncian ya, si Microsoft tenía un modelo de gafas VR, las WMR.

De hecho lo que parece es que Microsoft se ha esforzado para que quede claro que Xbox Series X no es compatible con ningunas gafas. :D Para poder conectar cualquier modelo de gafas a un PC, hay dos opciones:

- Un puerto HDMI o DisplayPort + un puerto USB A.

- Un puerto USB C.

La Xbox Series X solo tiene un HDMI, y solo tiene puertos USB A. Es imposible conectarle unas gafas y la tele a la vez. Microsoft tendría que lanzar un modelo específico para la consola, que incluya salida HDMI para la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      Hace un tiempo seguía el desarrollo de un videojuego indie que estaba en Steam en forma de acceso anticipado. La cuestión es que se me ha olvidado el nombre del título en cuestión y no soy capaz de encontrarlo para saber si ya terminó su desarrollo. Al no ser un título triple A importante, es difícil encontrarlo aún intentando introducir las características del mismo en la red, por tanto creo este post para exponer lo que recuerdo del mismo, a ver si alguien es capaz de identificarlo con éxito.
      Como dije, se trata de un título indie del género hack and slash/Beat 'em up (sé que técnicamente no es lo mismo, pero debido a lo que explicaré a continuación, no estoy seguro de que a cuál de esos dos géneros está adscrito) con estética anime. Posee un modo historia donde el protagonista, un chico joven ataviado con un traje y un maletín, se infiltra en un edificio y como podréis imaginar, al poco empiezan las tortas. Los enemigos no son humanos, son como una especie de bloque de cemento (al estilo Mario Bross) y los ataques de este personaje consisten en golpear con su maletín a los enemigos (de ahí que dude si es un hack and slash).
      Por otro lado, durante el acceso anticipado revelaron un personaje nuevo que supuestamente también tendría capítulos dedicados en el modo historia. Es una chica rubia ataviada con una vestimenta que recuerda a la bandera de USA y que a diferencia de su homónimo, sólo ataca con sus puños (posee unos guantes rojos).
      Es todo lo que recuerdo ahora mismo, espero que sea suficiente para poder identificar el juego.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Hoy tendría que haber debutado en GOG el juego Devotion, el cual había sido retirado de Steam fruto de las críticas vertidas a los desarrolladores por incluir críticas veladas hacia el presidente de China. Pues GOG fruto de "presiones" de una parte de los jugadores (chinos, aunque no lo digan de manera explícita), han cancelado el lanzamiento.

Lo mejor de todo, es que la editora original, se enteró a través de ese mensaje de Twitter:

¿Viva la libertad de expresión?
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...