Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ray0505

Alguien mas decepcionado con la Demo de EU5 en PS5?

Publicaciones recomendadas

Swamped Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Estoy decepcionado con la decepción de la gente decepcionada.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gus Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cuando digan el precio de la consola hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Tanta propaganda cansina sobre el SSD mágico y la demo técnica (que no juego) tiene un corredor estrecho para disimular una pantalla de carga (que supuestamente no van a existir), cosa que curiosamente no se resalta en la prensa de losvideojuegos.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

No debes leer o no te da para entender las cosas. Justo lo que se está diciendo es que si para hacer esa demo, el rendimiento de la consola ha tenido que bajar 4 VECES el target de rendimiento esperado para la Next Gen sin RT. Imagina si a ese demo le meten Raytracing aunque solo sea para reflejos. A cuanto iría a 1080p dinámicos??

El rendimiento de la consola con la demo es muy justo. Lo quieras reconocer o no. Esto implica que en los juegos normales veremos recortes o vamos a tener una Next Gen con parámetros de rendimiento como PS4 pro. Si todavía la demo hubiera ido a 60 FPS... Pues vale. Pero es que la demo a 60 FPS a que resolución debería ir a 900? 

Estoy totalmente seguro que tú cuando vistes la demo no esperabas ese rendimiento y solo tienes que ver cómo Windows Central ha usado el rendimiento y la falta de RT para poner en cuestión el rendimiento de la consola 😉

Nunca, nunca he esperado para esta gen 4K 60fps y busca lo que quieras, una cosa son los remasters, integren, etc y otra juegos Nextgen con la cálidad que se ve en el video, yo de hecho mi target ideal para PS5 era 2K (reescalado con una cálidad similar al 4k) 30/60 según género y el Raytracing que lo usen si quieren o pueden, como cualquier otra técnica existente.

Esta demo esta hecha en bruto, con modelos directamente metidos en el engine, hay un exceso de polígonos brutal, de hecho a nivel pixel, lo que sumado a que la mitad del equipo que la desarrolló , venían directamente del mundo del cine, pues da una idea que la optimización no era el objetivo de esta demo. Aparte de mostrar poderío gráfico y sonoro, la han usado para demostrar los muchos avances que se han metido para facilitar la creación de videojuegos con este engine y las nuevas consolas en general.

Esta demo se la das a Bluepoint mismo y seguramente te muestre algo prácticamente idéntico a 4K 30fps y si quieres con reflejos Raytracing.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 25 minutos, Nariko3x dijo:

Perpectivas de 4K 60fps con el poligonaje extremo que se mostró en esta demo, ajam.

.. vamos de flipados a tope ¿que dejamos para las 3080 de nvidia, 12K y 240 fps? X-D

En fin, lo más gracioso es la decepción del Ray tracing, como si la impresionante iluminación que se ve en la demo no fuese una pasada. El Ray tracing se usará para otras cosas, pero iluminación global de un juego a 4K 60fps....mae mia, algunos su imaginación va muy por delante de la tecnología disponible a precio de consumidor medio.

La iluminación es sorprendente, pero nada que no haya sido superado ya o se esperara hace tiempo. Hay muchos poligonaje, pero en esa demo aparte del personaje no había nada, ciudades vivas, NPC con diferentes IA etc. Puedes recortar todo el poligonaje que quieras, pero al menos que hagas un pasillo o ambientes tu juego en un desierto no se alcanzara los gráficos de esa demo con iluminación global a 4k, de ahí mi decepción, esperaba 4k aunque sea 30 fps con gráficos next gen y RT a 2k/1080p, una decepción total. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 16 minutos, ray0505 dijo:

pero mi optimismo por ver iluminacion global a 4k con gráficos aunque sea cercano a esa demo se murió. 

A eso no se le llama optimismo, se le llama ingenuidad.

Pista: ninguna consola va a mover eso la próxima generación.  Y milagro será si lo hace algún PC.   Y por supuesto, no en un juego tipo RDR 2. 

Pero sí, todos los suscriptores de Saselandia quedaron muy decepcionados con la demo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 4 minutos, ray0505 dijo:

La iluminación es sorprendente, pero nada que no haya sido superado ya o se esperara hace tiempo. Hay muchos poligonaje, pero en esa demo aparte del personaje no había nada, ciudades vivas, NPC con diferentes IA etc. Puedes recortar todo el poligonaje que quieras, pero al menos que hagas un pasillo o ambientes tu juego en un desierto no se alcanzara los gráficos de esa demo con iluminación global a 4k, de ahí mi decepción, esperaba 4k aunque sea 30 fps con gráficos next gen y RT a 2k/1080p, una decepción total. 

Pero repito ¿que te falla en la iluminación o en la resolución? ¿Que te aportaría el Ray tracing a esta escena ? Estoy seguro que os dicen que es Ray tracing y os lo traigáis sin ningún género de dudas.

Lo repito por enésima vez, estamos obsesionados con el lienzo y no vemos la obra. Cada vez está más claro.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí las cosas que se ven bien en sistemas que no tengo ni me interesan también tienden a decepcionarme, te entiendo. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Pero repito ¿que te falla en la iluminación o en la resolución? ¿Que te aportaría el Ray tracing a esta escena ? Estoy seguro que os dicen que es Ray tracing y os lo traigáis sin ningún género de dudas.

Lo repito por enésima vez, estamos obsesionados con el lienzo y no vemos la obra. Cada vez está más claro.

La misma chorrada de gente que no tiene una televisión 4K hablando sobre el 4K ahora la vamos a tener con el raytracing.

Esto es parecido al experimento famoso del vino que cuando te dicen que cuesta 500 euros la botella  de repente empiezas a apreciar matices y cosas que antes ni habías notado.  Resulta al final que el vino era del Carrefour y el resto era todo sugestión.

Si los 60 fps ni siquiera van a ser estándar en la next-gen, como cojones pretende alguien que haya RT y 4K en juegos tochos?  Absurdo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Lord Boros

Publicado

A mí me pareció increíble lo que se veía pero no es el 4k que pretenden vendernos con las consolas nuevas.

Cuando esto esté pulido que podemos esperar? Tirando por lo alto que se mantenga el 1440p y puede que a 60fps (en el caso de la XBox?) después de hacer 4 recortes por aquí y por allá? Está claro que esa calidad no la vamos a ver en 4k con las consolas base.

Por otro lado era lo esperable.

Si una ps5 es aproximadamente 5 veces un PS4 (6 veces tirando por lo alto) y 4k es 4 veces 1080p, solamente subir los juegos a 4k ya implica poco cambio generacional al comerte casi todos los recursos.

Sin embargo conformarse con jugar a 1440p puede enseñar cosas tan increíbles cómo esta demo que se veía brutal... Pero por favor... A resoluciones fijas! No soporto los vaivenes de resoluciones dinámicas.

Dame 1440p fijos y 60fps con esos gráficos y te compro ya!

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 18 minutos, Nariko3x dijo:

Nunca, nunca he esperado para esta gen 4K 60fps y busca lo que quieras, una cosa son los remasters, integren, etc y otra juegos Nextgen con la cálidad que se ve en el video, yo de hecho mi target ideal para PS5 era 2K (reescalado con una cálidad similar al 4k) 30/60 según género y el Raytracing que lo usen si quieren o pueden, como cualquier otra técnica existente.

Esta demo esta hecha en bruto, con modelos directamente metidos en el engine, hay un exceso de polígonos brutal, de hecho a nivel pixel, lo que sumado a que la mitad del equipo que la desarrolló , venían directamente del mundo del cine, pues da una idea que la optimización no era el objetivo de esta demo. Aparte de mostrar poderío gráfico y sonoro, la han usado para demostrar los muchos avances que se han metido para facilitar la creación de videojuegos con este engine y las nuevas consolas en general.

Esta demo se la das a Bluepoint mismo y seguramente te muestre algo prácticamente idéntico a 4K 30fps y si quieres con reflejos Raytracing.

No estoy diciendo 4 K y 60 FPS. Estoy diciendo que al menos 60 FPS en la demo o al menos 4K. Los juegos normales es fácil que vayan a 4K y 60 FPS. Los mundos abiertos a 4K y 30 como Assassins valhalla. Pero en una demo técnica del motor en una consola de nueva generación, lo esperable es que de números más solidos. Si lo primero que enseñas es una demo a 1440p dinámicos y 30 fps y sin una de las características estrella de la Next gen...

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se os va la cabeza cosa mala, venimos de una generación donde aún se ven juegos a 720 y 900 a 60fps desbloqueados en las consolas base (las pro ni contarlas) y 1440p os decepciona en la primera demo de la primera iteración del nuevo motor.

Y si le damos tiempo a los devs y a la propia epic? One S es una tostadora y alucinas como mueve Gears 4 y 5 a 1080p con esos gráficos, imagina ps5 y SX.

Luego habrá que ver la evolución del resto de motores de otras compañias.

Es como lo del AC valhalla a 30fos y 4k, estais muy flipados y teneis muy poca memoria, AC Black Flag salio a 1080 y 900p a inicios de esta gen y ahora comparadlo con Origins u Odyssey...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 18 minutos, Lord Pilón dijo:

Tanta propaganda cansina sobre el SSD mágico y la demo técnica (que no juego) tiene un corredor estrecho para disimular una pantalla de carga (que supuestamente no van a existir), cosa que curiosamente no se resalta en la prensa de losvideojuegos.

le estás sacando rendimiento a la frase jodio 🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

No estoy diciendo 4 K y 60 FPS. Estoy diciendo que al menos 60 FPS en la demo o al menos 4K. Los juegos normales es fácil que vayan a 4K y 60 FPS. Los mundos abiertos a 4K y 30 como Assassins valhalla. Pero en una demo técnica del motor en una consola de nueva generación, lo esperable es que de números más solidos. Si lo primero que enseñas es una demo a 1440p dinámicos y 30 fps...

Si te piensas que vas a tirar toda la gen siguiente moviendo juegos a 1440 con tu 2070 vas listo hulio.

A que resolución mueves los de esta gen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

A mi me hace gracia que a unos no les sorprenda y otros no creen que las consolas puedan mover un juego a ese nivel, por otra parte si Epic o DF no dicen que la demo no lleva Raytracing no se entera ni dios de ello.

Metro Exodus X-D X-D

b1fb2988-95b0-11ea-974b-aaaa00151f43.jpg

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...