Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canaryxboxer

Killer Instinct el mejor juego de lucha de la gen vuelve al EVO

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Killer Instinct returns to Evo as part of the Evo Online lineup

After a three-year absence, Killer Instinct is back on the Evo tournament scene.

Evo (Evolution Championship Series) is an annual series of fighting game esports tournaments.

While Evo 2020 had to be cancelled due to the global pandemic, Evo Online has been announced, providing an online replacement event. Xbox's first-party fighting game Killer Instinct hasn't been a part of the tournaments since 2016.

That has changed today, as the Evo Online lineup includes Killer Instinct. You can check out the announcement below.

Here's the full lineup of games featured in Evo Online:

• Under Night In-Birth Exe: Late[cl-r]
  • Dragon Ball FighterZ
  • Tekken 7
  • Soul Calibur VI
  • Street Fighter V Champion Edition
  • Samurai Shodown
  • Granblue Fantasy Versus
  • Mortal Kombat 11: Aftermath
  • Killer Instinct
  • Them's Fightin' Herds
  • Skullgirls Encore

Killer Instinct is available on Xbox One and PC via Windows 10 and Steam. It's also available via Xbox Game Pass and Xbox Game Pass for PC (Beta).

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ese juego no lo quiere ni el que cobra por hacerlo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
Justo ahora, Empal dijo:

Creo que te confundes con tu virginidad @Empal

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado
hace 36 minutos, Empal dijo:

Dentro de la comunidad de fighting games es bastante querido... Pero hay que verlo sin fanatismos, claro, sabiendo que es un juego de Microsoft y que lo que importa es el juego en sí. Si lo ves desde fuera de la comunidad, y con un prisma de hate hacia Microsoft, pues probablemente se puedan llegar a decir cosas así. :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Demóstenes

Publicado

El "mejor juego de lucha de la gen" que no ha estado en el EVO desde 2016... X-D ¿A quién quiere engañar?

Ha entrado ya que Tekken 7, Smash, DBFZ y SFV tienen problemas con el online, nada más. Sin embargo, que vuelva KI  por este año es algo bueno. 

Lo que me sorprende de todo esto es que ni en crisis se mete al DOA6. Un juegazo arruinado por unas decisiones comerciales nefastas.

Editado por PharaunMyzz
Like Like

Ninja Gaiden Banner 2.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 4 minutos, kayu dijo:

Querido por quién? Donde está ese juego en twitch o en torneos de fighting games? Dónde está dime. 

Ni te molestes. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

El juego está muy bien. Pero esta gen Tekken7 y MK11 le meten un repaso fuerte, así en general.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado
hace 13 minutos, kayu dijo:

Querido por quién? Donde está ese juego en twitch o en torneos de fighting games? Dónde está dime. 

Yisas hamijo, has saltado como un resorte. Ni que te haya tocado una fibra sensible o algo. Yo es que twitch no sigo, y hablo de la comunidad con la que yo convivo, no sé internacionalmente (tenía entendido que sí), pero a nivel España de toda la gente que conozco, que no es poca, todos quieren el juego un montón y mínimo lo tienen en PC. Y sí, lo metemos por lo general en nuestros torneos, con una buena aceptación.

hace 8 minutos, Midnighter dijo:

Ni te molestes. 

Oye, si quieres puedes hablar conmigo y comentármelo sin problema. Yo no creo que sea el mejor juego de lucha de la gen, pero sí me mantengo en lo dicho en mi anterior mensaje. ¿Tú no eras de Coruña también por casualidad? Dentro de mi comunidad, que estamos conectados a más comunidades de Galicia y de España, el juego es muy querido. No miento, sé de lo que hablo. Pero tampoco mola el "no by potatoe".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner Belias

Publicado
vida restante: 75%

jajajajajajajaja, es sábado y los arrastrados lo saben.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado
hace 40 minutos, Pok3m0n dijo:

Dentro de la comunidad de fighting games es bastante querido... Pero hay que verlo sin fanatismos, claro, sabiendo que es un juego de Microsoft y que lo que importa es el juego en sí. Si lo ves desde fuera de la comunidad, y con un prisma de hate hacia Microsoft, pues probablemente se puedan llegar a decir cosas así. :roll:

Ahora dilo sin llorar.

Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Krilin

Publicado

Yo no se si Killer Instinct es el mejor fighting game, pero, a mi me parece una pasada de juego. Está bien que vuela al EVO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado
hace 7 minutos, kayu dijo:

Pero de que grupo de gente hablas? De un grupo de whatsapp? No me hagas reir X-D

Menudas fuentes nos da aqui pok3mon X-D

Es que macho hablas de "la comunidad fighting" en general y luego no das ni un dato, hablas de ti y tus colegas es que es de risa. 

Hablo de una comunidad de fighting games bastante representativa del norte de España, no de un grupo de Whatsapp. No hablo de más por tema de privacidad. Porque hacemos cosas presenciales más que online. A veces a nivel local, otros a nivel regional, y otras a nivel nacional. Si te hace chiste o algo, o piensas que solamente soy yo y cuatro colegas más cuando somos como unas 2000-3000 personas o más unidas a otros grupos varios alrededor de España, no puedo hacer nada más por ti y me da un poco de lástima.

@Midnighter Yo creo que también puede saber algo de lo que hablo, si no me equivoco. Aunque pensaba que conocía más sobre nuestros gustos.

hace 5 minutos, telesforo dijo:

Ahora dilo sin llorar.

Cuando os da la pájara con la persecución hacia mi persona, madre de dios bendito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...