Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy XIII

Meristation puntúa Final Fantasy XIII  

85 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy XIII?

Publicaciones recomendadas

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

No era este el FF que basicamente era todo un pasillo?

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Una puta basura. El peor FF. No voy a expandirme más. No es necesario. Lo peor de la industria.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Hehe me lo pase recientemente durante las primeras semanas del confinamiento y la verdad me apetecía hacerlo aunque solo fuera por cumplir con la saga antes de ponerme con el XV.

Los gráficos están chulos. Un par de temas musicales buenos. Sistema de combate que no está mal del todo sino fuera porque está limitadísimo. Es lo único bueno que puedo decir del 13, todo lo demás es una serie de desastres en una especie de peli interactiva, si al menos la parte de peli  fuera decente.... Pero no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Le doy un 10

En mi opinión el mejor juego de la historia, una propuesta profunda en todo lo que ofrece. El gran pero que muchos le ponen es la linealidad, pero el juego está bien así y se enfoca en maximizar lo que se propone, dando mayor libertad en el momento que debe hacerlo.

Especial mención a Lightning, una protagonista sin igual.

También le doy un 10 a sus maravillosas secuelas, concluyendo todo en una trilogía perfecta.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nxr_XP5PCa0AX-d7Sk5&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=1f390a286f4cce787f5a154335c09ac0&oe=5F9148F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

Como juego yo le pondría un 8 bien merecido, pero como FF deja mucho que desear, así que le doy un 7.

Yo me lo pasé pipa con él. Me gustó su historia, sus protagonistas, su sistema de combate, su ost... Siendo lo peor lo pasillero que es y la ausencia absoluta de contenido extra más allá de la trama principal. Pero lo que ofrece, lo hace muy bien.

Me gusta mucho como acaba. Me sobran totalmente el XIII-2 y el XIII-3.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Lo recuerdo con cariño, pero mirando en perspectiva creo que era un juego de 7-7,5 que no está mal. Pero es una nota baja para ser un Final Fantasy. 

Tenía algunos personajes muy buenos, como Kaius o Lightning. Mecánicas jugables muy interesantes pero poco evolucionadas, que acabaron evolucionadas en FFVIIR. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

BASURA

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

¿Final Fantasy XIII? Pero si Square aún no lo ha lanzado. ¿Te refieres a Lost Odyssey?

Si es al pasillo aburrido de la Fabulla Nova Crystallis, pues un 5.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Como FF, regular. 

Yo lo disfruté bastante aun así y le hice el 100%. Sólo por eso lo recuerdo bastante bien, aunque sea porque me diera buenos ratos. No significa que sea la definición de lo que es Final Fantasy o la mejor entrega porque ni mucho menos.

Yo creo que es un juego de 7,5-8. Pero como Final Fantasy? Pues un 6 o así, no mucho más.

Luego el XIII-2 aunque estaba chulo y mejoraba algunas cosas, ya era innecesario, y el tercero sin haberlo jugado pienso igual X-D Entre XIII-2 y XIII me quedo con el original.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 minutos, Clidus1010 dijo:

Le doy un 10

En mi opinión el mejor juego de la historia, una propuesta profunda en todo lo que ofrece. El gran pero que muchos le ponen es la linealidad, pero el juego está bien así y se enfoca en maximizar lo que se propone, dando mayor libertad en el momento que debe hacerlo.

Especial mención a Lightning, una protagonista sin igual.

También le doy un 10 a sus maravillosas secuelas, concluyendo todo en una trilogía perfecta.

Como ironía a tu mensaje le daría un 10. De no ser así consulta con tu camello. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Una puta mierda de juego, y un Final Fantasy lamentable.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

El FF que me desconectó de una saga con la que había crecido desde la adolescencia. Uno de los mayores chascos de mi vida videojueguil. Venía muy feliz de FFXII, y este fue como una bofetada en la cara.

No le puedo poner nota, porque lo dejé a las 20h de partida.

Un saludo.

PD: Al final le he puesto nota. Una pequeña venganza teniendo en cuenta el shock que me causó en su día.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Caballero Esclavo Gael

Publicado

En su momento, tras acabar de jugarlo, le hubiera dado un sobresaliente porque, a pesar de sus graves carencias como FF, tenía cosas en las que sí me pareció una auténtica maravilla. Y qué coño, disfruté mucho jugándolo.

Pero hoy en día le bajaría al notable; el motivo es que si bien alguna de aquellas cosas que me gustaron (como el sistema de combates) lo siguen haciendo, con respecto a otras (historia y personajes) la perspectiva del tiempo me ha hecho cambiar sensiblemente de opinión. No es que ahora piense que sean malas, sólo que no tan buenas como pensaba entonces. Total: un 8,5 le doy.

Like Like

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Le doy un 7, el peor Final Fantasy numerado para mí, y con diferencia. El XV me pareció mucho mejor pese a sus defectos. Pese a eso, la ambientación, el apartado gráfico, algunas piezas musicales, e incluso parte del argumento y la epicidad hacen que se quede en un juego de rol cercano a decente, pese a los fallos terribles que tiene. El problema es que un juego con un bien alto, para un Final Fantasy numerado, deja la sensación de una bazofia por la decepción, y francamente lo entiendo.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...