Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Capcom actualiza las cifras de sus juegos más vendidos

Publicaciones recomendadas

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Buenas ventas las de MH World. Aún saliendo en 3 plataformas impresionan.

Y no, ni creo ni espero que saquen un MH en Switch.

hace 5 minutos, 2D dijo:

Ya, he visto a algún que otro amigo y a mi hermano viciarse lo que no está escrito.

El combate mola un montón a la hora de verlo, y las mil posibilidades que tiene con las diferentes armas y tal son muy atractivas. 

Tarde o temprano lo voy a probar, eso lo tengo claro. Aunque trataré de hacerlo cuando no tenga mucho a lo que jugar :D 

Empieza por el World, que es el más accesible. Luego ya vas hacia atrás dejándote la mejor entrega para el final, el 4 Ultimate :D 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, jordavser dijo:

Y no, ni creo ni espero que saquen un MH en Switch.

Ni yo, todo lo bien que lo han hecho fuera lo han hecho de la verga en la híbrida.  Además ya nada más me falta comprar el Resident Evil 3 de todo lo que han sacado y como que ya no me hace tanta ilusión la idea de comprarles triple cada puto juego que hacen X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, ittoogami dijo:

Se lleva mucho tiempo rumoreando un Dino Crisis, yo creo que es muy posible que lo veamos este año fiscal o el siguiente.

Te compro que Dragon's Dogma 2 se viene en unos años, todo parece indicar que Itsuno se ha puesto con el, pero es el mismo equipo que los DMC, no creo que veamos una revision del juego de Dante mientras no salga el Dragon's Dogma.

Y ya hace tiempo que Capcom no saca una nueva IP, y creo que deberian deberia atraverse con alguna, que ya toca.

Supuestamente, hubo en algun momento la idea de un reboot de Dino Crisis pero se termino cancelando.

Respecto a Dragon’s Dogma 2; como bien dices, se encarga del equipo de Itsuno (mismos que DMC) y una fecha a principios de 2023 sería 4 años después que DMCV. Me pareció un poco raro que no hayan sacado ningún DLC o actualización de DMCV, de ahí a que pensé que una pequeña parte de su equipo podría estar encargandose de un port mejorado para las nuevas consolas (nuevos personajes, ray tracing, 120 fps y mas cosas) para una fecha de mitad 2021 (luego se incorporarían en el desarrollo de DM2). Tomando en cuenta la retrocompatibilidad, DMCV es el unico juego que me los veo re-editando.

Respecto a una nueva IP; yo creo que Capcom le va a dar prioridad a que estén listos cuanto antes IPs suyas que pueden funcionar como GaaS como Street Fighter y Monster Hunter (aquí podría entrar Dragon’s Dogma también) a la par de ir sacando entregas anuales de Resident Evil. Luego va a probar reviviendo IPs nuevas (como Dino Crisis o Ominusha) o cosas nuevas. Por sus movimientos, Capcom es una empresa que no quiere darse el lujo de tener pérdidas

Respecto al Monster Hunter para Switch, el timing ideal sería este año fiscal (principios del 2021 como mucho, calculando 1 año extra de actualizaciones y expansion como Iceborne, a principios de 2022 terminaría su ciclo), mas tarde creo que ya se estaría solapando con la entrega de la nueva generación, pensando una fecha de enero 2023 y un arranque de ciclo de marketing en el E3 2022. Ojo! Puede ser que no sea un MH normal (con los cambios QoL de World), sino un spin-off como un MH Stories 2 o algún experimento raro. Y como dijeron mas arriba, Capcom no tiene verdaderos motivos para sacar entregas exclusivas de sus otras IPs como RE o DMC (salvo que Nintendo meta la billetera)

Luego hablando del futuro soporte de Capcom en Switch; si uno va viendo las fechas de salidas de sus juegos, se nota bastante que han andado muy cuidadosos con que juegos lanzar debido a desconfianza que le tenían (o tienen) a Nintendo y han puesto diversos tests de como venden sus juegos para decidir que mas sacar (además de las ventas de hardware en general). El pipeline inicial (programado por becarios obviamente) era de los refritos de SFUII (con plata de Nintendo), MHGU (que ni tenían pensado sacarlo en occidente), los RE Revelations 1+2 y Megaman 11 (solo porque Megaman arranco en consolas de Nintendo). Quizas también un futuro Monster Hunter si sale este año fiscal.

Al ver que SFUII vendió bien, dieron luz verde a la colección de 30 años de SF y las de Megaman Legacy/X. Luego como MHGU vendió acorde en oriente, se ganaron el premio de una localización en occidente. Viendo los resultados de RE Revelation 1+2, dieron luz verde a mas juegos Mature (Dragons Dogma, RE0,1,4,5,6 y la primera trilogía de DMC). A falta de saber que tan les fue a estos últimos según las expectativas de Capcom, por la cantidad de SKUs que piensan sacar, este año fiscal no va a haber refritos para Switch, las novedades para la híbrida serán un nuevo Megaman y Monster Hunter (exclusivo). Quizas para el año fiscal 2021-22 piensen sacar los refritos de la gen pasada que les falta (DMC4/DmC y los 2 Dead Rising), algún recopilatorio de sus juegos arcades (como uno de los vs Street Fighter/Capcom o Darkstalkers), quizas Ace Attorney 7 (esto es más deseo mio, quizas con una recopilación previa de las entregas 4-6) y si se animas (entre ese año fiscal y el que le sigue) algunos juegos del RE Engine (básicamente los RE VII y 2R, te diría que 3R también). Después creo que Capcom va a meter el candado en Switch y todos los proyectos que apunten a la next gen iran a una futura sucesora.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado
hace 10 horas, ittoogami dijo:

SIempre se me hace extraño que Capcom cuente algunos juegos de manera tan rara, estaria curioso saber cuanto han vendido unos SF 2 o RE4 en todas sus versiones.

Monster Hunter Wolrd se merece todas esas ventas y mas, pero se me hace curioso que la expansion Iceborne no haya llegado ni a la mitad de sus ventas, cuando es una absoluta sobrada, el juego base junto a la expansion me parece la mejor compra que uno puede hacer esta gen.

En el caso del MH World Iceborne,, pues paso lo que temia que fuera a pasar. Capfom no supo dejarle bien claro a los nuevos usuarios que Iceborne no era una simple expansion, sino casi un juego nuevo, por la cantidad de contenido que iba a agregar.

La mayoria de los nuevos fans pasaron de el... si no llego a la mitad de las ventas de world, podemos deducir que al Iceborne lo compramos los que ya conociamos de que van las versiones G y Ultimates, mas un pequeño porcentaje mas de nuevos usuarios que si comprwron la expansion.

Ese es el detalle de salir en las consolas respecto a las versiones G. Tienen que hacer ver al nuevo usuario que la "expansion" es casi una entrega nueva en contenido, una nueva base de operwciones, el doble de historia agregada, mismo numero de monstruos nuevos etc. Ya veremos si con la siguiente entrega lo consiguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)

Esos números de los juegos más vendidos de Capcom me produce una sensación como de uñas en pizarra.

Estoy seguro que RE5 superó los 10 millones de copias (iba por los 12) y RE6 también. Si acaso esas son las ventas en sus primer lanzamiento, sin contar los remasters y Gold Editions

Lo mismo va para Resident Evil 4, en su primer lanzamiento en Gamecube no vendió una locura, pero por la cantidad de remasters y ediciones que le han hecho es el tercer juego mejor vendido de la saga (creo que rondaba los 9 millones).

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado

Por cierto, me gusta mucho esa idea de una recopilación en HD de Ace Attorney del 4 al 6. Lo rejugaría encantado con mejoras visuales y soporte a más idiomas.

No estaría mal tampoco un lanzamiento de la duología de The Great Ace Attorney en occidente, pero esa ya es casi una batalla pérdida...así que tocará conformarse con la traducción hecha por los fans. A ver cuánto se demoran en traducir el segundo.

Lo que más quiero es un nuevo Ace Attorney principal, miedo me da que hagan Spin-off con el historial que llevan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

Campcon ha estado fantastica esta generacion. ¿DMCV es el mas vendido de toda la saga? La verdad que es un juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, Kaim dijo:

Te lo divide por versiones (corrijo, por generaciones en realidad). Si sumas absolutamente todas las versiones de RE4 lleva aprox 8 millones y medio.

http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html

Entonces RE4 sería el RE más vendido?

Edito: ah, no coño, que tampoco cuentan las re ediciones de 5 y 6.

Editado por DonPeriGnomo

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Diosas de Oro

Publicado

¿Os acordáis cuando al principio de la generación todo el mundo la llamaba Crapcom? Joder, quien se iba a imaginar que nos dejaría semejantes juegazos en tan poco tiempo... A mí lo único que me ha faltado ha sido un nuevo Onimusha o un Remake de Dino Crisis. Ni siquiera me hacía falta el juego, me bastaba con el anuncio de momento X-D 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo:

Entonces RE4 sería el RE más vendido?

Edito: ah, no coño, que tampoco cuentan las re ediciones de 5 y 6.

Contando todos los refritos RE5 es el más vendido. En cuanto a las versiones originales RE5 también lo sigue siendo, pero es inminente que RE7 y RE2R le quiten el trono. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Flipante las ventas de MHW.

Por cierto, ¿de dónde viene eso de decir que es el MH de "los becarios"?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, aNtArEs150 dijo:

No estuve presente en el hilo, pero por lo que me dijeron los haters de Sony empezaron con el berreo de que World iba a ser un juego menor y que se lo habrían encargado a los becarios mientras el grueso del equipo de desarrollo se centraba en el próximo Monster Hunter de verdad X-D 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 4 minutos, aNtArEs150 dijo:

Resumen, el World iba a ser un juego de tercera hecho por los becarios mientras el equipo bueno hacia el 5 para Switch

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Dandy Garman dijo:

Por cierto, me gusta mucho esa idea de una recopilación en HD de Ace Attorney del 4 al 6. Lo rejugaría encantado con mejoras visuales y soporte a más idiomas.

No estaría mal tampoco un lanzamiento de la duología de The Great Ace Attorney en occidente, pero esa ya es casi una batalla pérdida...así que tocará conformarse con la traducción hecha por los fans. A ver cuánto se demoran en traducir el segundo.

Lo que más quiero es un nuevo Ace Attorney principal, miedo me da que hagan Spin-off con el historial que llevan.

Es que con lo que les gusta portear y remasterizar no sé cómo no han portado AA4, 5 y 6, más cuando los 3 primeros ya están en todos lados. Que a lo mejor llevaría algo más de lío porque AA5 y 6 ya son en 3D, pero vamos, tampoco es que sean 30.000 escenarios los que tiene cada juego.

Lo otro es complicado, yo eso lo doy por perdido salvo que la saga pegue un subidón importante en ventas, y lo dudo.

Una séptima entrega es lo que toca, y me suena que había rumores de ello hace tiempo. Quiero pensar que están con ello ya que la Switch sería una buena oportunidad para continuar la saga. Porque el 6 dejaba unas cuantas cosas abiertas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado
hace 18 horas, PELUSA1986 dijo:

Y les tengo que creer como a Fernando Simón y cía?

No, mejor le creemos a un Tontuber o a cualquier Twitter de la red.

Que sabrá Capcom de cuánto venden sus juegos.

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...