Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Tim Sweeney (EPIC): Explica porque el SSD de PS5 es mejor que el de PC

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Yo no pongo en duda que el SSD sea más rápido que el de pc. Me parece fenomenal que lo sea y me alegro. Ojalá la gpu también fuese más rápida que las que hay en pc. Pero el caso es que no es así, lo es la SSD y ya. Y eso hará que tenga sus ventajas como tiempos de carga más rápidos y otras cuestiones. A los que esto les parezca vital y trascendental, pues cuando salga la consola, se la pueden comprar. 

Yo como usuario de pc, cuando vaya haciendo falta un SSD más rápido del que ya tengo, pues me pillaré un SSD majete. Será peor que el de Ps5? Si. Lo asumo. Me importa? Me importa una polla. En realidad, prefiero tener mejor gpu o más memoria que tener un SSD más rápido. Básicamente esas es la clave de la cuestión.

Saludos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Yo no pongo en duda que el SSD sea más rápido que el de pc. Me parece fenomenal que lo sea y me alegro. Ojalá la gpu también fuese más rápida que las que hay en pc. Pero el caso es que no es así, lo es la SSD y ya. Y eso hará que tenga sus ventajas como tiempos de carga más rápidos y otras cuestiones. A los que esto les parezca vital y trascendental, pues cuando salga la consola, se la pueden comprar. 

Yo como usuario de pc, cuando vaya haciendo falta un SSD más rápido del que ya tengo, pues me pillaré un SSD majete. Será peor que el de Ps5? Si. Lo asumo. Me importa? Me importa una polla. En realidad, prefiero tener mejor gpu o más memoria que tener un SSD más rápido. Básicamente esas es la clave de la cuestión.

Saludos.

La gracia de PS5 es que está balanceada, podría tener más GPU ? Si claro, pero también valdría más dinero, al final en el mercado de consolas tienes unos limites a la hora de poner precios. No se puede tener todo vaya, toca buscar la solución más equilibrada y para que veas, yo pienso igual que tú, prefiero tener mejor GPU y peor SSD. Pero también se que el SSD de PS5 es mejor.

PD: Últimamente te veo con debate muy sano, se agradece 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, 2pac18 dijo:

Ya ves, esta demo en series X iria a 4K, a 60fps y con full RT.  Se vienen diferencias en los multis como en la epoca ps2 y Xbox original jajajajaaja.

PD: disfrutad por ahora sonyers, ya vereis cuando salgan las comparaciones en los multis, ya vereis..

de verdad alguien se cree que 3 tflops de diferencia van a hacer que la diferencia sea como la de ps2-xbox que era casi generacional??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sony ganadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Antediluvian

Publicado

aún está por ver si esto va a mejorar o si es solo un caso "nube de poder" o "punta del iceberg", pero lo que está claro es que Sony ha intentado tener un factor diferencial frente al PC y eso solo puede ser bueno.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

La gracia de PS5 es que está balanceada, podría tener más GPU ? Si claro, pero también valdría más dinero, al final en el mercado de consolas tienes unos limites a la hora de poner precios. No se puede tener todo vaya, toca buscar la solución más equilibrada y para que veas, yo pienso igual que tú, prefiero tener mejor GPU y peor SSD. Pero también se que el SSD de PS5 es mejor.

PD: Últimamente te veo con debate muy sano, se agradece 

Si por supuesto. Si yo no he criticado la consola ni he dicho que me parezca un mal hardware. 

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater SPARTAN-II

Publicado

La recogida de cable ahora que cada vez más expertos de verdad alaban el SSD de PS5 está siendo curiosa.

Al menos algunos meriHinjenieros ya han pasado la fase de negación. Y esperemos que pronto pasen la fase de la ira. Apartir de la fase de negociación podrán incluso comunicarse como personas.

Like Like

MERICONSOLAS:spacer.png

+

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado

64 GB de Ram a una buena frecuencia en dual channel y un ssd normalito con un PC de gama media y ya veremos donde queda el SSD MAJICO xDDD

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado

Pasó con las RTX de Nvidia y ahora está pasando con los SSD de consolas. El tiempo irá poniendo cada cosa en su lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Yo al menos no tengo problema en admitir que el SSD es mejor que el de los Pc’s de hecho tirando de los números que da Sony (que también me figuro sin teóricos) se ve claramente que lo es. 

Lo que me cuesta horrores creer y de hecho no creo, y menos viniendo de un tío como este, que ahora mismo tienen una relationship con Sony (dicho por él mismo) y que ha venido a joder lo que ha podido y más al usuario de PC (gamer), es que el SSD sea algo disruptivo. Eso no lo compro para nada. 

Entiendo que un acceso rápido mejorará tiempo de cargas, mejores llamadas a textures etc... pero esto es como lo del PCI 4, apenas de llega a llenar el (digámoslo así) ancho de banda de PCI 3 y tienes el 4 que te da el doble. 

No dudo que Naughty, Guerrilla, Santa Monica hagan magia (ellos si) que nos sorprendan a todos, de hecho hay títulos de PS4 PRO que a mi como jugador de PC me sorprendieron mucho, pero no compro la idea de vendida de marketing de que una llamadas a SSD (que seguramente si fueran la mitad tampoco llenarían esa transmisión) sea la novedad de la industria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 6 minutos, Uboat dijo:

64 GB de Ram a una buena frecuencia en dual channel y un ssd normalito con un PC de gama media y ya veremos donde queda el SSD MAJICO xDDD

64 GB de RAM no pueden almacenar 100 GB de datos de juego. Por no hablar de la saturación que porducirías en la interfaz de memoria, buses y uso de CPU. Así que no, chorrocientos GB de RAM no te solucionan la falta de ancho de banda y las altas latencias en la memoria secundaria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Macc24 dijo:

Pasó con las RTX de Nvidia y ahora está pasando con los SSD de consolas. El tiempo irá poniendo cada cosa en su lugar.

Que ha pasado con las rtx de Nvidia? De momento en consola el RT (al menos ps5) está desaparecido en combate 😂😂😂

La verdad es que me estoy descojonado mucho de todo esto está semana. Porque tenemos una demo de Unreal 5 para Next Gen corriendo a 1440p dinámicos y 30 fps que a todo el mundo le ha parecido magnífica, pero que ha reducido el rendimiento esperado de Ps5 en 4 veces o más cuando con bajadas similar en las GPUs de RTX al activarlo la gente ponía el grito en el cielo 🤣. Y además tenemos unas consolas que algunos decían que iban a tener un Raytracing mejor que las rtx de Nvidia y que hasta que estás no llegarán no sé estandarizaria la tecnología, y resulta que por ahora en ps5 al menos ni ha asomado la patita está tecnología....

Que ojo seguro que la veremos, en algún punto. Pero cada vez sospecho más que esas rtx que tanto habéis criticado se follan a Ps5 en Raytracing por todos los lados.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Que ha pasado con las etc de Nvidia? De momento en consola el RT (al menos ps5) está desaparecido en combate 😂😂😂

La verdad es que me estoy descojonado mucho de todo esto está semana. Porque tenemos una demo de Unreal 5 para Next Gen corriendo a 1440p dinámicos y 30 fps que a todo el mundo le ha parecido magnífica, pero que ha reducido el rendimiento esperado de Ps5 en 4 veces o más cuando con bajadas similar en las GPUs de RTX al activarlo la gente ponía el grito en el cielo 🤣. Y además tenemos unas consolas que algunos decían que iban a tener un Raytracing mejor que las rtx de Nvidia y que hasta que estás no llegarán José estandarizaria la tecnología, y resulta que por ahora en ps5 al menos ni ha asomado la patita está tecnología....

Que ojo seguro que la veremos, en algún punto. Pero cada vez sospecho más que esas rtx que tanto habéis criticado se follan a Ps5 en Raytracing por todos los lados.

Ridículo máximo una y otra vez....

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Witch

Publicado
hace 3 horas, Midnighter dijo:

Con qué PC?  Con el que juegan el 2% de los jugadores, o el del 98% restante?  

Te cuento para cuál de los dos grupos están dirigidos los desarrollos de videojuegos?

Pues imaginate ese 98% de esos usuarios sin SSD con gemas del infinito, se van a quedar sin jugar a los juegos del futuro.

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
hace 15 minutos, Macc24 dijo:

64 GB de RAM no pueden almacenar 100 GB de datos de juego. Por no hablar de la saturación que porducirías en la interfaz de memoria, buses y uso de CPU. Así que no, chorrocientos GB de RAM no te solucionan la falta de ancho de banda y las altas latencias en la memoria secundaria.

[LAUGHS IN M.2 SSD]

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...