Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy XIII

Meristation puntúa Final Fantasy XIII  

85 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy XIII?

Publicaciones recomendadas

Midnighter Magus

Publicado
vida restante: 100%

Un  8

- Gráficos muy buenos

- Música cojonuda

- POST-GAME muy bueno   (el juego se abre en la estepa de Jurassic Park)

- Sistema de combate muy viciante , y táctico en el post-game.

Grandes pegas: 

- Historia de mierda

- Personajes de mierda

- Pasillero hasta que llegas al último cuarto del juego.  Solo se pone interesante una vez lo has acabado.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado

Pues también me lo pasé hace poco en la one con la retrocompatibilidad, y la verdad es que el juego sigue luciendo de una manera muy decente,si bien el guión es malo como el solo,con una historia que no tiene prácticamente chicha y unos personajes bastante olvidables, salvo quizás la protagonista principal  quizás es la única salvable (lightning),el sistema de combate es bastante sencillo,pastillero como el solo,pero aún así,es un juego de nivel medio,para mi gusto entre 7-7,5,eso si,como final fantasy,gozaría solamente el aprobado por los pelos

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado
Publicado (editado)

7

Juego correcto y entretenido con una buena historia y un buen sistema de combate,pero luego con un desarrollo y un ritmo desastrosos al ser pasillos y peleas continuas(hasta la llegada a paals creo que se llamaba claro).

Resto de apartados por debajo del nivel de la saga(ost,elenco de personajes,narrativa....).

En fin juego disfrutable que no llega a compararse con los mejores logicamente pero que tampoco es la mierda que mucha gente se empeña en decir que es.

Editado por jotsemetroid
Cambios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Navi

Publicado

Uff... 7 o menos de 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

@Clidus1010 exigimos ver ecritas sus doctas y sabias palabras versadas matemáticamente apiladas en un post de la forma más presta posible. Estos botarates no le llegan ni a la altura del betún.

Es Vd. el único válido para opinar sobre FANTA SI AL FINAL.

Editado por Uboat
Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Intento no odiarlo, pero realmente fue muy, muy decepcionante. Ni me tragué ni me trago lo de "buen juego, mal Final Fantasy". En ese caso habría sido más tolerante con él. Realmente considero que es el peor juego de rol japonés que he jugado, a saber... el peor de su saga principal, peor que Final Fantasy II, peor que cualquier Dragon Quest que haya jugado, peor que cualquier Breath of Fire, pero es que incluso diría que peor que el maltratado (no sin cierta razón) Tales of Symphonia 2. Y... qué cojones, es que he jugado a Azure Dreams que en ciertas revistas importantes tiene 40% y lo prefiero antes que FFXIII. 

No solo me lo pasé sino que conseguí algunas armas finales, pero el desarrollo es lamentable. El desarrollo más monótono que he visto. Combate, combate, combate, combate, combate, nada más que hacer, muy lineal y escriptado, sin que su sistema ni el de gestión de PJs sea brillante, con un guion malo, con personajes malos, realmente un juego terrible. El capítulo 11 y el Gran Paals es un pequeño oasis pero de nuevo, es que las sidequests son de... combatir. Le doy "0-6" a falta de poder especificar algo menos. Ahora bien, el resto de la trilogía es mejor y debo confesar que Lightning Returns me ganó (en términos jugables y porque la historia me la tomé como autoparodia, sin intentar ver algo serio en toda esa marea edgy).

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Cuando lo jugué no me pareció tan horroroso como lo pintaban pero un 7 se lo podría dar incluso a juegos que me han gustado menos en algunos aspectos. Para mi lo peor de FF XIII no es la sensación lineal que transmite que eso también lo transmiten otros juegos , dejando  mejores resultados a la larga, Tantas horas en las que vas con unos o con otros en grupos reducidos pero sin sentir grandes alicientes. Sabes que vas en grupos reducidos porque los diseñadores pensaron que era mejor ir a cuentagotas contandonos problemas personales de tal o de cual , Porque no hace falta tanto tiempo para explicar un sistema de combate.

Acabas en algun escenario o situación que está bien o incluso más que bien, y cuando te ves suelto sientes como que ya es un poco tarde para eso. Tiene sus cosas buenas. le pesan mucho decisiones en su estructura, al menos desde lo que espero de un juego así.

Editado por yagami_kaede
ortografia

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

El mejor FF después del XV.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex Ifrit

Publicado

Le doy un 10

En mi opinión el mejor juego de la historia, una propuesta profunda en todo lo que ofrece. El gran pero que muchos le ponen es la linealidad, pero el juego está bien así y se enfoca en maximizar lo que se propone, dando mayor libertad en el momento que debe hacerlo.

Especial mención a Lightning, una protagonista sin igual.

También le doy un 10 a sus maravillosas secuelas, concluyendo todo en una trilogía perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Simple. ni siquiera lo he visto en la Store española ni USA, creo que SE tiene cierta vergüenza por este título.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
Publicado (editado)

La historia es mala, mal contada, los personajes son malos y para nada memorables.

El diseño de niveles es simplemente una broma. Pasillo cinemática tras cinemática sin ningún tipo de peso dramático argumental...

Posiblemente la peor OST de un Final Fantasy.

Jugablemente, aunque era reactivo y hasta en cierta medida, táctico, era profundo como una piedra, con un sistema de armas anecdótico.

El post game me parece irrelevante totalmente en un JRPG a la hora de valorarlo. Lo importante es que la historia que cuente sea bueno, los personajes funcionen, el sistema de combate sea profundo, el mundo tenga el detalle que requiere...

Creo que si puntúas por más de un 6 este juego sinceramente no eres objetivo. Eso o simplemente el 8 para ti es una nota mala.

Parece mentira tras la aberración del XIII un año después apareciesen cosas como:

Xenoblade Chronicles | Wii | Juegos | Nintendo

Y un año antes cosas como: 

Comprar Lost Odyssey - Microsoft Store es-ES

PD: @sir_dekar ¿Hay post del FFXI? 

Editado por Raubahn
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
hace 15 minutos, hardcore gamer dijo:

Simple. ni siquiera lo he visto en la Store española ni USA, creo que SE tiene cierta vergüenza por este título.

Square tiene esa trilogía en la basura.... y en el Gamepass.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Hay que tener los cojones bien gordos para tildar a este FF como uno de los peores en historia y OST, de esta segunda no puedo decir nada mas allá de mi opinión, pero de guion y demases si tengo estudios y mas allá de que os pueda gustar mas o menos es seguramente de las historias mejor construidas y narradas de la ip FF.

A este juego en general le pasa factura no su excesiva linealidad (pues todos los FF son iguales) si no su poca variedad jugable, el bloqueo constante de mecánicas (tardas mucho en desbloquear todos los sistemas) y lo poco integrado que esta mucha parte de su LORE del cual no entenderás y perderás gran parte si no lees la enciclopedia.

Sobre el resto pues básicamente tenemos una OST de Hamauzu fantástica y con una variedad de registros brutal, tenemos un elenco de personajes donde por primera vez en un FF no hay secundarios pegados con cola, todos y cada uno de ellos tiene su importancia y su arco bien explicado, tenemos por fin unos personajes femeninos que no son posa vasos bonitos, hablamos posiblemente de los mejores personajes femeninos de toda la saga pues tienen su sitio y presencia y no gracias al prota de turno, y unos gráficos y diseños que aun a día de hoy se siguen viendo bien para ser un juego de ps360.

Pero por desgracia muchos le tiraran mierda porque es lo que toca y se quejaran de la borde de la prota mientras que cloud es su favorito, así nos va.

Editado por kurai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 7 minutos, kurai dijo:

Hay que tener los cojones bien gordos para tildar a este FF como uno de los peores en historia y OST, de esta segunda no puedo decir nada mas allá de mi opinión, pero de guion y demases si tengo estudios y mas allá de que os pueda gustar mas o menos es seguramente de las historias mejor construidas y narradas de la ip FF.

Creo que puedes tener todos los estudios del mundo y fallar estrepitosamente igual. 

PD: Yo también soy guionista

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, Raubahn dijo:

Creo que puedes tener todos los estudios del mundo y fallar estrepitosamente igual. 

PD: Yo también soy guionista

Si? pues para serlo pones de ejemplo 2 juegos con unos problemas de ritmo a nivel de guion de manual macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...