Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy XIII

Meristation puntúa Final Fantasy XIII  

85 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy XIII?

Publicaciones recomendadas

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Las medias Sir_Dekar. :cafe:

FF6 => 9,4
FF9 => 9,4
FF7 => 9,3
FF4 => 9,1
FF8 => 9
FF10 => 8,9
FF5 => 8,7
FF12 => 8,5
FF3 => 7,6
FF1 => 7,5
FF13 => 7
FF2 => 6,6

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Argonh Odin

Publicado

Un 8

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Portavoz de los muertos

Publicado
hace 22 horas, Clidus1010 dijo:

Le doy un 10

En mi opinión el mejor juego de la historia, una propuesta profunda en todo lo que ofrece. El gran pero que muchos le ponen es la linealidad, pero el juego está bien así y se enfoca en maximizar lo que se propone, dando mayor libertad en el momento que debe hacerlo.

Especial mención a Lightning, una protagonista sin igual.

También le doy un 10 a sus maravillosas secuelas, concluyendo todo en una trilogía perfecta.

Ya decia yo que no te demorabas en salir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 38 minutos, Kaim dijo:

FF6 => 9,4
FF9 => 9,4
FF7 => 9,3
FF4 => 9,1
FF8 => 9
FF10 => 8,9
FF5 => 8,7
FF12 => 8,5
FF3 => 7,6
FF1 => 7,5
FF13 => 7
FF2 => 6,6

Gracias por el recuento.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado

Horrible como Final fantasy, peor y un insulto a la inteligencia como videojuego. Es uno de los peores si no el peor videojuego que he jugado y pasado en mi vida.

Falla en todo, absolutamente todo, y no resalto sus grafico porque no me parece un merito hacer un juego tan pasillero (literalmente un pasillo de principio a fin,y no me vale la puta mierda de sala "grande" que sale al final).

No tiene absolutamente ninguna variedad, ni una historia interesante, ni bien explicada ni clara, ni buenos protagonistas, ni un interesante sistema de progreso, ni un buen sistema de combate, ni...es que literalmente no TIENE NADA.

Para mi es un rotundo 0, creo que el unico que he dado en mi vida, no se puede comparar a ningun juego que he jugado, absolutamente ninguno.

Y es el principio del fin de Final Fantasy como saga, siempre fueron referentes y obras de arte del 1 al 12 (el 12 no me gusta pero aun asi se reconocer sus muchisimas virtudes), pero a partir de esta entrega la saga murio (a excepcion de FFXIV pero solo por la historia y graficos, porque jugablemente...).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado
Publicado (editado)

Yo no recuerdo haber tenido que recurrir a la enciclopedia en el menu para entender la historia. Al menos la estructura que mas dominaba, el tema de los zombies, los 2 mundos, la purga.

Solo para empaparme mas del lore, o para conocer mejor algunos villanos que introducian.

Nunca he visto tan drastico la narrativa del juego. Pudo haberse contado mucho mejor, pero teniendo en cuenta que predominaba muchisimo lo que ocurria con los personajes, y nada mas que los conflictos por que pasaban los personajes, al separarse, entendi que era complicado acomodar todo el lore del juego. De ahi la enciclopedia. Lo que es lo que ocurre con los protagonistas, me parecio muy bien llevado, tanto asi que fue lo unico que me mantenia enganchado jugando, y a fin de cuentas disfrutando de esa entrega cuando lo jugue, en su salida.

Lo veo un poco como esas peliculas que abarcan un conflicto mundial, pero vistas desde la perspectiva de los potagonistas en todo momento, como la peli de señales, o la guerra de los mundos.

El combate, eso si,,, ni como rescatarlo. Muy repetitivo, muy automatizado, sin mucha ciencia. Siendo un juego de turnos exigiria mas estrategia y mas ciencia en el combate. Una decepcion. Encima a trocitos... capado por mas de 20 horas, cuando de por si es muy simple.

Aun asi fue una buena experiencia. Despues de el Final Fantasy 12,, que no se sintio como un Final Fantasy, me senti bien de volver a jugar a una entrega con ese tipo de personajes mas melosos, tipicos de square. Con una historia muy centrada en loa conflictos de los personajes, no tanto de politica. Disfrute mucho de la banda sonora, los graficos.

Me encontraba en un buen momento y con ganas de jugar a un final fantasy mas tradicional. Alejado de lo que era el 12.

Asi me sentia en la salida del juego, que fue cuando lo jugue.

Le pongo un 8. Lo peor es el combate, el peor de la saga. Los peores protagonistas tambien. El snow.. chocante como el solo. Una caricatura el tipo. Lightning, un Squall 2.5. Una roca sin personalidad. La otra tipa, Rinoa con exeso de testosterona,,, estaba de paso. El niño odioso,, al menos era justificable su actitud.

La unica que se salvaba era la verdadera prota, Vanille, y el negro con el pollo en el afro... por ser el unico personaje que actuaba normal.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Le di un 7.

Me gustó el sistema de combate con los roles y tal. Los personajes bueno, sin más...la historia ok, pero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

Voté por un 7, pero, si a Final Fantasy IX le di un 10 valorándolo como Final Fantasy, con éste debería cambiar mi voto y darle menos de un 6.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, Kaim dijo:

FF6 => 9,4
FF9 => 9,4
FF7 => 9,3
FF4 => 9,1
FF8 => 9
FF10 => 8,9
FF5 => 8,7
FF12 => 8,5
FF3 => 7,6
FF1 => 7,5
FF13 => 7
FF2 => 6,6

Qué pena que se me pasó el hilo de FFXII. Le habría puesto muy buena nota. Me sigue pareciendo uno de los más valientes de la saga, y personalmente lo disfruté muchísimo más que el X, el VIII o incluso el VII, por citar algunos que han quedado por encima. A pesar de su bajón narrativo y sus mazmorras clónicas... Ya sabéis que siempre digo lo mismo: si se hubiera llamado Vagrant Story 2, seguramente no habría sufrido tanto durante su desarrollo, y habría quedado una verdadera obra maestra. Pero evidentemente estoy especulando, y nunca lo sabremos. Ivalice es un universo al que me gustaría regresar algún día...

Un saludo!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Mil disculpas. Me he equivocado de hilo!!

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 horas, Kaim dijo:

FF6 => 9,4
FF9 => 9,4
FF7 => 9,3
FF4 => 9,1
FF8 => 9
FF10 => 8,9
FF5 => 8,7
FF12 => 8,5
FF3 => 7,6
FF1 => 7,5
FF13 => 7
FF2 => 6,6

Coño, me sorprende ver al 4 y 8 tan arriba, y el 1, 2 y 3 tan abajo

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Raubahn dijo:

Coño, me sorprende ver al 4 y 8 tan arriba, y el 1, 2 y 3 tan abajo

El 4 es un jodido juegazo y top 3 de la saga para mi,y se ve que para mucha gente tambien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

El 4 -entonces el 2-, fue mi primer FF. Lo jugué cuando salió a la calle, traído directamente de USA. Lo traje antes incluso de tener la SNES. De hecho, me compré la SNES por haber traído ese juego de USA. Y por qué? Porque los FF Legend de Gameboy (los dos primeros) me habían fascinado.

Vamos que tengo un recuerdo único de ese juego. No es el mejor de la saga pero, en mi experiencia videojueguil personal, es sin duda el más importante.

Imaginaos el disgusto cuando, tras comprarla en El Corte Inglés, me di cuenta de que el cartucho no encajaba en mi SNES europea!  X-D

Salu2!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...