Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

From Software, estaría dispuesto a hacer ajustes de dificultad en su próxima obra

Publicaciones recomendadas

vicki HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me parece bien. Siempre es preferible ajustar el producto a la dificultad antes que ajustar la plantilla por dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado
En 17/5/2020 a las 9:00, Akagehisa dijo:

Te respondí, Técnicamente o indirectamente, hipotéticamente o como lo hayas sentido, y te expuse por que pienso así. Sobre una saga que comparte genero, mas no es de una propuesta igual.

Hombre pero precisamente te respondes solo, para casualizar el monster hunter, se tuvo que modificar tantas mecanicas que el juego es muy diferente que los anteriores, y precisamente no tiene un modo hardcore mas purista pues seria rehacer todo el juego.

Mira un dark souls, para hacer un modo facil, no basta con aguatar el doble o el triple de daño, le puedes hacer ese cambio y la gente que no podia con el original, no va a poder con este, hay mucho insta kill, enemigos que te gankean y aunque aguantaras mas te terminarias muriendo, trampas y saltos medidos y pasillos estrechos con la muerte aguardando en el fondo, asi que para hacerlo realmente accesible tendrian que trabajar en un monton de mecanicas, posicionamiento de enemigos, mover y modificar estructuras, añadir hogeras, ect.

Ahi ya no esta tan claro de cuanto trabajo extra va a requerir tener 2 modos de juego y si el hacer los 2 no va a afectar la experiencia del modo de juego "principal"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si la dificultad se basa en año que genera el enemigo/jugador pues si veo bien un selector de dificultad pero si ya es tema mecanicas propias del juego, ahi ya no lo meteriia pues es algo que el desarrollador pensó (y que lleva su tiempo y no en una tarde de chupitos).

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

Me gustaría ejemplos de juegos que tengan varias dificultades y que no estén desequilibrados en todas ellas, para fácil o para difícil. 

Creo que vais a tener dificultades en llenar los dedos de una mano.   Es MUY difícil hacer juegos con un equilibrio como los SOULS.  Muy, pero que muy difícil.   Poner un selector equivale a casualizar o hacer dificultades casi imposibles que son cualquier cosa menos divertidas. 

La única excepción creo que es Devil May Cry, pero ese es un juegp pensado para rejugarse así que el ejemplo tampoco es muy válido.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Me gustaría ejemplos de juegos que tengan varias dificultades y que no estén desequilibrados en todas ellas, para fácil o para difícil. 

Creo que vais a tener dificultades en llenar los dedos de una mano.   Es MUY difícil hacer juegos con un equilibrio como los SOULS.  Muy, pero que muy difícil.   Poner un selector equivale a casualizar o hacer dificultades casi imposibles que son cualquier cosa menos divertidas. 

La única excepción creo que es Devil May Cry, pero ese es un juegp pensado para rejugarse así que el ejemplo tampoco es muy válido.

Nadie está hablando de que no esté desequilibrado. El caso es que esos juegos LOS TIENEN y no es ninguna tragedia. Si uno quiere jugar al God of War como un paseo, pues que lo juegue, allá él; por lo menos se puede ver los escenarios, las cinemáticas y llevar al moñeco. Me parece tan aberrante exigir que un juego tenga que tener un modo de menor dificultad como el de querer impedir que implementen esa opción si los desarrolladores lo consideran. 

Y hablando de God of War, es uno de los juegos que está equilibrado en distintas dificultades (no hablo en todas), como lo están los buenos juegos deportivos, los juegos de Naughty Dog, el Jedi Fallen Order, The Evil Whitin 2, los Metro, así a bote pronto me salen varios, si he entendido bien a lo que te refieres. Si te refieres a TODOS los modos de dificultad, eso es casi imposible, sobre todo porque en sus extremos, se implementan para que usuarios que no juegan equilibradamente, bien sea porque tienen un dominio total del juego o porque casi no saben jugar -en general- puedan jugar y divertirse. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

Goldeneye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...