Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yonyx

Vota tus 3 mejores beat 'em up de todos los tiempos. Recuento final, gran empate

Publicaciones recomendadas

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Se pueden elegir más de 3 juegos (ya sean antiguos o nuevos), aunque solo contaré con un punto hasta los 3 primeros títulos mencionados. Si se menciona solamente el nombre de una saga, contaré el primer juego de la saga. Por favor, intentar no dejarse influenciar únicamente por la nostalgia.

Recuento final de los que han sacado dos o más puntos:

1-  Final Fight (1989) - 13 puntos
1-  Streets of Rage 2 (1992) - 13
3-  Cadillacs and Dinosaurs (1992) - 10
4-  Dragon's Crown (2013) - 7
4-  Streets of Rage (1991) - 7
6-  Double Dragon (1987) - 6
6-  Golden Axe (1989) - 6
8-  Alien vs. Predator (1994) - 5
8-  Dungeon and Dragons. Shadow Over Mystara (1996) - 5
8-  TMNT Turtles in Time (1991) - 5
11- Knights of the Round (1991) - 4
11- The Punisher (1993) - 4
13- Battetoads (1994) - 3
13- Dungeon and Dragons. Tower of Doom (1994) - 3
13- Streets of Rage 4 (2020) - 3
13- The King of Dragons (1991) - 3
13- Yakuza (2005) - 3
18- Captain Commando (1991) - 2
18- God Hand (2006) - 2
18- Golden Axe. The Revenge of Death Adder (1992) - 2
18- Streets of Rage 3 (1994) - 2
18- Teenage Mutant Ninja Turtles (1989) - 2

- Fight'N Rage (2017)
Este lo pillé en Steam a ciegas y menudo acierto. No se queda en lo de siempre, el producto final denota devocion pero también una verdadera evolución. De lo que más me gustó fue la música y el sistema de combate bastante profundo. Los diferentes caminos, decisiones in game y muchos desbloqueables logran una sana rejugabilidad.

- Streets of Rage Remake (2011)
Brutal lo de este remake. Es una pena que Sega no aprovechase la oportunidad para sacarlo oficialmente con muy poca inversión. Tiene IA amiga, es el único juego de este estilo que se puede jugar junto a la máquina (que yo sepa) y esa IA está programada increíblemente bien. Cantidad abrumadora de modos, con nueva historia y fases inéditas.

- Golden Axe. The Revenge of Death Adder (1992)
La historia podría pasar perfectamente por Golden Axe 4, me sorprende que no esté mucho mejor considerado en el mundillo. Tiene las magias, monturas o diseños propios de la saga. Incluso puedes montar mini catapultas encima de las monturas. Los gráficos son los mejores de la franquicia con mucha diferencia, con efectos 3D muy resultones.
Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edgar120 Majin Boo

Publicado

Scoot Pilgrim vs el mundo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, a lo mejor mi top 3 tal vez no sea precisamente de  los mejores juegos de la historia pero bueno, son los que a mi me gustan y al final es un top personal y como los culos, cada uno tiene el suyo:

1)Final Fight: Clasico entre los clasicos.

2)TMNT Turtles in Time: Aqui quizas me pueda ver un poco(o muy) influenciado porque de crio era superfan de estos personajes pero ademas el juego me encanta.

3) Saga Battletoads en general: Aunque entiendo que solo algunas fases de estos juegos son beat´ em up(también hay fases de conducción, de plataformeo etc), son fases que alucino mucho. Esas ranas humanoides son la ostia.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

No soy ningún experto y hay muchos que no he jugado, pero estos son los que más me han gustado:

Dragons Crown

Cadillacs and Dinosaurs

Final Fight

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Yakuza saga¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Yo me voy a ir a lo clasico

1- Street of Rage 2 (Megadrive)
2- Final Fight (Arcade o Mega CD)

3-TMNT Turtles in Time (Arcade o Supernes)

4-Golden Axe (Arcade o Megadrive)

Se que habrá otros mas modernos y mejores pero en su dia estos me impactaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Battletoads

TMNT Turtles in Time

Final Fight

:sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Golden Axe Arcade

TMNT 1 Arcade

Asterix Arcade

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

No veo a ningún Yakuza ahí en la lista. De esos me quedo con el Final Fight.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado
Publicado (editado)

No he jugado a tantos pero en estos temas si vale la pena participar, no es la enésima batallita de gráficos aburrida o de mi juego es mejor que el tuyo....

1- Street of Rage

2- Dragons Crown

3- Turtles 2 The Arcade Game

Editado por coloso numero 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)

Battletoads

TMNT turtle un time

Cadillac & Dinosaurios

No pongo los D&D de arcade por qué aunque son juegos del mismo estilo, tienen componentes roleros

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Streets of Rage.

Todos.

Sí, ya se que son 4, no 3. Pero es lo que hay.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Es dificil.. le tengo especial cariño a los beat em Up de las recreativas. Mas que nada por el valor intrinseco que tenian para mi (muchas monedas de 5 duros)

Lo siento, pero tengo que dejar fuera los golden axe, street of rages , final fight CD, TN: hyperstone y dragons crown.

-Cadillacs and dinnosaurs

-Knight of the Round

-Dungeons and Dragons Mystara

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

-Cadillacs and dinosaurs

- Final Fight

- Dungeons and Dragons (cualquiera de los dos)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tengo claro si valen tambien los beat'em'ups 3d, pero si valen y si soy realista y no tiro de nostalgia, creo que serian:

Yakuza 0, igual otro dia dia te diria el 5, que es el mas tocho de la saga, pero digo el Zero que creo que es el mas redondo. Aunque quizas la definicion  del genero se queda corta para definir la experiencia de los Yakuza, pero creo que es la saga 3d que mejor recoge las peleas callejeras tan clasicas del genero y su mundo y sus personajes son puro carisma

God Hand, el mejor sistema de combate en el genero que he probado, su mayor peculiaridad es que tiene un sistema de combos personalizable, pero tambien su uso de la defensa es muy unico y es un juego desafiante, con profundidad a raudales y con un gameplay que se siente super solido como todo buen juego de Capcom

Dragon's Crown, la formula de los Tower of Doom y Shadow over Mystara de Capcom, de mezclar elementos RPGs con beat'em'up, en un contexto actual, con sus arboles de habilidad para cada personaje, con looteo, posibilidad de jugar multijugador online, offline o partidas con bots, endgame con niveles con cierta generacion aleatoria, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Yonyx
      A ser posible sin tener en cuenta la nostalgia, como si hubiesen salido todos en la misma fecha. Mis tres elegidos:
      - Wreckfest - PC 2018
      Daños en los vehículos de forma realista o espectacular. Jugando online te encuentras a auténticos psicópatas. Mucho contenido, lo continuan actualizando.
      - Race Driver: GRID - 360 2008
      La primera vez que veía el sistema de rebobinados, muy bien implementado (no son infinitos como en otros). Circuitos muy bien diseñados, con público en 3D.
      - Driveclub - PS4 2014
      La conducción visceral que buscaba. Cantidad obscena de circuitos con todos los DLCs, y bien diseñados también. Las condiciones climatológicas son increíbles.

Haré un recuento de todos los votos (1 punto a cada una de las tres menciones como máximo).

Recuento votaciones 31 de octubre (los que tienen 2 o más puntos)
      Forza Horizon 4 - 9 puntos
      Burnout 3. Takedown - 7
      Driveclub - 7
      Mario Kart 8 - 6
      Motorstorm. Pacific Rift - 4
      Project Gotham Racing 4 - 4
      Forza Horizon 3 - 3
      F-Zero GX - 3
      OutRun 2006. Coast to Coast - 3
      Wipeout HD - 3
      Forza Horizon 2 - 2
      F-Zero - 2
      Motorstorm - 2
      Need for Speed. Most Wanted - 2
      Race Driver: GRID - 2
      Super Mario Kart - 2
      Wreckfest - 2

Pongo en spoiler todos los que he jugado en profundidad y que por lo tanto he tenido en consideración:

• Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades 0.189

Novedades 0.188

Otras novedades destacadas Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2019!

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

Roms y utilidades:

Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks

https://www.arcadepu...sole-emulation/

roms

chd

samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.212 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse. 

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.

Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

Versión actual:

• PELEKA
      Game On

Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.

Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.

• Side Scrolling
      "Leyendo un reportaje en caninomag, "Housemarque, la empresa mediocre de los grandes arcades", del pasado octubre 18, 2017. Comentaba hacia elprincipio, que " algo que se valora enormemente de estas empresas pequeñas y medianas, además de innovar, es su capacidad para sorprender con hibridaciones de géneros (o inventarse uno nuevo) incluso aunque estas empresas cojeen más en asuntos como la jugabilidad, el framerate y todo eso que parece importar menos al ojo analítico actual (sesudo). "

¿Que quiere decir con que " su capacidad para sorprender con hibridaciones de géneros (o inventarse uno nuevo) " ?
      En la actualidad, ya tenemos géneros híbridos, como los Action RPGs, que mezclan beat'm up conRPG (Dragon Crown, de Vanilla Ware, Scott Pilgrim Vs The World, Ubisoft Montreal), y los Shoot RPG,(como alguna versión de Metal Slug). ¿Creéis que todo tenderá/terminará en hibridaciones de géneros de videojuegos(P. ej. beat'emup-run'n gun, beat'em up-rol-plataformas, ...? Metal Slug 3, ya combinaba o intercalaba, fases de shoot'em up con las de run'n gun (mezcla de shoot'em up con plataformas). Monster Maulers (Konami), y Metamoquester, mezclaban lucha Vs, con fases debeat'em up. Nitro Ball, de DataEast, meclaba un run'n gun vertical, con un juego de pinball.
      Una vez leí, que " Ultimamente es normal que se mezclen generos para hacerlos variados y mas versatiles para el gran publico " ¿A que se refiere/qué quiere decir?
  • Crear nuevo...