Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Watch dogs 2 es un juegazo

Publicaciones recomendadas

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Pues después de un tiempo, he empezado el watch dogs 2, no tenía mucha esperanza en el título, por las pintas de los protagonista y por la crítica leída.

Pero últimamente algunas críticas buenas que he leído y la falta de un gta me he animado a empezarlo. Y la verdad que después de 10 horas las sensaciones son brutales. Para mí es un juego de 9, tiene sus defectos.

Yo jugué al primero cuando salió, y aunque era muy buen juego, tenía unos cuantos fallos, y era bastante soso y poco carismatico, disfrute más sleeping dogs... Este me recuerda el salto del Assassins Creed 1, juego simplón en mecánicas y aburrido, al AC2 un juego muy rico, que con esos detalles el juego fue brutal.

Este título brilla, tiene mucha carisma, y es un mundo vivo, con las constante referencias al mundo real, nudle, casas inteligentes que espían, la secta, etc ...

Los barrios están vivos, y tienen su identidad propia, además hay variedad, un pueblo, zona industrial, zona rica, urbanita y campo. Te gusta perderte por la ciudad porque se nota que está viva, en pocos juegos me pasa.

Las misiones principales están muy guay, con entidad propia, y con buena historia. Y con un monitor de Easter eggs, y momentos que disfrutas tanto por la música como comentarios graciosos...

Por otro lado, se puede afrontar las misiones como prefieras, sigilo o a saco. La conducción , aunque algo arcade, se disfruta muchísimo.

Las misiones secundarias están muy guay,  además los eventos son divertidos y distintos, como hacer fotos a sitios curioso, carreras de motocross, de kart, de vela, etc...

La verdad, que me parece lo más cercano a GTA y un juego de 9. Me recuerda a los buenos Saint rows, antes de hacerlos un chiste cansino y aburrido

Abro hilo para debatir que os ha parecido, y si la crítica de haters que no lo han jugado, ha jodido mucho. Es verdad que las puntas de los protagonistas no ayudan, pero después tienen carisma...

Pd. Abstenerse gente que no lo ha jugado más de quince minutos, o de verlo en Youtube para desinformar del juego. 

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Así es.

Espero ESTRENAR mi próxima consola con Legion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

No está mal, es mejor que el primero, pero como me suele pasar últimamente con los juegos de mundo abierto de Ubisoft, no me enganchó hasta terminarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Friede de la Llama Negra

Publicado

El primero me encantó pero no pude con el segundo. Cuando pusieron la prueba del juego de varias horas lo jugué y aunque tenía buena jugabilidad los personajes me parecieron tan gilipollas que pasé de comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

No está mal, es mejor que el primero, pero como me suele pasar últimamente con los juegos de mundo abierto de Ubisoft, no me enganchó hasta terminarlo.

A mí antes me pasaba algo parecido, pero últimamente los veo más currados y detallistas.

Este último tiene un montón de detalles y guiños, que hace cada misión muy guay.

Además que hay distinto modos de superar las misiones. Y la ciudad es muy top, y las pruebas secundarias que antes me parecían bastante cansinos, ahora son divertidas porque son diferente a las misiones rutinarias como la carrera de veleros, de motocross o de karts ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 3 minutos, kayu dijo:

Lo es en todos los aspectos no hay ni uno solo que me parezca criticable, me lo pase como un enano. 

A mí me está sorprendiendo, es un juego muy top en todos los aspectos.

Unas ganas brutales del Legión para la nueva gen.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

El primero ya estaba bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 21 minutos, malim dijo:

A mí antes me pasaba algo parecido, pero últimamente los veo más currados y detallistas.

Este último tiene un montón de detalles y guiños, que hace cada misión muy guay.

Además que hay distinto modos de superar las misiones. Y la ciudad es muy top, y las pruebas secundarias que antes me parecían bastante cansinos, ahora son divertidas porque son diferente a las misiones rutinarias como la carrera de veleros, de motocross o de karts ...

Desde luego es como dices, son en esas cosas en las que se nota el salto de calidad del primero al segundo. Pero es que aun así, no lo terminé, aunque le eché muchas horas antes de dejarlo. Me pasó lo mismo con AC Origins y Odyssey. Los 3 los considero buenos juegos, pero les falta un poco para parecerme memorables de verdad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Lo jugué hace unos 2 años o así y me pareció también un juegazo.

Eso sí, a partir de la mitad de la historia tuve que empezar a saltarme las cinemáticas porque menudos personajes más lamentables. No me enteré de nada pero lo disfruté mucho más que viendo las cinemáticas 😂😂😂

Y es el consejo que doy. Saltad las cinemáticas y veréis como gana muchísimo el juego.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para ser igual a GTA V tiene que tomar muchos colacaos. En serio, lo de GTA V fué único. No había manera de desengancharme hasta que me lo pulí al 100%. Y el online otro vicio, pero como tengo que pagar por el online porque tengo las versiones de Xbox 360 y PS4, ahí se quedó, pero estoy seguro que da para cientos de horas. Y creo que todavía sigue actualizándose con nuevo contenido, siete años después.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

ami el primero me parece muchísimo mejor por el tono serio que tiene y una trama más interesante y oscura. en el segundo ese rollo de chupipandi hacker que le dieron me sobraba a cada minuto que lo jugaba.

es entretenido eso si y me dió sus horas de vicio, pero no me pareció la gran cosa. mi interés en la tercera parte con lo que han mostrado hasta ahora a no ser que muestren algo que me deje todo loco es cero.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Coincido totalmente contigo, es un jodido juegazo.

Le falta el presupuesto y tiempo de desarrollo de Rockstar para que se note todo tan pulido como GTA V, sobre todo en físicas. Pero el título es muy divertido, si juegas en PC tiene muy buenos gráficos, la conducción es muy satisfactoria (o al menos más satisfactoria que la de GTA V que era excesivamente arcade cuando supuestamente intentan tener físicas "realistas".

El poder interactuar con el mundo, con la gente... como unos interactúan con otros de verdad, las misiones.

El problema es que el modo historia tiene un rollo youtuber flipado que da un poco de asquete y luego que mucha gente se ha quedado con eso y lo ha jugado 20 minutos por youtube y le ha tirado mierda innecesaria.

Para mi es de lo mejor de la gen junto al Zelda BotW por la interacción y libertad que tiene.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 2 horas, Euronymous80 dijo:

Estoy deacuerdo con tu opinión excepto sobre el primer WD, que a mi tambien me parecio un juegazo muy infravalorado.

Sobre WD 2, para mi su unica pega es el prota y su comuna que hace difícil empatizar con ellos(a años luz de Aiden) pero el juego en si, es magnifico.

Decir que WD1 me pareció un grandísimo juego pero que requería como mínimo otros 6 meses o año para mejorar físicas y pulir jugabilidad.

Pero la historia, el tono, el mundo... era maravilloso.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...