Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bandersay

Duda sobre comprar Xbox One All Digital

Publicaciones recomendadas

bandersay Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hola colegas meriforeros, espero estéis bien a pesar de lo que sucede en el mundo.

Seré breve, llevo desde 2012 sin consola de videojuegos, pero en una tienda ví la consola Xbox One S All Digital en un precio equivalente a 160 euros. Me pareció de locos.

Para llevar desde 2012 sin consola os queda claro mi perfil, soy alguien que usará la consola muy poco, apenas para distraerme los días que restan de cuarentena, y superando eso solo los domingos y así.

Quiero conocer vuestras opiniones acerca de la calidad, es buena o no. ¿Vale la pena aunque no tenga lector de discos? ¿Si no tengo baterías puedo jugar con el mando conectado? ¿Se echa de menos el lector de discos? ¿Existirán juegos que solo se venden en formato físico?, este último tema me preocupa en especial.

Muchas gracias y saludos! 

Editado por bandersay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, bandersay dijo:

Hola colegas meriforeros, espero estéis bien a pesar de lo que sucede en el mundo.

Seré breve, llevo desde 2012 sin consola de videojuegos, pero en una tienda ví la consola Xbox One S All Digital en un precio equivalente a 160 euros. Me pareció de locos.

Para llevar desde 2012 sin consola os queda claro mi perfil, soy alguien que usará la consola muy poco, apenas para distraerme los días que restan de cuarentena, y superando eso solo los domingos y así.

Quiero conocer vuestras opiniones acerca de la calidad, es buena o no. ¿Vale la pena aunque no tenga lector de discos? ¿Si no tengo baterías puedo jugar con el mando conectado? ¿Se echa de menos el lector de discos? ¿Hay juegos físicos que solo puedan comprarse en formato físico?

Muchas gracias y saludos! 

Lo de valer la pena depende de ti, que tanto uso y costumbre tengas consumiendo digital, esa consola esta hecha para eso compras digitales y sobre todo suscribirse al xbox game pass

Si puedes jugar con el mando conectado por cable sin necesidad de pilas

El lector de discos aparte de lo dicho en el primer párrafo, lo extrañaras si tienes pensado usarlo para ver películas de dvdo blu ray

Te diría que no, mas bien es al revés, hay muchos juegos digitales que en físico no los encontrarías.

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Si por lo que dices del precio, te parece barata con respecto a otros modelos, adelante. Tienes mas que de sobra. Yo la prefiero con lector pero si no te importa no es problema. Es un modelo pensado para el Gamepass, que te puede dar bastantes juegos para partidas cortas o largas. Tambien puedes encontrar ofertas para comprar juegos baratos (hoy estaban diciendo que el NBA 2K20 esta a 3€).

Hasta donde se, en Xbox no hay juegos que solo hayan salido en fisico, incluso tienes mas catalogo en formato digital que en fisico, con autenticas joyas. Si que puede pasar que algunos juegos hayan perdido la licencia y se retiren del bazar, quedando como unica opcion comprarlos en fisico (Forza 5 y Horizon 2, y los demas juegos de esta saga correran la misma suerte).

El mando, siempre y cuando tengas un cable correspondiente compatible, puedes enchufarlo a un USB de la consola y a jugar sin necesidad de ponerle pilas o bateria.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandersay Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Scarefully dijo:

...si que puede pasar que algunos juegos hayan perdido la licencia y se retiren del bazar, quedando como unica opcion comprarlos en fisico (Forza 5 y Horizon 2, y los demas juegos de esta saga correran la misma suerte).

Joer, que puntazo negativo. Juego a muchos juegos de carreras, entonces sí que existe la posibilidad de quedarme sin algunos títulos con el paso del tiempo.

Por cierto, sabéis si los juegos de 360 (como Battlefield 3) ¿aún tienen online?

Editado por bandersay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandersay Stinger

Publicado
hace 11 minutos, demonevil dijo:

Lo de valer la pena depende de ti, que tanto uso y costumbre tengas consumiendo digital, esa consola esta hecha para eso compras digitales y sobre todo suscribirse al xbox game pass

Con el gamepass a parte de tener juegos, ¿se puede jugar online? ¿O debe pagarse el Live Gold aparte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil SNAKE EATER

Publicado
hace 2 minutos, bandersay dijo:

Con el gamepass a parte de tener juegos, ¿se puede jugar online? ¿O debe pagarse el Live Gold aparte?

xbox game pass ultimate = xbox game pass + xbox live gold

es aparte pero como puse arriba hay una suscripcion ultimate que engloba a los 2

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

-Ya solo por el catalogazo que tiene el game pass y las ofertas continuas en digital tanto de juegos de Xbox One como de Xbox 360 retrocompatibles para mí sí merece la pena aun sin tener lector.

-Puedes tener el mando conectado sin tener pilas o bater´ía por cable USB, el mismo que el de un cargador de smartphone.

-No se me ocurre juegos que hayan salido en físico pero no en digital, lo que sí ha pasado es lo que ha han comentado que juegos como FH2 que ya no se puede comprar en digital. Aun así si los compras antes de que dejen de estar a la venta los vas a seguir teniendo siempre.

-El Xbox Game Pass ultimate incluye game pass (tanto de PC como de consola) + xbox live gold.
Puedes elegir esta opción o seguir comprando el gold por separado.

-Si te molan los juegos de carreras, tienes juegos como Forza Horizon 4, Dirt Rally 2.0 y Dirt 4 en el Xbox Game Pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado

Sinceramente me parece cara a ese precio. Yo compré hace dos años y medio la One S con juego incluido en el black Friday del Corte Inglés a 170€ y durante un periodo de ofertas del año pasado algunos compraron la all digital por 99€. Quizás si buscas un poco o esperas la encuentres a ese precio otra vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado

Un timo

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...